NetEase NetEase

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/03/15, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
duendecillo duendecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el "peazo" trabajo que os estais pegando.
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 24/03/15, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
compañeros vais a sacar la nueva version? O hay k esperar unos dias a que la compileis? Gracias de antemano
Estamos ya en ello.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #243  
Viejo 24/03/15, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Un puntazo seria que funcionara con el amplificador yamaha como lo hace spotify

Saludos y gracias máquinas

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  #244  
Viejo 24/03/15, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si hay para pc? Porque veo que hay algo de usuario y hay opciones y se ve un pc

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  #245  
Viejo 24/03/15, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Sin animo de alarmar ni mucho menos, de hecho estoy seguro que los 3 antivirus que he probado se equivocan, conforme lo instalo me saltan las alarmas del antivirus diciendo que tiene un (troyano/virus/spammer....) en principio lo que hace es enviar SMS.
Ya os digo que no quiero crear alarma ni nada por el estilo, simplemente lo comunico a los foreros para que lo tengan presente, probado con AVG, AVASt y DRWEB.
Si están equivocados estos antivirus, por favor quien lo sepa que me diga el posible motivo de la alarma. Gracias, de momento prefiero no instalarlo.
  #246  
Viejo 24/03/15, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
Alguien sabe si hay para pc? Porque veo que hay algo de usuario y hay opciones y se ve un pc

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Si, hay una versión para pc lo que pasa que esta completamente en chino pero es fácil de usar
  #247  
Viejo 24/03/15, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pgraul Ver Mensaje
Sin animo de alarmar ni mucho menos, de hecho estoy seguro que los 3 antivirus que he probado se equivocan, conforme lo instalo me saltan las alarmas del antivirus diciendo que tiene un (troyano/virus/spammer....) en principio lo que hace es enviar SMS.
Ya os digo que no quiero crear alarma ni nada por el estilo, simplemente lo comunico a los foreros para que lo tengan presente, probado con AVG, AVASt y DRWEB.
Si están equivocados estos antivirus, por favor quien lo sepa que me diga el posible motivo de la alarma. Gracias, de momento prefiero no instalarlo.
Todas las aplicaciones tienen ese peligro son tantos permisos.
Yo pase el antivirus panda en el movil y me dice que tengo 3 aplicaciones peligrosas para mandar sms premium:
Movistar, ing y no me acuerdo ahora

Ya ves el caso que le hago



Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  #248  
Viejo 24/03/15, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgraul Ver Mensaje
Sin animo de alarmar ni mucho menos, de hecho estoy seguro que los 3 antivirus que he probado se equivocan, conforme lo instalo me saltan las alarmas del antivirus diciendo que tiene un (troyano/virus/spammer....) en principio lo que hace es enviar SMS.
Ya os digo que no quiero crear alarma ni nada por el estilo, simplemente lo comunico a los foreros para que lo tengan presente, probado con AVG, AVASt y DRWEB.
Si están equivocados estos antivirus, por favor quien lo sepa que me diga el posible motivo de la alarma. Gracias, de momento prefiero no instalarlo.
No es por nada pero yo estoy en contra de los antivirus en android sobre todo por el lado de que si no es de google play te van a poner pegas por un tubo pero lo mas seguro que lo de los sms se deba a que la aplicación pide permisos desde el mamifest para poder enviar sms a la hora de que te registres dando tu teléfono, pero si no te registras así no va a enviar nada. Estos permisos son como los que pide whastapp cuando te vas a registrar y te manda un sms si no me equivoco
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 24/03/15, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Si y wasap era el otro jajaj

Yo lo instale el antivirus para mirar lo que decia el compañero. Y borre el antivirus sobre la marcha

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  #250  
Viejo 24/03/15, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Bueno seguramente tendreis razon. Trabajo en seguridad informatica aunque la verdad que en este caso utilizo el sentido comun. Solo he avisado para que la gente que lo use lo tenga claro y pueda optar a instalarlo o no. No era mi intencion crear polémica jeje. Se que todo lo que no instales del Play puede saltar (pero utilizo whatsap+, telegram+ y muchas aplis que no son de la play store y los antivirus no pitan. Y una cosa tengo clara, si una apli de musica CHINA me pide permisos para acceder a mis contactos y al registro de mis llamadas entre otros y el antivirus pita, se me ponen las orejillas de punta. Solo es eso.
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 24/03/15, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pgraul Ver Mensaje
Bueno seguramente tendreis razon. Trabajo en seguridad informatica aunque la verdad que en este caso utilizo el sentido comun. Solo he avisado para que la gente que lo use lo tenga claro y pueda optar a instalarlo o no. No era mi intencion crear polémica jeje. Se que todo lo que no instales del Play puede saltar (pero utilizo whatsap+, telegram+ y muchas aplis que no son de la play store y los antivirus no pitan. Y una cosa tengo clara, si una apli de musica CHINA me pide permisos para acceder a mis contactos y al registro de mis llamadas entre otros y el antivirus pita, se me ponen las orejillas de punta. Solo es eso.
Ahora ya no se llama Telegram+, se llama Plus Messenger, no?
Se ha actualizado esta tarde.

Perdón por el pequeño OFF Topic
  #252  
Viejo 24/03/15, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pgraul Ver Mensaje
Bueno seguramente tendreis razon. Trabajo en seguridad informatica aunque la verdad que en este caso utilizo el sentido comun. Solo he avisado para que la gente que lo use lo tenga claro y pueda optar a instalarlo o no. No era mi intencion crear polémica jeje. Se que todo lo que no instales del Play puede saltar (pero utilizo whatsap+, telegram+ y muchas aplis que no son de la play store y los antivirus no pitan. Y una cosa tengo clara, si una apli de musica CHINA me pide permisos para acceder a mis contactos y al registro de mis llamadas entre otros y el antivirus pita, se me ponen las orejillas de punta. Solo es eso.
Yo en mi caso tengo un oneplus, que al traer Cyanogen, tienes el apartado de privacidad, con lo que eso no es un problema, bloquea todos los intentos de las aplicaciones de acceder a tus datos personales, tu tienes la opción de darles permiso o no,y elegir que permisos. A mi no me a pedido permisos para leer contactos, ni registro de llamada. Sólo mi ubicación, se los denegue y sin problemas.
Saludos.
  #253  
Viejo 24/03/15, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Que sería de las empresas de antivirus para Android si no reportan falsos positivos?
Pues que no venderían sus productos....
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 24/03/15, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
mundonovato mundonovato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 202
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
Todas las aplicaciones tienen ese peligro son tantos permisos.
Yo pase el antivirus panda en el movil y me dice que tengo 3 aplicaciones peligrosas para mandar sms premium:
Movistar, ing y no me acuerdo ahora

Ya ves el caso que le hago



Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Buenas tardes a tod@s. Haciendo referencia a lo que comenta el compañero, me gustaría haceros un comentaro.
No estaría de más que todos llamarais a vuestras compañías y pidierais la baja de los SMS premium. Más que nada por si las moscas, lo digo por experiencia propia.
Pero solo es mi humilde opinión.
  #255  
Viejo 24/03/15, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Yo en mi caso tengo un oneplus, que al traer Cyanogen, tienes el apartado de privacidad, con lo que eso no es un problema, bloquea todos los intentos de las aplicaciones de acceder a tus datos personales, tu tienes la opción de darles permiso o no,y elegir que permisos. A mi no me a pedido permisos para leer contactos, ni registro de llamada. Sólo mi ubicación, se los denegue y sin problemas.
Saludos.
Y como se los has denegado? Xprivacy en lollipop no funciona
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #256  
Viejo 24/03/15, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Ya os dije que no queria polemizar, solo dar mi mas que humilde opinion. OjO yo en todo momento hablo de la apli original, aunque la modeada por este foro pide los mismos permisos y pita igual con el antivirus, el falso o no falso positivo viene de la original.
Y para el compi que no le pide permisos para leer el registro de llamadas contactos, etc dejo esta captura.
uploadfromtaptalk1427229625115.jpg
  #257  
Viejo 24/03/15, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Y como se los has denegado? Xprivacy en lollipop no funciona
En cyanogen, tengo activada privacidad para todas las aplicaciones, lo lleva integrado la rom.
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 24/03/15, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pgraul Ver Mensaje
Ya os dije que no queria polemizar, solo dar mi mas que humilde opinion. OjO yo en todo momento hablo de la apli original, aunque la modeada por este foro pide los mismos permisos y pita igual con el antivirus, el falso o no falso positivo viene de la original.
Y para el compi que no le pide permisos para leer el registro de llamadas contactos, etc dejo esta captura.
Archivo Adjunto 691163
Para muestra una foto

Nunca a solicitado permisos, eso sólo lo utiliza en caso de buscar gente entre tus contactos para el tema perfiles.
Grabar audio, es para reconocer canciones, etc....
Miles de aplicaciones necesitan acceso a estos datos, por diversas cuestiones.
Saludos.
  #259  
Viejo 25/03/15, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Me parece genial que aviseis de estos problemillas que os puedan ir surgiendo, pero os voy a explicar algo:

Lo primero es que casi todas las apps piden acceso a los contactos, a grabar voz y a mandar SMS, y la primera de todas es WhatsApp, por tanto por esa regla de 3 todas las apps serian poco fiables.
Lo segundo es que los antivirus en android son una pantomima, el mejor antivirus es uno mismo. Incluso se ha demostrado hace poco que CleanMaster también se inventa los datos que muestra. Por eso, soy totalmente anti aplicaciones de mantenimiento tipo antivirus o limpiadores. Haceros a la idea de que no sirven para nada. Android trae capacidad el solito para detectar amenzas si el sistema se ve comprometido y para gestionar la RAM el solito también, que es la mejor forma de que el sistema funcione bien, dejándolo trabajar a él solo sin ayuda.
Lo tercero es que todas las apps de antivirus son un timo tremendo, todas dan falsos positivos precisamente para eso, para vender, y hay millones de articulos por internet demostrandolo
Y por último y no menos importante, NetEase Cloud Music no hace ninguna petición extraña. Usa los SMS para el registro de los usuarios, usa el acceso a los contactos para por si estas registrados comprobar si tus amigos tienen la aplicación y agregarlos dentro de la "mini red social" que tiene por dentro la aplicación, y por último utiliza el micrófono para grabar el sonido ambiente al igual que Shazam porque incorpora un identificador de canciones.

Además y como última prueba, yo siempre en Privacidad tengo activada la seguridad total en NetEase y lo máximo que me ha llegado a pedir ha sido la ubicación para mostrarme los éxitos de canciones cercanas, nada más.

Dicho esto, a disfrutar de la app, a olvidaros de los antivirus porque no valen para nada, y a vivir que son 2 días.

Un saludo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #260  
Viejo 25/03/15, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
mundonovato mundonovato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 202
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Para muestra una foto

Nunca a solicitado permisos, eso sólo lo utiliza en caso de buscar gente entre tus contactos para el tema perfiles.
Grabar audio, es para reconocer canciones, etc....
Miles de aplicaciones necesitan acceso a estos datos, por diversas cuestiones.
Saludos.
Buenas noches compañero, una pregunta. Sabes si esa App esta para poder utilizar en cualquier versión de Android? Y sin necesidad de ser Root.
Gracias de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase



Hora actual: 21:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /