|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Apuntate a la tablet de xiaomi de 7" por solo 120 €![]() ![]() estas son las caracteristicas: http://taliandroid.com/xiaomi-tablet...ra-3-por-124e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista, esperemos un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla ... la ROM vendra en Chino y Ingles? o podremos optar a tenerla en castellano?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado
Estoy super emocionado!!!!!!!!! Tengo un S3 del que estoy cansadísimo y por el precio que se especula no me queda otra más que cambiarme, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades exxtrema en 48 horas has conseguido que se apunten 115 móviles mas.
![]() ¿Llegaremos a los 1500 xiaomi m3 antes del 5 de Septiembre? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso_26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1500? mas que conjunta es una macropedido, joder que se enrrolle el chino en el descuento no?
exxtrema, cuando tengas noticias frescas editas en la 1º pag.? es que hay gente que se va de vacaciones y de ayer a cuando escribi a hoy ya habian 20 pag. por delante... Gracias, saludos xiomianos! edito: a canarias no es un area remota... que hacemos todos los de la conjunta de canarias? yo no tengo a nadie que viva en la peninsula... o exxtrema al ser el organizar de la conjunta te encargas de enviarlos? Mis dies si es así! porque no me gustaría quedarme sin mi xiaomi despues de tanto esperar por el...
Última edición por susumaikel Día 25/08/13 a las 01:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo en vez de sortear un Xiaomi de regalo, que ese dinero se destine a pagar los aranceles de aquellas personas que tengan la mala suerte de que paren su pedido en aduanas.
Siempre que lo demuestren sin ninguna duda. De esta manera no habría solo una persona beneficiada sino varias. Y nadie pagaría más de lo que pagarán lo demás. Que os parece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brunopa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os haveis fijado que el led de notificaciones esta en las letras de detras del terminal
lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
edito: a canarias no es un area remota... que hacemos todos los de la conjunta de canarias? yo no tengo a nadie que viva en la peninsula... o exxtrema al ser el organizar de la conjunta te encargas de enviarlos? Mis dies si es así! porque no me gustaría quedarme sin mi xiaomi despues de tanto esperar por el... ![]() ![]() Es hora de ir cambiando el post inicial, con información como esa o la de ir "simulando el pedido en Spemall para coger práctica", cosa que ha empezado a decir Flanito hoy pero está sin explicar realmente. Ya lo he mencionado un par de veces, a mi me gustaría también tener la seguridad de que si paran mi pedido, no tenga que soltar 40€ extra. Estamos hablando de 500-1000 pedidos, casi seguro que a alguien le tocará "la china" no? Última edición por alexzkter Día 25/08/13 a las 01:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar un s4...
Veremos en breve si lo vendo o no...:p
|
||||
|
||||
|
Yo propongo en vez de sortear un Xiaomi de regalo, que ese dinero se destine a pagar los aranceles de aquellas personas que tengan la mala suerte de que paren su pedido en aduanas.
Siempre que lo demuestren sin ninguna duda. De esta manera no habría solo una persona beneficiada sino varias. Y nadie pagaría más de lo que pagarán lo demás. Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El regalo lo hace la tienda, no es dinero que sobre, lo que propones debería ser una especie de bote de contingencia.
Además sí no mal recuerdo exxtrema ha dicho varias veces que al único que le ha tocado la mala suerte fue compensado con artículos por la tienda. La tienda podrá jugar con lo que hace con sus artículos, nunca pagar facturas ajenas que no podría justificar en sus cuentas. La idea es buena pero creo que inviable, al menos tal y como está propuesta.
|
||||
|
||||
|
Este hilo me esta gustando por el buen debate que se esta creando, es muy enriquecedor y favorece al grupo, animo a todos a seguir así y a exponer sus ideas, mañana contestaré a las cuestiones relativas a la conjunta
Última edición por exxtrema Día 25/08/13 a las 02:23:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he anotado (1 terminal), solo en espera del precio.
Editado: Anótame también en la tablet por favor, la chuwi v88 puede esperar. Última edición por KiiKeEp Día 25/08/13 a las 04:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
23/6 hicks1gb. Apúntame un tablet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en la lista para 1 Xiaomi. Soy de Chile, pero no estoy seguro si puedo entrar en la conjunta.
|