![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo to la tarde toqueteando el teléfono y hasta ahora lo k e notado es que el launcher me da errores y se detiene solo, por lo demás lo poco e tocado va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo del launcher tiene arreglo? O voy instalando otro? Antes tenía el nova, pero quería darle una oportunidad a este, pero veo k falla bastante y fuerza el cierre de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
La batería como. Os va? Ami me consume un huevo primero la pantalla con brillo bajo y después el sistema Android, a la noche mando captura a ver que os parece.
|
|
|
El launcher me tiene loko😯, hoy es mi primer día con la rom, e calibrado esta mañana la batería, haber cuanto dura....
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso e hecho ha e 30 minutos 👍
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo dos capturas de la batería a ver que os parece.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ahora el consumo siempre depende de como tengas configurado tu celular...cada consumo es distinto...si quieres te describo como configuro mi celular y a mi por lo menos me dura eso que te comente... ya ahora seria modificar el kernel y ahi le podes sacar mucho mas..pero pierdes en performance... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
1.- desactivo que google use el wifi siempre para la ubicación. Eso se desactiva en el menú avanzado en wi-fi 2.- le bajo la intensidad de la vibración en general, y al teclado le quito el sonido y la vibración. 3.- la hora la coloco yo y le desactivo las actualizaciones automáticas y otra más que no recuerdo. 4.- desactivo los controles remotos 5.- greenify gratis a todo lo que se pueda excepto el wathsapp. 6.- elimino con el root explorer las siguientes aplicaciones que no uso: Sistem/app -Smartcardmanager.apk -samsungTTS.apk -S_memo.apk -PickUptutorial.apk -coolEUKor.apk -ChocoEUKor.apk -applemint.apk AllshareMediaShare.apk Allsharemediaserver.apk Allsharefileshareserver.apk Allsharefileshareclient Allsharefileshare.apk Allsharecontrolshare.apk Allsharecastplayer.apk System/priv-app Touchwizhome.apk Tag.apk Smartmanagersdk_osup.apk Smartmanager_OLEDHD_osup.apk Shell.apk Seclivewallpaperpicker.apk Backuprestoreconfirmation.apk Tambien le quito los siguientes permisos a las gapps: Servicios de googleplay Le quito permisos de ubicación, draw on top y keep awake. Google play store Le quito permisos de ubicación y keep awake A la galería le quito los permisos de ubicación y keep awake Y en esencia eso le hago…es como generalmente configuro el celu para que me de el máximo de rendimiento según mi uso… lo del kernel..no hablaba de cambiarlo..si no de hacerle undervolting y modificar los governors..eso baja el consumo de energía de los procesos del celu..pero empieza a dar menos performance espero te sirva de guia... saludos
Última edición por necrosauron Día 01/03/16 a las 16:43:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale man hecho,solo me falta saber como quitar los permisos a lo de google play
Última edición por elycarlitos Día 01/03/16 a las 18:00:32 |
|
|
|
Este es mi consumo en el primer día, esta mañana le hice la calibración de batería, así k esperaré a k se apaga para conectarlo y hacerle una carga completa, pañracticamente a estado todo el día sin wifi hasta ahora k e llegado a casa, un par de llamadas, WhatsApp, email y algo de Facebook + un par de horas sin Internet pero con el gps activado usando endomondo (pantalla apagada).
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y esta k se me olvidaba 😃😃😃k
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a mi me consume tanto el sistema Android? Mirar esta de ahora recién cargado
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|