|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco atrás expuse que apk as de sacar de la V4 y meter en la V5
Entre ellos email, exchange y calendario. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6321354 Tiro a descansar, un saludo para todos. Enviado desde mi HTC Desire ![]() voy a revisar los post desde que la colgaron que ya llevo 4 flasheos a ver si lo hago todo a la vez. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo la cámara...Decir que la camara nos ha llegado a funcionar perfectamente al igual que la camara de video, pero nos da errores al implementarlo plenamente en la rom...
En las siguientes versiones estara 100%, ya este es casi el último reto a conseguir en la desire, nosotros tenemos el truco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En IE9 ya se ve el menú de la web
paratodos los que usais ese gran navegador rápido y estable que hace que las webs se vean a su manera ejjaejjae![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer ya, estoy recibiendo mensajes de Whatsapp sin nisiquiera haber terminado la configuración inicial. Alguna idea?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya encontre otra solucion mas optima para las aplicaciones compatibles
![]() Abri el zip de las gapps v2 y extraje: -System -> etc -> Permissions -> Los tres ficheros que empiezan por com. -System -> framework -> los unicos tres ficheros. Despues abri el zip de la v5 y añadi esos ficheros en sus sitios correspondientes. Instalacion limpia y una app que me salia imcompatible ya la tengo instalada respetando las nuevas gapps. Asi quedaron las carpetas dentro del zip. ![]() ![]() ![]() Cuando voy a instalar el nuevo zip me aborta la instalacion, aunque desactive la comprobacion de la firma. Utilizo el Revolutionary CWM v4.0.1.4 ¿Alguna idea de que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema que comentaba ayer del a2sd.
Igual es que yo no entiendo su funcionamiento, pero con 45 aplicaciones de usuario creo que esto no es normal, estaba simplemente actualizando las aplicaciones, porque ni eso me deja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V3 y estoy sorprendido con la V5!
He ido borrando las aplicaciones del sistema que no me parecen necesarias y he liberado hasta dejar en system un pelín más de 71 MB libres por lo que está tarde intentaré meter el HBOOT data++ y os cuento. So me funciona os diré que aplicaciones borré etc... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema que comentaba ayer del a2sd.
Igual es que yo no entiendo su funcionamiento, pero con 45 aplicaciones de usuario creo que esto no es normal, estaba simplemente actualizando las aplicaciones, porque ni eso me deja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido borrando las aplicaciones del sistema que no me parecen necesarias y he liberado hasta dejar en system un pelín más de 71 MB libres por lo que está tarde intentaré meter el HBOOT data++ y os cuento. So me funciona os diré que aplicaciones borré etc... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo, siempre me pasa con el a2sd, no sólo con esta rom. Hoy a la tarde pruebo con la nueva versión, lo peor es que nunca me da problemas al principio, evidentemente estos aparecen según voy instalando apps, pero vamos que 45 tampoco son tantas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que comentas y tambien he añadido un tono de notificacion de Chromium que solia utilizar.
Cuando voy a instalar el nuevo zip me aborta la instalacion, aunque desactive la comprobacion de la firma. Utilizo el Revolutionary CWM v4.0.1.4 ¿Alguna idea de que hago mal? Gracias. ![]() No cambie firmas ni permisos ni "na de na" Utilizo el recoveri 4ext touch creo que se llama ^^U Si no te funciona asi, espera un poco, seguro que Polo y nuestros Team´s sacan un fix dentro de nada. Puede que sea una v5.2 con fix de librerias y soporte para idiomas extranjeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Tengo la v2, quiero instalar la v5 sin perder la configuración, ni aplicaciones ni nada. Tengo que utilizar el titanium backup cierto? Dentro del titanium backup solo hay que hacer copia de las aplicaciones de usuario verdad? las del sistema no hace falta no? Despues de hacer la copia, desde el recovery, que wipes y demás debería de hacer? PD: ya tengo la partición ext4 de 1,5Gb hecha. Muchas gracias de antemano! Saludos Última edición por HektToR Día 05/11/12 a las 11:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ay me pillas, yo lo unico que hice fue arrastrar los ficheros dentro del zip con el winrar, aceptar, se copian dentro, flashee y me entro a la primera :
No cambie firmas ni permisos ni "na de na" Utilizo el recoveri 4ext touch creo que se llama ^^U Si no te funciona asi, espera un poco, seguro que Polo y nuestros Team´s sacan un fix dentro de nada. Puede que sea una v5.2 con fix de librerias y soporte para idiomas extranjeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido borrando las aplicaciones del sistema que no me parecen necesarias y he liberado hasta dejar en system un pelín más de 71 MB libres por lo que está tarde intentaré meter el HBOOT data++ y os cuento. So me funciona os diré que aplicaciones borré etc... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Y ya que estamos dejo captura para los observadores, mucho ¡¡OJO!! no es lo recomendado para la rom:cool: ![]() Ahora así que desconecto para dormir. ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no descomprimas, abres y arrastra archivos de un zip a otro. El 7zip es lo mejor más que el wirar. Puedes probar el otro método, una vez instalado la rom con root explorer copias los archivos en sus rutas dándole permisos y reinicias, poco atrás está la explicación de como hacerlo. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como crear un zip con las aplicaciones que tenemos instaladas para flashearle como las gapps? Es que he visto un post del x10 pero no se si vale.
El post en cuestion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172680 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|