|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de llamamar y medice. Que esta tarfe sale del almacen que para el jueves o el viernes lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sigo el hilo desde que me llegó el reloj, pero os dejo esto por aquí por si os interesa. La factura de compra la envié por e-mail el 1 de agosto (viernes) a dos direcciones: [email protected] y [email protected]. El 4 de agosto (lunes) me contestaron desde [email protected], que factura recibida, y que era válida. HOY me han contestado de [email protected], ACABAN de abrir el correo con la factura. Que lo han comprobado y que yo ya he recibido mi reloj, que se lo confirme. Así que si todavía hay alguno (que no lo sé) esperando a que le miren la factura y lo ha mandado a [email protected]... Que pruebe con la otra. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que reserve fecha antes del mail... Y que ademas si no llamo ni me revisan la factura... Y ahora estoy que no llamo por si me castigan hasta septiembre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no creo que la entrega sea problema, pasan de pedir nada. Lo unico guardar el comprobante de entrega, por si eso es valido como factura, que no lo se. Última edición por gehnna Día 20/08/14 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elegí la fecha antes de mandarme segundo correo, elegí entre el 1 y 15 de Agosto. el Lunes 18 validaron mi reserva, y ante la duda acabo de llamar a LG y me confirman que hoy sale mi reloj para casita, que mañana o el viernes lo tendré en casa. Heber si es verdad.
¿Como puedo entrar en el Chat de ASM?, he buscado por su pagina y en asmred y no veo el chat por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo yo de enviarla a p.lopez a ver si me responden rapido y no me castigan por elegir fecha jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En asmred arriba de la página al lado del tlf viene el chat. Espero que a mi me den la sorpresa también jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la primera quincena, pero claro en Tenerife... me ha llegado hoy
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabó de llamar...me enviaron el correo de factura errónea el día 7 y se la envíe de nuevo..me dice q va a pasar los datos y q a lo largo del día me dicen
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y me han comentado lo mismo que a los demás, que está tarde sale y que debería llegar mañana o pasado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de que ya esta validada mi factura y que esta todo ok, ya reserve fecha la semana pasada reservo otra vez?? Ya que en el correo pone que seleccione fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en la web y me pone:
TU FECHA DE RESERVA ES DEL 16 AL 31 DE AGOSTO Y NO ES MODIFICABLE ¿Donde me meto para ver el estado del envio del reloj? |