![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede hacer el favor de dar soporte en Xda?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Publicado en su twitter Pero parece que ya lo han solucionado. |
|
|
|
A todos os funciona whatsapp? A mí no, y el problema es que no tengo una copia con titanium para poder restaurarla... Alguna otra solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos así lo he hecho yo y está funcionando bien. |
|
|
|
|
Cita:
Si no, habrá que esperar a que Whatsapp solucione sus problemas. |
|
|
|
Para toda la gente que no le funcione el Whatsapp, de momento parece ser que el sistema esta caido y no permite los "registros", toca esperar, o si teneis una copia de seguridad se puede restaurar con TB, si no la teneis toca esperar hasta que arreglen el servicio :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes un nandroid anterior, puedes sacar los datos de /data/data/ en el directorio de Whatsapp a pelo...
|
|
|
|
Que tal va la v5?
He leído a METRALLA problemas con las gapps y problemas de idiomas... A parte de eso, parece que todo va fino. Esta noche después del capítulo de Walking Dead podré instalarla...
|
|
|
|
|
Cita:
O en que canal?? ![]() EDIT: Sorry por el offtopic pero los zombies pueden conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me pasa una cosa muy muy rara os cuento he usado la galeria para ver un video se me para a medio video video pequeño ehh reinicia y cuando reinicia me dice tarjeta sim añadida reiniciar el dispositivo parea acceder a la red mobil i reinicia otra vez luego va bien
pues eso me lo he encintrado con galeria al ver un video (ahora probare si repito la operacion hace los mimso os cuento) me ha pasado camara fotos ics+, luego una vez reiniciado al elegir video otro reinicio y es reinicio de dos veces que pasa que cada vez que use una aprlicacion reiniciara dos veces???? os ha pasado a ver ahora pruebo lo de repetir ver el video si reinicia otra vez puies no una vez reinicia ya no lo hace mas pero con la camara ics+ se reinicia cada vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio la V5 parece una autentica joya. Muchas felicidades.
Me da cosa postear aquí con el nivelazo que tiene el personal, pero es que estoy un poco contrariado con 2 asuntos: 1) No funciona el tetering con un punto wifi, en cuanto lo enciendes se va el 3g, y es algo fundamental para los que vamos con tablets 2)Nuevamente problemas de compatibilidad con ciertas app, a mi en concreto con Endomondo y Radardroid (con la v3 conseguí hacer funcionar Endomondo haciendo sitio en sistema, pero ahora hay espacio de sobra y no se que hacer) ¿Tenemos antídotos a estos dos males? Otro problema que veo, es que las curradas tan brutales de FAQs y soluciones, no terminamos de saber a que versión se refieren. Reiterar mi admiración y agradecimiento por vuestro trabajo. Tengo la sensación de que vais a llegar lejos ![]() Gracias |
|
|
|
Con el teclado y alguna aplicacion mas da un FAQ de la aplicacion busqueda de google, eso se soluciona actualizando la aplicacion google search " me refiero a la V5 claro"
![]() Esta es una grandisima Rom para la desi, yo diria que la mejor que he probado mis felicitaciones a polo y por supuesto a todo el equipo que te ayudo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais contestar a esta duda/preguntilla?
Tengo la v2, quiero instalar la v5 sin perder la configuración, ni aplicaciones ni nada. Tengo que utilizar el titanium backup cierto? Dentro del titanium backup solo hay que hacer copia de las aplicaciones de usuario verdad? las del sistema no hace falta no? Despues de hacer la copia, desde el recovery, que wipes y demás debería de hacer? PD: ya tengo la partición ext4 de 1,5Gb hecha. Muchas gracias de antemano! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero la rom es genial wauuuuu lo unico el video y camara fotos joeeee no hay manera que funcione a la que le tocas reinicios he metido la 4.2 la ics+ la que viene en la rom pero nada de nada no hay manera
alguna solucion chicos y lo raro reinicios de dos veces osea reinicia y luego reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
que rabia me da que por el video y la mara fotos tenga que cambiar de romm por que esta mola mazooo como dices joderrrrr alguna solucion quiero esta rommmmm
coño hasta rima ajajajajjaja venga que sois unos crackk algo tenddreis debajo la manga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desi vive de nuevo! en el curro consegui que funcionara el usb mount, era por el cable
![]() me recomendais alguna radio? Última edición por belcebuu Día 05/11/12 a las 14:46:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|