|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo que mejora es la precision al darte el % de bateria que queda,esperemos que sea asi,porque llevo la nightly 88 y me ha empezado a drenar la bateria despues de usar el Martes el Sygic,aun hoy despues de varias cargas y algunos reinicios voluntarios,me sigue diciendo que he usado el Sygic,cuando se supone que en cada ciclo de carga elimina las estadisticas de la carga anterior,ademas anoche a las 12 tenia un 69% de bateria y hoy a las 10am he ido a mirar el movil y un 12% O_O,voy a instalar la 91,pero antes unos wipes esperando que me elimine el error,un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
con el factory reset se pierde todo, por eso dice que antes de hacer eso hagas un nandroid que es para guardar todo. yo honestamente cuando tenia la cyano nunca hacia eso, es algo opcional, hacia wipe cache y wipe dalwik y pa lante, nunca hice el factory reset A MENOS el mvl me empezara a ir a pedales
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo seguimos sin poder borrar todos los contactos de la agenda de golpe o seleccionar varios para borrar no? juer...
edito, para borrar todos los contactos basta con irse a administrador de aplicaciones , buscar Todas, buscar "informacion de contactos" y borrar datos quieras que no es un comienzo... Última edición por Metzen83 Día 18/08/11 a las 16:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a la captura. ¿Como puede ser que me consuma tanto en reposo? Anoche me acoste a las 12 con 85 por ciento y me levanto a las 7 y tengo un 50%. Nose porque me consume tanto y ademas mato las aplicaciones cada dos por trrs con el task manager.
Llevo la nightly 87 y he probado varios kernels y nada, lo mismo. Cuando pueda,actualizarr a la ultima a ver si asi mejora, poque con las anteriores nightly no me pasaba esto... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Chano10<br />
Atencion a la captura. ¿Como puede ser que me consuma tanto en reposo? Anoche me acoste a las 12 con 85 por ciento y me levanto a las 7 y tengo un 50%. Nose porque me consume tanto y ademas mato las aplicaciones cada dos por trrs con el task manager.<br /> Llevo la nightly 87 y he probado varios kernels y nada, lo mismo.<br /> Cuando pueda,actualizarr a la ultima a ver si asi mejora, poque con las anteriores nightly no me pasaba esto...<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() <br /> Sólo por curiosidad, ¿llevas el tema epic blue n bold? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que quizás pudiera ser este:
http://rootzwiki.com/showthread.php?t=2598 No me gustan los temas tan recargados y era por si alguien lo había probado. EDIT: Hoy me ha dado por buscar pijaditas de estas. No sé si conocíais el mod para tener iconos de la barra circulares (seguramente sí, yo es que siempre me entero el último de estas cosas). Los que están en color azul y gris son gratis: https://market.android.com/details?i...lesmodbluelite
![]() Última edición por taopaipai Día 18/08/11 a las 21:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Ver. 91 y skype no me funciona bien, cada vez que estoy hablamdo me da un FC, que tambien me ha pasado con otra Ver. pero no recuerdo cual. Con la Ver. 90 me funcionaba muy bien. A alguien mas que use skype le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una consulta, bug de los juegos 3d que seguian consumiento bateria aunque estuvieran cerrados hasta que no reiniciabas...sigue presente? poqrue no lo esta en las samsung roms 2.3.4 pero antes si que estaba en la cyanogen, supongo que ya no estara porque veo que se han producido novedades desde que os deje con la ultma cyanogen que tuve, la 70 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...donde deciais que esta la tarjeta SD? pq yo no la encuentro ni en /emmc ni en /mnt/emmc...
La verdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora que quiero meter mas musica en el SGS
|
||||
|
||||
|
la tarjeta externa se llama "emmc"
para que te encuentres, yo uso el "es explorer" o el "astro" entre otros para navegar por las carpetas, el que mas me gusta es el "es explorer", no es un programa root pero es rapidisimo, y para las operaciones que necesito en root ya uso el "root explorer". a lo qeu iba, en el Es Explorer le abres, y te abre las carpetas normales, le das al boton con forma de Casita, que es el de inicio y ya te abre las carpetas principales, ahi esta la emmc, de todas formas conectado por usb el mvl al pc te abre ambas tarjetas de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta externa se llama "emmc"
para que te encuentres, yo uso el "es explorer" o el "astro" entre otros para navegar por las carpetas, el que mas me gusta es el "es explorer", no es un programa root pero es rapidisimo, y para las operaciones que necesito en root ya uso el "root explorer". a lo qeu iba, en el Es Explorer le abres, y te abre las carpetas normales, le das al boton con forma de Casita, que es el de inicio y ya te abre las carpetas principales, ahi esta la emmc, de todas formas conectado por usb el mvl al pc te abre ambas tarjetas de memoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me he explicado mal, el problema es cuando conecto el SGS al PC, que me sale la sdcard interna directamente, y no puedo acceder ni meter nada a la externa, a no ser que lo copie a la interna y luego desde el movil lo mueva a la externa...cosa que es un coñazo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en modo depuracion...no se, es raro, lo conecto al PC y me sale directamente la sd interna, no me sale todo el telefono y ahi puedo navergar hasta la interna o externa...
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nightly 92:
cm_galaxysmtd_full-92.zip md5sum: 8bef9ccfba524deb7af9d80cf86b51ae 97.38 MB 2011-08-19 09:17:44
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tampoco tiene cambio alguno asi que pasando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien y el changelog?? porque no pone nada de lo que le han incorporado , aqui digo http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
![]()