|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo to la tarde toqueteando el teléfono y hasta ahora lo k e notado es que el launcher me da errores y se detiene solo, por lo demás lo poco e tocado va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher tiene arreglo? O voy instalando otro? Antes tenía el nova, pero quería darle una oportunidad a este, pero veo k falla bastante y fuerza el cierre de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
La batería como. Os va? Ami me consume un huevo primero la pantalla con brillo bajo y después el sistema Android, a la noche mando captura a ver que os parece.
|
|
||||
|
||||
|
El launcher me tiene loko😯, hoy es mi primer día con la rom, e calibrado esta mañana la batería, haber cuanto dura....
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso e hecho ha e 30 minutos 👍
|
|
||||
|
||||
|
Los ports 4.4.4 siempre consumen mas bateria que una 4.3...es el precio por actualizar el sistema...yo en el mejor de los casos le saco 3 hrs de pantalla y unos 19 hrs de autonomia...
lo mejor es que coloques el nova..ese a mi por lo menos no me da ningun fallo...es el que llevo ahora y cero redibujado y cero fc... saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy un concejo...con el root explorer mueve la aplicación de data/app a sistem/priv-app, le das permisos rw-r-r y reinicias...luego desde la aplicación del mod de grx lo proteges para que no se borre de la ram y listo..ya no te redibuja más el escritorio y no falla mas...
saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el consumo siempre depende de como tengas configurado tu celular...cada consumo es distinto...si quieres te describo como configuro mi celular y a mi por lo menos me dura eso que te comente... ya ahora seria modificar el kernel y ahi le podes sacar mucho mas..pero pierdes en performance... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo para el nova..las aplicaciones del google se instalan en data/app...y esa particion se borra cuando le das a limpiar ram...aunque dejes modo agresivo al nova, tiende a redibujar el escritorio..si haces lo que te digo y lo dejas en sistem/priv-app y lo proteges con el mod ya no dibuja nada...es un concejo opcional que yo siempre hago desde que uso el nova launcher.
es como lo normal cumpa..no esperes mucho mas... ahora el consumo siempre depende de como tengas configurado tu celular...cada consumo es distinto...si quieres te describo como configuro mi celular y a mi por lo menos me dura eso que te comente... ya ahora seria modificar el kernel y ahi le podes sacar mucho mas..pero pierdes en performance... saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- desactivo que google use el wifi siempre para la ubicación. Eso se desactiva en el menú avanzado en wi-fi 2.- le bajo la intensidad de la vibración en general, y al teclado le quito el sonido y la vibración. 3.- la hora la coloco yo y le desactivo las actualizaciones automáticas y otra más que no recuerdo. 4.- desactivo los controles remotos 5.- greenify gratis a todo lo que se pueda excepto el wathsapp. 6.- elimino con el root explorer las siguientes aplicaciones que no uso: Sistem/app -Smartcardmanager.apk -samsungTTS.apk -S_memo.apk -PickUptutorial.apk -coolEUKor.apk -ChocoEUKor.apk -applemint.apk AllshareMediaShare.apk Allsharemediaserver.apk Allsharefileshareserver.apk Allsharefileshareclient Allsharefileshare.apk Allsharecontrolshare.apk Allsharecastplayer.apk System/priv-app Touchwizhome.apk Tag.apk Smartmanagersdk_osup.apk Smartmanager_OLEDHD_osup.apk Shell.apk Seclivewallpaperpicker.apk Backuprestoreconfirmation.apk Tambien le quito los siguientes permisos a las gapps: Servicios de googleplay Le quito permisos de ubicación, draw on top y keep awake. Google play store Le quito permisos de ubicación y keep awake A la galería le quito los permisos de ubicación y keep awake Y en esencia eso le hago…es como generalmente configuro el celu para que me de el máximo de rendimiento según mi uso… lo del kernel..no hablaba de cambiarlo..si no de hacerle undervolting y modificar los governors..eso baja el consumo de energía de los procesos del celu..pero empieza a dar menos performance espero te sirva de guia... saludos
Última edición por necrosauron Día 01/03/16 a las 16:43:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale man hecho,solo me falta saber como quitar los permisos a lo de google play
Última edición por elycarlitos Día 01/03/16 a las 18:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo en el primer día, esta mañana le hice la calibración de batería, así k esperaré a k se apaga para conectarlo y hacerle una carga completa, pañracticamente a estado todo el día sin wifi hasta ahora k e llegado a casa, un par de llamadas, WhatsApp, email y algo de Facebook + un par de horas sin Internet pero con el gps activado usando endomondo (pantalla apagada).
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta k se me olvidaba 😃😃😃k
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a mi me consume tanto el sistema Android? Mirar esta de ahora recién cargado
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |