|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos comprobado, la consideran tarifa de voz, ya cambie a delfin 20, la penalizacion sigue a 50 €
Hablo para renove el resto no lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver....vengo de recoger el movil....y en el contrato solo sale la lenalizacion para el iphone.
Hasta mañana no soy de orange osea que aun no puedo cambiar la tarifa. Os mantendre informados. Por cierto me lo han dado con el precinto roto. Osea que es de los de las tapad manipuladas parece ser ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me cambiaron a la nueva tarifa aún.
Esperaba q esta noche me pusieran la delfin 79 y bajarla a la ardilla 15 pero veo q aun no hicieron nada. Tengo la microsim aun sin activar x si tiene algo q ver ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
os informo que pinta muy bien
Esta mañana me he levantado y ya era de Orange. Acabo de entrar en mi area de clientes y aunque me dijeron que hasta las 12 no se me activaria la tarifa, ya me sale en la seccion de tarifas contratadas y penalizacion 50 euros!!! Tengo que esperar a las 12 pa cambiar la tarifa, o la puedo cambiar ahora mismo. Por cierto que hay cambiar al final la tarifa de voz o la de datos? Espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
os informo que pinta muy bien
Esta mañana me he levantado y ya era de Orange. Acabo de entrar en mi area de clientes y aunque me dijeron que hasta las 12 no se me activaria la tarifa, ya me sale en la seccion de tarifas contratadas y penalizacion 50 euros!!! Tengo que esperar a las 12 pa cambiar la tarifa, o la puedo cambiar ahora mismo. Por cierto que hay cambiar al final la tarifa de voz o la de datos? Espero vuestra ayuda ![]() ![]() Y si esperas a la hora que te han dicho igual te quitas complicaciones, pero no sé. Eres el primer Samsung de julio de este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
si esque me dijeron...que igualllllllll hasta las 00:00 no me salia mi tarifa.....pero en el area de clientes si que me sale...y me sale si intento cambiar todo correctamente. Tengo miedo de no hacerlo ahora y luego a las 12 me suba el precio por cambiar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque me dijeron...que igualllllllll hasta las 00:00 no me salia mi tarifa.....pero en el area de clientes si que me sale...y me sale si intento cambiar todo correctamente. Tengo miedo de no hacerlo ahora y luego a las 12 me suba el precio por cambiar jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que aunque el cambio salga hecho en la web, en "sistema" no queda aplicado hasta el día siguiente, de ahí que se recomienda cambiarlo después de las 00:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa....porque me dice que no toy registrado en el programa de puntos?...no se activa solo?...o tengo que llamar pa activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuh
Ese no es el estilo Homer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos de Orange son mas tontos.
Me compro un s3....y me dan una tarjeta SIM normal.... ![]() Ahora a volver a Orange a ver si me la cortan....y si no la corto yo |
|
|
||||
|
||||
|
En serio: no te han mandado dos tarjetas? Se supone que regalan una con saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, penaliza lo mismo bajando a ardilla15 que a delfin 20??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|