![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena debatir sobre la moralidad de lo que vende la gente, como bien dicen están en su derecho. Luego también esta la cara B de la moneda de la especulación, que la podemos ver en los telenoticias. Gente que se metió en hipotecas de 200.000€ con la tranquilidad que en un mal momento podrían quitárselas de encima y ganar dinero..y si, a muchos les funcionó, pero otros están llorando por las esquinas porque encima de perder lo suyo, dejan por el camino el cadáver de familiares que avalaron la operación.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UK: Out of stock. [ ] Spain: Out of stock. [ ] Germany: Out of stock. [ ] France: Out of stock. [ ] Japan: Not available for sale yet. [ ] Australia: Out of stock. [ ] Canada: Error (P): reload > [ ] |
|
|
|
Nexus 4 Obsoleto!??? Acompañese la lectura con el vídeo para una mejor comprensión DDDD
http://www.popherald.com/2013/01/09/...sor-22698.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sesperantes!!!
Estoy desolado, no tengo palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro claroNote 2 mas dinero...parece que el Nexus esta valorado en 400€ y el Note 2 en 350€. |
|
|
|
Jajajaja 3 meses dice. Como técnica de marketing no convence. Dice que lo cambia por el S3 mas dinero o por el Note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos menos a uno, hoy el dia esta muy nublado....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me jode es la falta de información, porque como llegue la siguiente remesa y se acabe pronto le van a dar por culo al móvil y ya me compraré otro cuando se me rompa mi xperia neo v.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un minuto de salir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de nosotros no hubiéramos pillado uno de segunda mano el 14 de noviembre si hubiéramos sabido que a mediados de Enero todo sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo...me conformaría con saber cuando lo pondrían de nuevo a la venta..y entonces ya decidiría que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas que no he podido pillar uno en google play porque esta agotado...
Siempre llego tarde. A ver si google me avisa por correo antes de ponerlo a la venta que se supone me inscribi cuando volvieran a reponer el stock. Supongo que mi amigo cuando se lo consiga el nexus 4 16GB por 350€ que se supone se lo iba a pillar para reyes, ya no le interesara porque habra renovado el nexus one por otro distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Google WTF!!!!!
|
|
|
||||
|