|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena debatir sobre la moralidad de lo que vende la gente, como bien dicen están en su derecho. Luego también esta la cara B de la moneda de la especulación, que la podemos ver en los telenoticias. Gente que se metió en hipotecas de 200.000€ con la tranquilidad que en un mal momento podrían quitárselas de encima y ganar dinero..y si, a muchos les funcionó, pero otros están llorando por las esquinas porque encima de perder lo suyo, dejan por el camino el cadáver de familiares que avalaron la operación.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UK: Out of stock. [ ] Spain: Out of stock. [ ] Germany: Out of stock. [ ] France: Out of stock. [ ] Japan: Not available for sale yet. [ ] Australia: Out of stock. [ ] Canada: Error (P): reload > [ ] |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Obsoleto!??? Acompañese la lectura con el vídeo para una mejor comprensión DDDD
http://www.popherald.com/2013/01/09/...sor-22698.html
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco busco malos rollos, de hecho si lees mis post veras que intento ser lo mas correcto posible, aunque por supuesto me mantengo firme en mis convicciones y si alguien se siente aludido lo siento, es solo una opinion.
Volunt no ha entendido mis palabras y pido disculpas. Los bancos les han estado metiendo a abueletes las preferentes y era un negocio y era legal, hasta que llegue el juez y dictamine que es una estafa. Los bancos han estado cobrnado un euribor falso cuando desde el 2009 los bancos no se prestan dinero entre ellos porque lo piden al bce al 1%. Es un negocio y legal hasta que se destape todo el fraude como en uk con el libor. Verlo como kerais. No kiero seguir mas con este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
claro claroNote 2 mas dinero...parece que el Nexus esta valorado en 400€ y el Note 2 en 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos menos a uno, hoy el dia esta muy nublado....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me jode es la falta de información, porque como llegue la siguiente remesa y se acabe pronto le van a dar por culo al móvil y ya me compraré otro cuando se me rompa mi xperia neo v.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un minuto de salir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de nosotros no hubiéramos pillado uno de segunda mano el 14 de noviembre si hubiéramos sabido que a mediados de Enero todo sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo...me conformaría con saber cuando lo pondrían de nuevo a la venta..y entonces ya decidiría que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas que no he podido pillar uno en google play porque esta agotado...
Siempre llego tarde. A ver si google me avisa por correo antes de ponerlo a la venta que se supone me inscribi cuando volvieran a reponer el stock. Supongo que mi amigo cuando se lo consiga el nexus 4 16GB por 350€ que se supone se lo iba a pillar para reyes, ya no le interesara porque habra renovado el nexus one por otro distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Google WTF!!!!!
|
|
|
||||
|