|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaron eso y ahora es de voz y datos? |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que quiere decir que te hacen dos penalizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
![]() Precinto ok y copia del contrato firmado. Soy renove X cierto este no es ni azul ni blanco (pedi el azul) Debe de ser el metallic blue ese q de blue tiene poco o nada. Es gris oscuro (muy bonito) y listo, no hay mas tu tía. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto al encenderlo no me aparece nada de orange , ni tiene logo asi q tiene una pinta de ser libre increible jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que ganas!!!...yo lo cojo esta tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio delfin 79 es voz, no datos... ¿algún veterano puede comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es portabilidad, igual que lo que quiero hacer yo, y aún no sabemos ningún caso con pedido en julio con las penalizaciones que ponen en el contrato. ¿cuando firmaste en la tienda no te enseñaron el contrato para que te lo leyeras? |
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato que me enseñaron en tph, lo que ví es que habían pasado de poner permanencia en voz, a permanencia en voz, o voz + datos.. lo que no se desde cuando lo hacen asi... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepas algo lo comentas, porque se ve que en julio han cambiado las penalizaciones, de hecho en renove a partir de julio ya han puesto el S3 con penalización extra.
Lo tuyo es portabilidad, igual que lo que quiero hacer yo, y aún no sabemos ningún caso con pedido en julio con las penalizaciones que ponen en el contrato. ¿cuando firmaste en la tienda no te enseñaron el contrato para que te lo leyeras? ![]() Última edición por dandreug Día 05/07/12 a las 14:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo si que firme...y le pregunte a la chica por la penalizacion y me dijo 130+50+15.
Como es la primera vez que firmo un contrato porque siempre he sido prepago...pues no me fije. Luego cuando vaya a por el móvil supongo que me darán una copia y lo leeré con mas atención Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí todos tenemos ganas de que te llegue, Barney
![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
acojonaito estoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano es de orange y estaba pensando en coger el S3 o HTC one x.
Ya el amago de portabilidad paso a la historia, no? Qué se puede hacer para sacarlo a mejor precio, sin muchas historias. Y sin pagar un pastón al mes por la tarifa del móvil. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2