|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han salido jb para i8160p la phe de españa la libre de alemania la de alemania de una compañia y la de republica checa alguna tiene 624 mb? Alguno las habeis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene el logo de samsung en el inicio y en el apagado del terminal. Solo si has pasado de GB reparticionando con el pit a una Leak |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato, va bien pero vamos no para tirsr cohetes, vengo de una stock de GB, la ram 550 mb se ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan, flashear ahora la de UK o esperarme a la oficial libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la instalaré esta tarde o mañana, no creo que haya diferencias importantes entre la de UK y la española; de hecho tanto en el antiguo ACE como en este con GB me instalé dos inglesas y bastante bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado aciend wipes y es verdad q no tiene la presenctacion dl aoperadora ni las app pero yo la veo mas o menos igual....esty instalando luego os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como siempre me va a rondar el dia y medio con el uso que le vengo dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viendo que ha salido en UK creo que la versión española está cerca, creo... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN REINO UNIDO LANZADA.
Samsung Updates SamsungUpdates (29 may) New GT-I8160 Firmware! Region: BTU, Version: I8160XXMC8 (4.1.2), Date: 26.03.2013 ¡¡ ESTO SE ACERCA !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cuando salga la nueva hay que bajarla e instalarla o se mete via OTA. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que se podrá meter vía OTA o Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 31/05/13 a las 12:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta por parte de Orange sobre la actualizacion
Bienvenido al foro!!
Por el momento no podemos confirmar si se va a lanzar o no para los Ace 2 de Orange, porque aún no tenemos noticias. Como deciamos Kike y yo, con cualquier novedad os avisamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar... porque no me queda claro. Tengo la 2.3.6 stock y quiero instalar la inglesa que salió hace poco. ¿Puedo meterla directamente, sin pasar por ninguna otra?
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, por Odin en PDA sin problema, pero perderas todos tus datos, eso si. Hazte copias de todo. Lo de pasar antes por otras roms es por el pit de las leaks, asi contarias con la ram de 624, simplemente eso ;)
|