|
||
|
||||
|
||||
Si tienes eso que pone en tu perfil... bueno, la espera no parece muy pesada. Mira en una web la comparativa de cualquiera de tus móviles con el mio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
polifemo7 me has convencido, Motorola V360, no me habia fijado en eso, ahora entiendo tu desazon.
Animo que pronto disfrutas de tu nuevo N4. ![]() PD. cuando me llegue el N4 vendo el Xperia S, el Sg Nexus no que esta nuevecito. PD2 uno es del curro el otro particular. ![]()
![]() Última edición por alonepk Día 11/12/12 a las 19:54:50. |
|
||||
|
||||
Yo no sé pk la gente se pone tan contenta cuando un compañero se retira. Este tipo de gente no se da cuenta que cuando alguien se retira es una persona menos para el foro del Nexus4, y si el foro no crece, si la gente no se compra el terminal, los desarrolladores pasaran de cocinar roms para este dispositivo y seremos habrá mucha menos gente que colabore y aporte cosas en el foro. Si, se más facil el comprarlo pero entraras el foro del Nexus4 y te dará la risa...
|
||||
|
||||
Ya tendría coña que Google los vuelva a poner en venta el 12/12/12 a las 12:12:12
![]() ![]() No desesperéis que todo llega, además, como se suele decir, todo lo que se hace de rogar ...... |
|
||||
|
||||
Yo no sé pk la gente se pone tan contenta cuando un compañero se retira. Este tipo de gente no se da cuenta que cuando alguien se retira es una persona menos para el foro del Nexus4, y si el foro no crece, si la gente no se compra el terminal, los desarrolladores pasaran de cocinar roms para este dispositivo y seremos habrá mucha menos gente que colabore y aporte cosas en el foro. Si, se más facil el comprarlo pero entraras el foro del Nexus4 y te dará la risa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo espero que google españa , esta vez en vez de tener 100 terminales diponibles a la venta, con lo que estan tardando tengan 200 terminales para vender....
![]() ![]() Última edición por sharkillo Día 11/12/12 a las 20:10:33. |
|
||||
|
||||
Yo creo que algo hemos ganado. Yo al menos he dejado de dar al F5, ya tengo asumido que habra mail de aviso. Igual de claro tengo que no hay nada que nos haga hacernos una idea de cuando estará a la venta.
|
|
||||
|
||||
He enviado a diestro y siniestro emails a google play solo saben responderme que no lo saben y pasan el link este.. http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus es penoso vaya.. yo creo que el s3 o hox va a caer
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, lo he estado pensando y creo que esto es una señal para gastarme esos 350€ en sacarme el permiso de conducir, que creo que me será más útil...
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensad que cuando tengamos nuestros Nexus y llevemos un año con ellos recordaremos que esto fue solo un mes, nos parecerá ridículo... qué es un mes para la vida de un teléfono que debería durarnos 2 años? Calma, va acabar habiendo stock!
|
|
||||
|
||||
Cambió toda la pagina de google españa a inglés????
pq no dejarán la página quieta que me tienen de los nervios!!! |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, a partir de aquí a esperar aviso, paso de perder un solo minuto más, cuando haya aviso pues a darle, pero mientras haya esta incertidumbre asquerosa por parte de gugle, a vivir mi vida.