|
|
Cita:
![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=impala.sport;3893219]
Cita:
y claro que es gratuito consultar, si costase dinero seguro que leeriamos más los tutoriales y cuando quisieramos consultar algo lo hariamos en el sitio adecuado,ya que este post es sobre una rom en concreto y no sobre como rootear,sobre como particionar la sd ni sobre como flashear una rom ![]() ![]() ![]() |
|
|
[quote=Josemaesra;3893355]
Cita:
Crei que al estar en este foro el autor de la rom , seria logico realizar aqui las consultas, pues es grande el temor de los novatos a equivocarnos y hacer un brick. ![]() ![]() |
|
|
[quote=impala.sport;3893629]
Cita:
tal vez mal interpreté tu comentario y me tomé como una chuleria el decir que consultar es gratuito, te pido disculpas y comprendo que para los que empiezan en esto incluso leyendo tutoriales pueden parecer complicados los pasos a seguir, espero que entre todos podamos ayudarte y agradezco que te hayas fijado en esta rom, un saludo colega ![]() Última edición por Josemaesra Día 22/02/12 a las 21:55:02 ![]() ![]() |
|
|
[quote=Josemaesra;3893688]
Cita:
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein. Saludos ![]() ![]() |
|
|
[quote=impala.sport;3894057]
Cita:
ahora que ya tienes la partición hecha tienes que meter la rom que has descargado en la sd (sin que esté dentro de ninguna carpeta,solo en la sd), cuando la rom esté dentro de la sd y la sd dentro del movil lo apagas, pulsas la tecla de volumen bajo y el boton de encendido al mismo tiempo, se abrirá la pantalla del bootloader,con la barra de volumen vamos hasta recovery y pulsamos el boton de encendido (un toque rapido), de esta forma entramos en el recovery, ahora con el raton optico vamos a advanced y apretamos el optico, vamos a wipe dalvik cache y apretamos el optico, confirmamos que queremos hacer el dalvik cache pulsando en yes, cuando termine pulsamos en reboot recovery, ahora vamos a wipe cache y apretamos el optico,confirmamos pulsando yes y nos vamos a wipe data,pulsamos el optico y confirmamos en yes, por ultimo vamos a install zip from sd,pulsamos y choose zip from sd, movemos el optico hasta encontrar la rom y pulsamos el optico sobre ella, comenzará la carga de archivos, cuando termine apretamos el boton de encendido (un toque rapido) y con el optico pulsamos en reboot, aqui comenzará el flasheo de la rom, aparecerán en tu pantalla unos cuadros de colores en movimiento, este proceso puede tardar entre 5 y 10 min, despues te aparecerá el asistente de Android y los siguientes pasos ya están comentados en el post principal, suerte ![]() Última edición por Josemaesra Día 23/02/12 a las 21:29:40 ![]() ![]() |
|
|
[quote=impala.sport;3892905]
Cita:
y hasta aqui llegue . El recovery que tengo es correcto 2.5.0.7 , pero pasa lo que describo arriba. ![]() ![]() |
|
he probado la rom y madre mia... va perfecta la mis felicitaciones jm.
algun dudas: -algun q otro forzar cierre/esperar (alomejor es normal no se) -la bateria, las primeras impresiones es que gasta mucho, a vosotros que tal¿?¿? a lo mejor es q x ser el primer dia he trasteado demasiado -me carga mas rapido que antes, hora y media o así mientras que antes me tardaba 2 horas largas con el sense. a lo mejor tendria q calibrar o algo¿? - lo del teclado predictivo como va¿? yo he flasheado la rom normal y corriente sin mas, tengo q flashear algo mas¿? -el ap2sd que viene instalado para que es¿? yo tengo la particion hecha por lo general va muy bien, muy rapida sobre todo felicidades! edito, vale perdon esq todo esto ni lo he leido -Ahora reiniciamos en Recovery/choose zip from sd y flasheamos la radio,cuando carguen los archivos,pulsamos con un toque rapido el boton de encendido y pulsamos en Reboot,continuará el proceso hasta que se reinicie automaticamente.11-Instalamos nuestras apps favoritas,ya sea del Market o como yo hago desde mi sd en una carpeta en la que tengo todas las que uso.12-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext,aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.y listo,ya tenemos todo configurado ![]() Última edición por javieere Día 22/02/12 a las 23:03:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para pasar a la particion ext nada mas tenemos que realizar el paso numero 12 no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
mi hermano no tiene hecha la particion, podria instalar esta rom¿?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas.
Desde ayer tengo un problema cuando enciendo el wifi del wildfire no me busca redes y tengo que reiniciarlo para que lo haga y a veces ni por esas busca Lo pongo aquí por si a alguien que tenga esta ROM le ha pasado o si soy el único ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
error al instalar aplicaciones
al instalar cualquier aplicacion se me reinicia el telefono sin darme ningun error ni nada alguien me puede decir cual es el problema.
gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
Seguramente sea por no tener hecha la partición ext3, a mi también me paso
![]() ![]() |
|
una pregunta: vosotros limpiais el cache de vez en cuando o llevais algun tipo de mantenimiento para q vaya mas rapido¿?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que si uso es el task manager, Tiene un widget que es un pequeño robot,lo añades a la pantalla y de vez en cuando le das un toque y cierra procesos liberando RAM, Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Josemaesra;3893688]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
vosotros usais setcpu o no hace falta¿?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |