|
||
|
||||
|
||||
Mira en tu banco o por Internet la cuenta de tu tarjeta de crédito, estará retenido o cobrado, depende de si lo han mandado o solo están procesando el envio.
|
||||
|
||||
Pedido: 02/04/2013 22:23
Mail de confirmación: 02/04/2013: 22:24 Tracking: NO Estado del pedido: Pendiente Mi pedido entra dentro de la Tercera Remesa? Gracias |
|
||||
|
||||
Pedido: 2/4/2013 16:02
Mail de confirmación: 2/4/2013 16:03 Tracking: NO Estado del pedido: Se enviará antes del 5 de abril de 2013. |
|
||||
|
||||
Exactamente igual que tu pero con distintas horas, aver si nos llega este viernes!
|
|
||||
|
||||
pero no entiendo estas cosas en serio, osea, estais pagando un nexus 4 y pone 2-5 dias en casa y ni de coña o como? es que quiero pedir uno y me lo estoy pensando.........
|
|
||||
|
||||
Hombre, el Nexus 4 ya está pagado y todavía no ha pasado ni un día (lo pedí ayer a las 16:02) entonces no me preocupo, me preocuparía si antes del viernes no le tengo en mi casa, pero hasta entonces no pasa nada. Pídele, es un gran móvil y si tenemos la suerte de que nos llegue sin fallos mejor que mejor, así no hay que enviarle a reemplazo. Me gustaría tener una tabla en Excel para ver los terminales que han llegado con fallos y sin y hacer una probabilidad, sería una gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo también temo que llegue con fallos, imagino que lo tendremos para el Lunes o así.
vndirsrl, pone que pueden pasar dos dias laborales para que se procese y se envie el pedido y a partir de ahi de 3 a 5 dias llega el terminal |
|
||||
|
||||
Yo al pagarlo ayer por la noche posiblemente aún no este pagado, y poreso pone que mi compra se está procesando
|
|
||||
|
||||
Buenoooo, pues desde fugas de luz, fallos de LED, hasta pantallas amarillentas etc..
|
|
||||
|
||||
Google da vergüenza hay gente que le llega al día siguiente y otros como mi caso lo pedí el 26 de marzo y sigo sin tracking hoy llamare para cancelarlo ya me he cansado de Google y su pésima logística
|
![]() |
![]() |
||||||
|