|
|
||||
|
||||
|
Aun no me he decidido si cancelarlo para pillar un jiayu o un ecoo. Al final me arrepentire y ya lo habran enviado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el brillo hahaha
|
|
|
|
si sigues adelante por lo menos no te quedaras con las ganas de saber si es bueno o malo. y por lo que dicen por ahí parece que no está tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo del bug de mi telefono Jiayu g4s que tenia la pantalla descalibrada y era un coñazo mover el telefono y cambiándole la ROM a kit kat se soluciono el jodido problema,espero que se haya corregido lo del brillo,y lo del audio,dejaría a pioneer muy mal,yo siempre asocie pioneer como una gran marca de audio y se escucha muy mal me decepcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja, xo vamos a ver, que PIONEER es una marca como JBL. Que a este teléfono le hayan puesto Pioneer no significa que lleve altavoces Pioneer. Vamos, que han puesto Pioneer xq si,no por nada relacionado con la marca PIONEER Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por lo del brillo no deberia ser una preocupación, al parecer solo fue problema de las primeras unidades. En la review de Gizchina mencionan la pantalla y el brillo como punto fuerte, incluso lo tienen que bajar al mínimo.
No se si sería problema de algunas unidades o es algo que repararon con la actualización más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu,bajo mi punto de vista,como mucho lo cambiaria x el jiayu. El P7000 es mejor que el ECOO en casi todos los puntos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de estéticamente es si el móvil a simple vista se le ve un móvil bonito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel: OK, another question Miguel: order XXXXXXXXX Does the sheath and including protector, right? Santo: so?? Santo: yes sure Miguel: Even if it is a reduced price? Santo: yes Miguel: Ok, thanks Parece que sí que vienen los regalos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Gearbest en las respuestas podrán ver que en algunas dicen que no los incluyen y en otras dicen que si los incluyen, pero lo cierto es que no hay dos cajas diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto vuelva a estar activo el código lo pido, espero que nos den uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que va a haber que buscar otro punto para seguir atacando el móvil. Este ya parece que no da más de sí. Por cierto, no deja de ser curioso que las tiendas engañen para vender más p7000, cuando precisamente el problema parece ser que están desbordados ante el exceso de pedidos. En fin... Última edición por walse Día 03/06/15 a las 18:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ofender pero creo que no conoces al ecoo. Tiene un lecyor de huellas maravilloso y unos colores asombrosos. Encima la camara es bastante buena (nadie de nosotros necesita hacer fotos profesionales) Los fos tienen el mismo procesador y si miras la comñaracion de notimoviles entre los dos el mismo dice que el ecoo se ve mas fluido jugando algunos juegos, que quede claro que el es partidario de un jiayu s3. Y si eso no es todo. El ecoo 3 gb es mucho mas barato qje el jiayu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para un movil que nos está costando a todos entre 150-200 pavos, no se le puede poner ningún pero, ni pantalla, ni sonido, ni camara, ni gaitas... ¿Qué los habrá mejores? Seguro. Paga la diferencia de precio si quieres...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spanishdad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje, perdona. Me he equivocado con tu nombre ![]() PD: Ahh no, es que Alexisdance está diciendo lo mismo que tú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas:
De momento tambien he tenido que bajarle el brillo para que se vea en la camara. Luego lo compararé con el brillo de otros moviles para que se vea la intensidad.