Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/15, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Aun no me he decidido si cancelarlo para pillar un jiayu o un ecoo. Al final me arrepentire y ya lo habran enviado.

Viejo 03/06/15, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Joder con el brillo hahaha
Viejo 03/06/15, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
si sigues adelante por lo menos no te quedaras con las ganas de saber si es bueno o malo. y por lo que dicen por ahí parece que no está tan mal.
Viejo 03/06/15, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Me acuerdo del bug de mi telefono Jiayu g4s que tenia la pantalla descalibrada y era un coñazo mover el telefono y cambiándole la ROM a kit kat se soluciono el jodido problema,espero que se haya corregido lo del brillo,y lo del audio,dejaría a pioneer muy mal,yo siempre asocie pioneer como una gran marca de audio y se escucha muy mal me decepcionaria
Viejo 03/06/15, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
Me acuerdo del bug de mi telefono Jiayu g4s que tenia la pantalla descalibrada y era un coñazo mover el telefono y cambiándole la ROM a kit kat se soluciono el jodido problema,espero que se haya corregido lo del brillo,y lo del audio,dejaría a pioneer muy mal,yo siempre asocie pioneer como una gran marca de audio y se escucha muy mal me decepcionaria

Jajajajajaja, xo vamos a ver, que PIONEER es una marca como JBL. Que a este teléfono le hayan puesto Pioneer no significa que lleve altavoces Pioneer. Vamos, que han puesto Pioneer xq si,no por nada relacionado con la marca PIONEER

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 03/06/15, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Si es por lo del brillo no deberia ser una preocupación, al parecer solo fue problema de las primeras unidades. En la review de Gizchina mencionan la pantalla y el brillo como punto fuerte, incluso lo tienen que bajar al mínimo.

No se si sería problema de algunas unidades o es algo que repararon con la actualización más reciente.
Viejo 03/06/15, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Aun no me he decidido si cancelarlo para pillar un jiayu o un ecoo. Al final me arrepentire y ya lo habran enviado.

Yo que tu,bajo mi punto de vista,como mucho lo cambiaria x el jiayu. El P7000 es mejor que el ECOO en casi todos los puntos

Viejo 03/06/15, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Pero si su móvil es dorado entero!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uguina, ya lo sé, pero lleva el mismo marco que el blanco, de ahí me pregunta.

Y lo de estéticamente es si el móvil a simple vista se le ve un móvil bonito.
Viejo 03/06/15, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Si es por lo del brillo no deberia ser una preocupación, al parecer solo fue problema de las primeras unidades. En la review de Gizchina mencionan la pantalla y el brillo como punto fuerte, incluso lo tienen que bajar al mínimo.

No se si sería problema de algunas unidades o es algo que repararon con la actualización más reciente.
Yo creo que ese video esta manipulado, estan en el interior enseñando el exterior x una ventana....piensa que las tiendas no pueden poner mal un terminal....tienen que venderlos....
Viejo 03/06/15, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
spanishdad spanishdad no está en línea
Miembro del foro

Y si. Lo del ELE CODE es lo que sacaron al principo los de elephone. De todos modos si puedes y kieres comentale si te entran los regalos, y asi lo confirmamos los dos @spanishdad. Q aki a cada uno le dicen una cosa jajajaja

He estado hablando con ellos por chat. He pedido la cancelación del que había cogido en la conjunta de gearbest, y he preguntado por el que he pillado en la flash:

Miguel: OK, another question
Miguel: order XXXXXXXXX Does the sheath and including protector, right?
Santo: so??
Santo: yes sure
Miguel: Even if it is a reduced price?
Santo: yes
Miguel: Ok, thanks

Parece que sí que vienen los regalos...
Viejo 03/06/15, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spanishdad Ver Mensaje
He estado hablando con ellos por chat. He pedido la cancelación del que había cogido en la conjunta de gearbest, y he preguntado por el que je cogido en la flash:

Parece que sí que vienen los regalos... alomitas:
Podias haber aprovechado preguntar xq hasta el 20 de mayo.....cuando en otras tiendas hay stock..
Viejo 03/06/15, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
He estado hablando con ellos por chat. He pedido la cancelación del que había cogido en la conjunta de gearbest, y he preguntado por el que he pillado en la flash:

Parece que sí que vienen los regalos...
Los regalos vienen en cualquier tipo de compra, yo había consultado con Elephone y me dijeron que ellos solo tienen un empaque y ya incluye el cristal protector y la funda. En algunas tiendas ponen que no lo incluyen en el precio promocional de 159.99 dólares, pero es solo una tactica para poder vender a precio regular y así conseguir más ganancias.

En Gearbest en las respuestas podrán ver que en algunas dicen que no los incluyen y en otras dicen que si los incluyen, pero lo cierto es que no hay dos cajas diferentes
Viejo 03/06/15, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Yo en cuanto vuelva a estar activo el código lo pido, espero que nos den uno nuevo.
Viejo 03/06/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Yo creo que ese video esta manipulado, estan en el interior enseñando el exterior x una ventana....piensa que las tiendas no pueden poner mal un terminal....tienen que venderlos....
El compañero de la compra conjunta alexisdance, que al parecer ya ha recibido el móvil, ha publicado este comentario en otro hilo:

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
He tenido que parar de grabar porque se me acabo la bateria de la camara De momento tambien he tenido que bajarle el brillo para que se vea en la camara. Luego lo compararé con el brillo de otros moviles para que se vea la intensidad.

Creo que va a haber que buscar otro punto para seguir atacando el móvil. Este ya parece que no da más de sí.

Por cierto, no deja de ser curioso que las tiendas engañen para vender más p7000, cuando precisamente el problema parece ser que están desbordados ante el exceso de pedidos. En fin...

Última edición por walse Día 03/06/15 a las 18:43:24.
Viejo 03/06/15, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Yo que tu,bajo mi punto de vista,como mucho lo cambiaria x el jiayu. El P7000 es mejor que el ECOO en casi todos los puntos

Sin ofender pero creo que no conoces al ecoo. Tiene un lecyor de huellas maravilloso y unos colores asombrosos. Encima la camara es bastante buena (nadie de nosotros necesita hacer fotos profesionales)
Los fos tienen el mismo procesador y si miras la comñaracion de notimoviles entre los dos el mismo dice que el ecoo se ve mas fluido jugando algunos juegos, que quede claro que el es partidario de un jiayu s3. Y si eso no es todo. El ecoo 3 gb es mucho mas barato qje el jiayu
Viejo 03/06/15, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
El compañero de la compra conjunta alexisdance, que al parecer ya ha recibido el móvil, ha publicado este comentario en otro hilo:

Creo que va a haber que buscar otro punto para seguir atacando el móvil. Este ya parece que no da más de sí.

Por cierto, no deja de ser curioso que las tiendas engañen para vender más p7000, cuando precisamente el problema parece ser que están desbordados ante el exceso de pedidos. En fin...
Nadie ha dicho que el movil no tenga brillo suficiente ni que no se vea la pantalla, el problema reside en la calle con la acción directa del sol en la pantalla....hasta ahora he visto todos los videos que han salido...pero bueno...que cada uno vea lo que quiera....
Viejo 03/06/15, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Nadie ha dicho que el movil no tenga brillo suficiente ni que no se vea la pantalla, el problema reside en la calle con la acción directa del sol en la pantalla....hasta ahora he visto todos los videos que han salido...pero bueno...que cada uno vea lo que quiera....
El compañero Adri_L ha publicado una review completa, con varios vídeos, que muestra el P7000 a plena luz del sol. El compañero, que por lo que parece ha probado infinidad de móviles, nos dice que el brillo del P7000 a plena luz del sol es bastante bueno, similar a la de otros con los que compara.
Viejo 03/06/15, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, he tenido la suerte de ver hoy el que le han enviado morpheus... Y está de puta madre

Para un movil que nos está costando a todos entre 150-200 pavos, no se le puede poner ningún pero, ni pantalla, ni sonido, ni camara, ni gaitas... ¿Qué los habrá mejores? Seguro. Paga la diferencia de precio si quieres...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spanishdad su comentario:
Viejo 03/06/15, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, he tenido la suerte de ver hoy el que le han enviado morpheus... Y está de puta madre

Para un movil que nos está costando a todos entre 150-200 pavos, no se le puede poner ningún pero, ni pantalla, ni sonido, ni camara, ni gaitas... ¿Qué los habrá mejores? Seguro. Paga la diferencia de precio si quieres...

jejeje, perdona. Me he equivocado con tu nombre

PD: Ahh no, es que Alexisdance está diciendo lo mismo que tú.

Viejo 03/06/15, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El compañero Adri_L ha publicado una review completa, con varios vídeos, que muestra el P7000 a plena luz del sol. El compañero, que por lo que parece ha probado infinidad de móviles, nos dice que el brillo del P7000 a plena luz del sol es bastante bueno, similar a la de otros con los que compara.
Doy fé. Hemos estado hoy en la calle con el de morpheus, y se ve igual que la mayoría de los móviles, ni más ni menos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 14:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /