|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta posteada aqui desde hace unos dias
Yo prefiero la UGLC1 no sufro de cortes desde que actualice el ril y la base band para que sean compatibles. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4879401 Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Esta posteada aqui desde hace unos dias
Yo prefiero la UGLC1 no sufro de cortes desde que actualice el ril y la base band para que sean compatibles. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4879401 Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
desde que he instalado esta rom, el wifi me va fatal y no se por qué. Sincroniza con el router pero no hay forma de navegar... quisiera cambiar de radio, pero no se cual puede ser mejor... alguna sugerencia? Última edición por railroad Día 18/06/12 a las 13:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres otra radio ponle la uglc1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.3.0 con franco 186, y por ahora la rom va de muerte.
Pero me encuentro otra vez con la tediosa tarea de volverlo a configurar todo: cuentas de dropbox, whatssapp, escritorio, romcontrol, .... Muchas aplicaciones se me bajan automaticamente del market despues de instalar la rom, y otras las restauro con el titanium, pero aun asi me queda configurarlas y volver a montar el escritorio, widgets, etc. ¿No hay alguna manera de "automatizar" todo este proceso? Y otra cosa: ¿el RomControl no se habia traducido por completo unas versiones mas atras? Porque me sale mezclado español y ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
Has backup en titanium de las app+ datos y ya y cuando inicies la rom cuando te diga para loguearte al gmail cancelas, instalas el titanium desde una apk restauras las apps con sus datos y ya queda como antes ahora te logueas a tu gmail y listo, asi hago yo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has backup en titanium de las app+ datos y ya y cuando inicies la rom cuando te diga para loguearte al gmail cancelas, instalas el titanium desde una apk restauras las apps con sus datos y ya queda como antes ahora te logueas a tu gmail y listo, asi hago yo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardo menos tiempo aun. Lo leí hace tiempo en el foro y funciona bien.
1. Hago backup. 2. Luego instalo rom y kernel con sus wipes. 3. Desde backup, advanced, restore data del backup del punto 1. Sólo una vez me daba problemas de FC y no restaure. Supongo que mientras no cambie de rom funcionará bien... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardo menos tiempo aun. Lo leí hace tiempo en el foro y funciona bien.
1. Hago backup. 2. Luego instalo rom y kernel con sus wipes. 3. Desde backup, advanced, restore data del backup del punto 1. Sólo una vez me daba problemas de FC y no restaure. Supongo que mientras no cambie de rom funcionará bien... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pero si no da FC. Mejor que mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El thema chose mixer ics con una modificación en botones de santoalago con otros y la barra notificaciones con los iconos q me molan y el wifi me gusta los cambios visuales q tiene en iconos y avisos.
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Otro... jaja sois malos!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||