![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón! Quise aligerar la ROM!...Lo solucionaremos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
descomprimo la rom, abro la carpeta system/app y abriendo el systemUI.apk luego pegando los iconos y remplazanlos? yo abri la carpeta donde estan todos los iconos, pegué ahí todo los mios y dandole a remplazar luego ese systemUI.apk con los iconos mios lo paso a la raiz de la SD y copio y pego y remplazo el original de la rom puesta en el movil. es decir pegandolo en system/app luego le doy permisos correcto y reinicio y nada. jaja, siguen los mismos iconos que tiene la rom. que bronca!!, no sabes lo que trabajé en photoshop para hacerlos y en 2 minutos amargarme asi hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gonza valla follón te liaste para cambiarlo.
Control de rom viene para cambiar un poco. El systemUI se lo cambie un poco a la V3 para cambiar sólo el WiFi y me funcionó, lo hice de otra forma no aconsejable para nadie:beer::thumbdown: Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Buenas a todos, esta v5 se instala ya sin gapps no? Y alguien ha probado los métodos más normales que salen en la página una para hacer compatibles las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee un poco atrás y verás lo de app no compatibles. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
thank you!Looking forward to。V5 except for Chinese,and haven't automatic network.Looking forward to perfect Chinese version。I will in the new page to add your donation connection。
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vas a borrar de system?? Si ya sobra mb de sobra ![]() Hay otra que es flashear el zip de las gapps y quedaría arreglado pero no ser realmente si las gapps ya incluidas en la rom son diferentes(versión superior como la 4.2 por ejemplo) y al flashear gapps te las cargas metiendo unas peores. Por eso sacar un par de librerías de las gapps y meter en la rom me quito problemas de fastidiar las gapps ya incluidas. A ver si polo dice si las gapps incluidas en la rom son las mismas del zip de la V4 y uno sale de dudas. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 05/11/12 a las 09:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la currada del post FAQ´s & INFORMACION GENERAL.
Estaba un poco desanimado por lo de las aplicaciones no compatibles, voy de cabeza, y no podía perder el tiempo buscando por el foro, y gracias a ese resumen tan práctico, lo he solucionado borrando aplicaciones de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de meter los idiomas chinos rusos etc, en un zip extra?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
Os funciona el Whatsapp?, o soy yo?, lleva más de 10 horas caído!
|
|
|
Si no os deja configurar wassap,recuperarlo desde TB,a mi me funciono
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la V4 si se aconsejaba borrar apk de system para liberar espacio. La V5 una vez instalada sin borrar nada me deja unos 45MB libres en system, para que borrar apk de la V5 sobrando tanto espacio?? y si as borrado algo de la V5 a saber que borraste que poco hay para quitar y no fastidiar el funcionamiento de la rom. Cita:
PD: No uso whatapps oficial ni el plus. ![]() Edito: como dicen restaurado con titanium no problem, es como lo tengo Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 05/11/12 a las 09:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre ellos email, exchange y calendario. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6321354 Tiro a descansar, un saludo para todos. Enviado desde mi HTC Desire |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|