|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria darme una pista de como puedo solucionar la zona wifi? Siempre me ha funcionado y me hace mucha falta . Por favor una ayudita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el 3minit y no me aparece. ahora tengo que descargar la app?
|
||||
|
||||
|
Pues esta comprobado que funciona bien el wifi en la rom.instala otra vez la rom haciendo los wipes aver
|
||||
|
||||
|
lo que no encontraba era la app
|
||||
|
||||
|
La app de correo electronico da error al intentar cambiar la melodia, hay solucion?
|
||||
|
||||
|
Buenaas llevaba un tiempo sin comentar y bueno pues la rom perfecta, el problema del wifi que se conecta y desconecta con el kernel adam 1.6 que trae la rom y el google edition que me dijeron no se ha solucionado y otra cosa es que se reinicia alguna ves que otra el movil solo a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas llevaba un tiempo sin comentar y bueno pues la rom perfecta, el problema del wifi que se conecta y desconecta con el kernel adam 1.6 que trae la rom y el google edition que me dijeron no se ha solucionado y otra cosa es que se reinicia alguna ves que otra el movil solo a vosotros os pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
pero la odex no se le puede hacer casi nada no?
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||