|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he probado un android que funcione tan bien. La optimizacion que consigue miui con este terminal es terrible, kernels con 17 frecuencias de serie ya dicen bastante de lo que es este terminal. Y como siempre en xiaomi espero por un modico precio(la mitad que sus competidores) unos de los moviles con mejores prestaciones del mercado. A mi me da igual si son 5 o 5͵5, aunque creo que seran 5,2" finalmente, quiero un xiaomi mi3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en lo personal el miexu es un s4 exynos ya un poco obsoleto
.y xecyter si es correcto miui es android con muchos cambios en interfaz,personalizacion y funcionalidades que brindan una de las mejores(sino la mejor) experiencia de usuario que podras encontrar en android otro de los puntos importantes para mi para elegir el mi3 es miui
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=teoapabal;9970677]
Cita:
Ya se iran haciendo tutoriales cuando llegue el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si incluye teclado español?Me refiero a sin flashear el movil, a mi me da igual que venga en ingles o chino.
|
|
|
|
Otro más que se apunta a la conjunta del Xiaomi mi3.
|
|
|
|
|
Cita:
pero no es nada del otro mundo descarga un teclado de la play store luego lo configuras al idioma español y fin del cuento el teclado original de android esta en la play store gratis como primera opcion y hay un par de cientos mas otro problema sera que traiga la play store por defecto que espero que si lo haga la tienda porque miui tiene otro market mas asiatico tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vengo de IOS
no sabía eso. Gracias por la contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de especificaciones y precio...
Y me temo que la primera hornada sera solo con 3G chino como el red rise... |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que kieres decir una version de android puro como nexus? si es lo que quieres decir viene con la rom de miu original el telefono pero si que ay versiones puras de android, pero conozco a mas de una y de dos que teniendo un nexus tienen una rom miu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me apunto 1 haber precios y fechas definitivos. De momento me apunto. Espero que con los que somos salga bien de precio. Gracias al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando puedas exxtrema, nos iluminas a las cuestiones relativas como comentaste, o con editar el post inicial estaría genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui |
|
|
|
Os imaginais que llega el dia 4 y nos encontramos con que las especificaciones son mucho peores de lo que creiamos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que xiaomi de unas especificaciones mas bajas que su mi2s serán superiores seguro... lo que yo no descartaría es una versión mi3 y mi3s ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema