|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo sin dudarlo. En los últimos días he probado tres distintos a este y siempre vuelvo, por algo será. Para mi uso hoy por hoy el que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la segunda instalación no los he tenido. Por cierto los retrasos en las notis con wifi se pueden corregir tocando algo en el kernel o ya es cosa de la porquería de router que tengo? Yo a lo gallego te contesto con otra pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo puse los tenía y subí voltajes 25mV en todas las frecuencias y se corrigió. Lo raro es que los tenía básicamente en 3g en wifi no.
De momento en la segunda instalación no los he tenido. Por cierto los retrasos en las notis con wifi se pueden corregir tocando algo en el kernel o ya es cosa de la porquería de router que tengo? Yo a lo gallego te contesto con otra pregunta. ![]() ![]() ![]() . En el hilo del matrix tampoco han comentado nada (que yo sepa).
|
||||
|
||||
|
Además no siempre van igual de lentas. Antes que me lo digas.....si, ya he puesto el fix del primer post para wifi lento...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo informativo, los que lleváis matrix, cuando salta power battery, tenéis que tener frecuencia a 702 o superior, porque yo la tenia a 540 y tuve problemas con el táctil, no había manera y fallaba mucho hasta tener que apagar el mvl a lo bestia para poder recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A modo informativo, los que lleváis matrix, cuando salta power battery, tenéis que tener frecuencia a 702 o superior, porque yo la tenia a 540 y tuve problemas con el táctil, no había manera y fallaba mucho hasta tener que apagar el mvl a lo bestia para poder recuperarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieren que les diga, he probado matrix, hells doctor y hells core, y aunque son buenos kernels me quedo con firebird, es el que mejor consumo y estabilidad me aporta, es el único que me quita las ganas de probar kernels. Yo personalmente lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieren que les diga, he probado matrix, hells doctor y hells core, y aunque son buenos kernels me quedo con firebird, es el que mejor consumo y estabilidad me aporta, es el único que me quita las ganas de probar kernels. Yo personalmente lo recomiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/romaosp/Firebird_Kernel_rev.1
Ahi esta, esta en distintas versiones, black color, stock color y CM. Al gusto del consumidor.
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que este grabando un vídeo o trabajando con el (recortando) y me pida en varias ocasiones introducir el pin? No se me reinicia ni nada, simplemente que me lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro, a mi no me ha pasado aunque si es cierto que videos grabo pocos y no se decirte ahora si es algo puntual tuyo aunque si es verdad que no me suena haberlo leido de otras personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo, con matrix, pero nunca había hecho un vídeo de larga duración. El que he hecho superaba los 3 minutos y me ha pasado una vez. Luego mientras que lo editaba y lo recortaba otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar y a probar a hacerlo otra vez por si es algo puntual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|