|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
yo a la jelly ya la tengo en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oremos por Jelly Bean que este mes ya viene
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy optimista y espero que para primeros de mes (marzo) tengamos con nuestros peques nuestro querido y anelado JB..
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por la segunda quincena de febrero.
|
||||
|
||||
|
pos yo espero q antes d marzo la saqen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, es seguro que se actualizará este mv?
Por cierto, de paso aprobecho.. como le puedo quitar los iconos que vienen por defecto en el escritorio como sms etc.. es que dejo pulsado y no se mueven! y no se como hacerlo, ya lo dejé desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas delegaciones de samsung como la de españa se hacen los tontos, pero afirman al menos mediante email que si la abra, lo que no te dicen con exactitud ni el mes ni el dia porque no les interesa decirlo por los proximos productos venideros que ya incluyen de serie JB 4.1.2. Lo unico que afirman es que sera el primer trimestre de 2013. (Enero-Marzo), pero segun lo visto estos dias oficialmente en paginas de noticias electronica, etc... Es que llegaria para el Ace 2 el 22 de abril. Sobre tu otra pregunta, no es el apartado especifico pero te la voy a contestar para que asi no abras otro hilo. Aplicaciones y dentro del menu el boton de opciones tactil. Ahi podras hacer los cambios que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a este paso que actualizen a android 5.0 asi nose marean...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas:
http://www.sammobile.com/2013/02/08/...-galaxy-ace-2 Según dicen en Sammobile, han recibido imágenes de pantallazos de una ROM 4.1.2 en pruebas para nuestro SGA 2. No creo que tarde mucho en caer la primera ROM. ![]() Edito: CONFIRMAN que llevará el launcher Touchwiz Nature. Última edición por Azogue Día 08/02/13 a las 09:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas:
http://www.sammobile.com/2013/02/08/...-galaxy-ace-2 Según dicen en Sammobile, han recibido imágenes de pantallazos de una ROM 4.1.2 en pruebas para nuestro SGA 2. No creo que tarde mucho en caer la primera ROM. ![]() Edito: CONFIRMAN que llevará el launcher Touchwiz Nature. ![]() Que buena pinta tiene esto, ojalá sea ya prontito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije el 22 de febrero, acordaros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias !!! jeje como dice algun compañero mas arriba.. como no espabilen tenemos que actualizar al 5..
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mioo!!! hoy???' pffff eso solo hace subir mis gans de tenerlo, y viendo las imagenes.....mas aun.... tendremos suerte? espero q siii
|