|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La odex según Wanamlite funciona mejor menos bugs, y con el xposed o wanan puedes añadir lo que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , es posible que los nuevos s4 no se puedan rootear, intento hacerlo con uno de orange con motochoper y no lo hace, se podrá con odin y cf auto root ??? , admito que el tema no va con el hilo, pero es para meter esta rom a un compa. saludos, saludos he visto que este telefono viene con 4g dentro de redes, aun no las tengamos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se , ayer os di el coñazo, pero me salvasteis el telefono, soy vuestro adicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , es posible que los nuevos s4 no se puedan rootear, intento hacerlo con uno de orange con motochoper y no lo hace, se podrá con odin y cf auto root ??? , admito que el tema no va con el hilo, pero es para meter esta rom a un compa. saludos, saludos he visto que este telefono viene con 4g dentro de redes, aun no las tengamos, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
elgavilla gracias compa, lleva la JDQ39.I9505XXBMGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,, lo del 4g yo lo llevo puesto de tu room
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon, ya se por que lo del el gavilla, gavilánnnnnn, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta a la inmensa mayoría de los que la tienen. Pero una minoria tenemos algún que otro problema que intentamos solventar, entre otras cosas, comentándolo por si alguien puede ayudar. Perdón de nuevo por tener uno de esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me reseta a veces, y coincide cuando pongo un juego en concreto Candy crush, sino me va de maravilla, no he notado ningun fallo mas.
Una duda que tengo con todo esto de la bases, yo tengo la base I9505XXUBMF8, mi duda es, podria restaurar la copia que hice cuando lo rotee, que tengo la rom que me vino con el movil????, no voy hacerlo porque estoy contento con esta rom pero esque estoy leyendo que ahi gente que tiene problemas con las bases GRacias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me reseta a veces, y coincide cuando pongo un juego en concreto Candy crush, sino me va de maravilla, no he notado ningun fallo mas.
Una duda que tengo con todo esto de la bases, yo tengo la base I9505XXUBMF8, mi duda es, podria restaurar la copia que hice cuando lo rotee, que tengo la rom que me vino con el movil????, no voy hacerlo porque estoy contento con esta rom pero esque estoy leyendo que ahi gente que tiene problemas con las bases GRacias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
AMIGO GAVILLA, donde puedo descargar la base inglesa XXUDMH8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ofensa alguna en mi comentario, peri aún asi me diaculpo si te ha moleatado.
La rom va perfecta a la inmensa mayoría de los que la tienen. Pero una minoria tenemos algún que otro problema que intentamos solventar, entre otras cosas, comentándolo por si alguien puede ayudar. Perdón de nuevo por tener uno de esos fallos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a mi no me va la zona wifi. Por cierto he flasheado el kernel adam 1.6 knox free y ningún reinicio en dos dias. La zona wifi sigue sin funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios no son problema de la Rom. Nadie cree eso. De hecho desde que tengo tu Rom tengo solo alguno de vez en cuando. Es la mejor Rom q he probado jamás.
Lo que pasa es que a mi no me va la zona wifi. Por cierto he flasheado el kernel adam 1.6 knox free y ningún reinicio en dos dias. La zona wifi sigue sin funcionar. ![]()