|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, no lo pondrán a la venta el día que ''Se acaba el mundo'' la verdad que sería un puntazo, y esperate tú que no lo utilizasen como campaña publicitaria. Quizás es una tontería pero... Quien sabe ya se ha visto de todo hoy en día, y de Google todo puedes esperar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy ha sido un palo duro pero tenemos que ser fuertes y aguantar un poco mas con esta agonía
|
|
|
||||
|
||||
|
Leoneees leoneeeeeeees
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tiene que ser la buena ,luego solo quedara esperar un par de semanas para que lo envíen ,pero por lo menos sabremos que lo tenemos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera merecerá la pena yo creo....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la web y han quitado lo de +1 de google plus ¿? hola¿?
me edito: no han quitado eso, han puesto para twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis planteado que si el tiempo es oro, con lo invertido en la espera "activa" del Nexus 4 nos esta saliendo caro de pelotas?
y luego la manzana es la cara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo de los colmos! Yo me retiro, ha sido 1 mes de lujo compartiendo el tiempo con vosotros. Pero yo ya dejo esto, se pueden meter el Nexus4 por el ojete! Me voy a esperar como dije anteriormente al SONY XPERIA 5R o como lo llamen. Tengo un amigo en Sony y los dispositivos que se han publicado son reales, un avance en el CES de las Vegas y lo demás para MWC de Febrero. Un abrazo a todos y suerte con la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si no hubiera encontrado este hilo de ilusíon y compañerismo ya tendría otro móvil...
|
|
|