|
|
|
A eso me refiero, claro que habrá gente descontenta por alguna cosa, como en todas las tiendas, pero mi impresión siempre que he leído sobre ellos es que la gente esta contenta y suele recomendarla.
Ojalá me llevase comisión por cada vez que la recomiendo, me saldría bastante mejor que hacerlo por amor al arte, pero a la gente que se la he recomendado y ha comprado, esta contenta, más que nada por el dinero que se ha ahorrado. |
|
|
|
|
|
bueno compañeros,a mi el que me tenian que dar uno en amazon para sustituir el que me funciona mal la carga,me dicen que no tienen en stock,y hasta abril nada,asi que he pedido el reembolso y me an aplicado los 28€ de cheque regalo que tenia,asi que lo comprare en la segunda opcion que dije,que es dvdandorra,ya que tengo que devolver el otro g4 que carga muy lento,de todas maneras un 10 a amazon por su trato,a ver si el que me traigan en dvd andorra,sea mas avanzado de s/n509.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el post., era de entrega 24H y me llego al día siguiente del día que lo pedí, en el caso de otro móvil que pedí que era de entrega 7-10 días me llego a los 7 días. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que en mi caso compre un G4 el 9/2/16 y me enviaron un 507.... Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles....y solo me enviaron una carcasa, la de cuero que venia puesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lg g4 en oferta en dvdandorra, 339€
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo es el titan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esperemos que LG se decida pronto a poner en circulación su nuevo y flamante LG G5 para que el precio del LG G4 se deprecie.
Un saludo y esperando con ansiedad esa depreciación para lanzarme al nuevo mundo del LG. |
|
|
|
bueno compañeros,parece que ya hay stock en amazon,o eso me an dicho,espero esta vez me llegue,porque vaya preciado me an dejado ahora,se an disculpado mil veces por el inconveniente,me lo an dejado a 342,56€
y su precio en web ahora:http://www.amazon.es/LG-H815-32GB-Ne...ds=lg+g4+negro |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ed; encima con dos tapas
Última edición por natxete007 Día 24/02/16 a las 21:03:49 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE IMPRESIONANTE Y NO SE LO QUE DURARA!!! 289 EN AMAZON EL GRIS !!!!
http://www.amazon.es/LG-G4-Smartphon...ds=lg+g4+negro Perdonar las mayuscula pero es que he flipado tantisimo... he tardado como 10 segundos en comprarlo despues de meses pensandomelo. Corred insensatos!!! Ahora mismo pone que quedan 19!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, me pasé a iPhone 6 tras tener el LG G4 pero con este preciazo ni lo he pensado. Pedido en Amazon, a esperar que llegue! ![]() ![]() Gracias por el aviso compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta pero no he podido resistirme jeje
Muchísimas gracias por el aviso compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Ahora está a 380€. Llegué tarde!! Me ca**** en tó!!!
Estaré atento a ver si vuelve a bajar. qué ganas!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»