ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/03/15, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
Nefasto porque no guardad con el galaxy unlock la carpteta efs por si te sale el error del imei solo después restaurar , aparte yo instalo siempre la ROM desde una sd externa y me salo todo el proceso bien
Si hasta ahora siempre he tenido las roms en las externa, pero como desde el recovery de la jvu no me reconoce la externa e hice el formateo de la interna, pues ya las he dejado ahí.
Y copias de la carpeta efs tengo unas pocas por todos sitios, del galaxy unlock, ktool, copiadas directamente con root explorer.....pero como al meter la jvu siempre me recupera el imei, pues ya ni me preocupo, además que este móvil, salvo que se me joda el s3 o a mi mujer el s4 mini, no creo que se vuelva a usar como teléfono ya que la niña tiene ocho años y no necesita teléfono y el niño con un año, menos todavía y dentro de menos de un mes acabo condena con Vodafone, espero sacarme el s5 a un precio razonable, una vez que esté en venta el s6.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/03/15, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Colegas, yo instalé la 5.0.2 desde cm11 con cwm, sin problemas. Evidentemente, los pequeños I9000 tienen vida propia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 16/03/15, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
De perdon nada, la movida es que luego no te entra al recovery y tienes que volver a poner la base, eso es raro. Cuando estes en kitkat, fijate que recovery tienes y si flasheas lollipop por intentarlo dentro de unos dias haz un reboot recovery despues de flashear la rom y haces wipe cache y dalvik y te fijas que recovery sigues teniendo. Para meter lollipop tienes que tener twrp 2.8.4.0 por lo menos o el philz recovery que no se si lo habra para el galaxy. Puede que no te arranque por la ramdisk
El recovery que tengo ahora mismo es el cwm 6.0.5.1 que es el que me ha puesto cm11.
He buscado el philz, que es el que uso en el s3, pero es un archivo acabado en .img y no sé cómo meterlo en el teléfono, ya que por recovery no puedo y por odin no he probado, pero no creo, ya que por odin creo recordar que la terminación era .tar
Del twrp en que he encontrado para el S1 es el 2.3.2.1 y el 2.8.5.0 que comentan por aquí, no lo he encontrado para el S1, para otros terminales si, pero con eso no hago nada.....
Probaré lo que comentas de hacer el reboot recovery después de flashear lollipop y abres de reiniciar el dispositivo, pero ya mañana o pasado......o cuando escampe, jeje
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/03/15, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Jajaja dita sea!! La rom que si lleva el 2.8.4.0 es la mackay, es la que he estado llevando yo y cuando flasheas lollipop te pone el mismo pero sin el color naranja que tanto le gusta a kasper XD
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/03/15, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Jajaja dita sea!! La rom que si lleva el 2.8.4.0 es la mackay, es la que he estado llevando yo y cuando flasheas lollipop te pone el mismo pero sin el color naranja que tanto le gusta a kasper XD
Que versión de la mackay?
Tengo bajada la 4.9.14, pero creo recordar que esa lleva una versión anterior del recovery.
Pero de todas maneras, desde que empecé a intentar meter la piruleta al móvil, me pasa lo que comento con las versiones de lollipop y con la mackay que tengo, lo mismo, me instala la rom, pero al reiniciar......nada de nada
Es con las únicas roms que me ha pasado eso desde que empecé con las darky hace ya unos años y han pasado unas pocas de roms por el s1, desde eclair hasta kitkat, ya que lollipop no puede ser........

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/03/15, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Mmmm me dejas en duda ahora, igual si es version anterior, 2.8.2.0 creo recordar, tenia puesta la ultima Mackay, no se que version seria y me cambio el recovery esta de HumberOS. Prueba a hacer reboot recovery y volver a flashear la piruleto antes de arrancar y flashea desde la version mas cercana para hacerle una base
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/03/15, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Si hasta ahora siempre he tenido las roms en las externa, pero como desde el recovery de la jvu no me reconoce la externa e hice el formateo de la interna, pues ya las he dejado ahí.
Y copias de la carpeta efs tengo unas pocas por todos sitios, del galaxy unlock, ktool, copiadas directamente con root explorer.....pero como al meter la jvu siempre me recupera el imei, pues ya ni me preocupo, además que este móvil, salvo que se me joda el s3 o a mi mujer el s4 mini, no creo que se vuelva a usar como teléfono ya que la niña tiene ocho años y no necesita teléfono y el niño con un año, menos todavía y dentro de menos de un mes acabo condena con Vodafone, espero sacarme el s5 a un precio razonable, una vez que esté en venta el s6.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nefasto yo la ultima vez lo hice de esta manera, metí la jvu y después su recobery y root , hice todos los wipis que ahí menos de la sd y sd externa , la instale y me salto del tirón a un reinicio y entro en el recobery eso fue en la 5.0.2 Ok prueba asin pero los archivos los tenia en la sd ok
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/03/15, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Ok, pues probaré eso y cuando lo haga, comentó como ha ido y si no funciona, pues lo dejaré por imposible.......
Más que nada era ya por curiosidad, por que como digo el uso que se le va a dar el móvil, con gingerbread va sobrado, pero es que la interfaz de gingerbread, como que no me gusta mucho......y de momento la cm11 esta que llevo ahora mismo, va muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/03/15, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Que versión de la mackay?
Tengo bajada la 4.9.14, pero creo recordar que esa lleva una versión anterior del recovery.
Pero de todas maneras, desde que empecé a intentar meter la piruleta al móvil, me pasa lo que comento con las versiones de lollipop y con la mackay que tengo, lo mismo, me instala la rom, pero al reiniciar......nada de nada
Es con las únicas roms que me ha pasado eso desde que empecé con las darky hace ya unos años y han pasado unas pocas de roms por el s1, desde eclair hasta kitkat, ya que lollipop no puede ser........

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Mmmm me dejas en duda ahora, igual si es version anterior, 2.8.2.0 creo recordar, tenia puesta la ultima Mackay, no se que version seria y me cambio el recovery esta de HumberOS. Prueba a hacer reboot recovery y volver a flashear la piruleto antes de arrancar y flashea desde la version mas cercana para hacerle una base
Nefasto, Bea; desde la Mackay 4.9.14 es desde donde instalé la LoLLipop 5.0.2, y de ahí a la 5.1. Creo que lleva el recovery TWRP2.8.4.0, pero como te han dicho mas arriba al instalar la L5.1 ya te cambia el recovery a TWRP2.8.5.2.

Me suena muy raro todos esos problemas que nos cuentas, Nefasto. Ojalá des con el quiz de la cuestión, pues cabrean mucho estas situaciones, esa es la verdad.

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
  #250  
Viejo 19/03/15, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
aaagh me ha aparecido esta mañana, sin venir a qué, la maldita barra google arriba de la pantalla!! PERO QUÉ WTF ES ESTO? brrr menudo troloró me ha marcado el trasto, y no veo manera posible de quitarlo, no me deja: me podéis ayudar? ODIO la barra esa, fuertemente
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/03/15, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
aaagh me ha aparecido esta mañana, sin venir a qué, la maldita barra google arriba de la pantalla!! PERO QUÉ WTF ES ESTO? brrr menudo troloró me ha marcado el trasto, y no veo manera posible de quitarlo, no me deja: me podéis ayudar? ODIO la barra esa, fuertementealomitas:
Yo uso el nova launcher y con él puedes quitarla. Saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/03/15, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
Conclusion amigos, ¿Es lo suficiente estable y fiable esta Lollipop como para pasarme a ella desde la M12 de CyanogenMod 11?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/03/15, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Conclusion amigos, ¿Es lo suficiente estable y fiable esta Lollipop como para pasarme a ella desde la M12 de CyanogenMod 11?
En mi humilde opinión, sí. Si no quieres pillarte los dedos, haz copia de seguridad, la pruebas y nos cuentas. ¿Que no te convence? Vuelves a tu rom, restauras y tan contento
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/03/15, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Instalada en mi SGS, y como dice venesolanito, va increiblemente bien.
En mi opinión (y a falta de darle un poco de "caña") va incluso mejor que con L5.0.2; y desde luego mucho mas fluido que la última version de KK que probé (la Mackay_ROM_4.99_Final).
¡¡ Quien hubiese dicho que veriamos al pequeñin con Lollipop !!; y además la últimisima versión.

Gran trabajo de HumberoOS

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
Conclusion amigos, ¿Es lo suficiente estable y fiable esta Lollipop como para pasarme a ella desde la M12 de CyanogenMod 11?
Me autocito para incluirte mi opinión vertida en su dia. Hoy la mantengo.
Creo que corrobora lo que te ha dicho Amrod_Ringeril en el post anterior.

Saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 19/03/15, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
juancarloscp52 juancarloscp52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Tu operador: -

Instalado ;)
Después de instalar la primera pantalla de inicio (la de omni rom) tardaba mucho, y sufrí pero después se encendió y listo instalado.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/03/15, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Yo uso el nova launcher y con él puedes quitarla. Saludos
pero no quiero (ni sé) poner otro launcher, lo que digo es, pregunto, qué coñes ha sucedido para que se haya instalado ELLA SOLA? la barra de búsqueda google

maldita sea que no la puedo quitar...
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/03/15, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Lo bajas de la play store y luego lo pones como launcher predeterminado cuando el sistema te pregunte si quieres seguir con el nova o el launcher 3 que viene por defecto. Saludos.

Última edición por erramun Día 20/03/15 a las 11:18:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 20/03/15, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Aethyr!!...
Sabes flasear un moví y no sabes instalar un aplicación?

porque los launches se instalan como la apk

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 20/03/15, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy69 Ver Mensaje
Buenas!!!. Sabeis si funciona la salida de tv en esta rom que no la encuentro?. Vengo de 4.4.4 que si la traia en ajustes/pantalla/salida tv.
La radio funciona con spirit fm pero la salida de tv no logro encontrarla o no viene.
Gracias.
Pues a mi no me funciona el spirit fm ni el 1 ni el 2.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/03/15, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
pero no quiero (ni sé) poner otro launcher, lo que digo es, pregunto, qué coñes ha sucedido para que se haya instalado ELLA SOLA? la barra de búsqueda google

maldita sea que no la puedo quitar...
¿no podría pasar eso al activar google now? Si no es eso ya no sé, yo supongo que desinstalaria la búsqueda de google con titanium, pero para eso hay que ser root.
Respecto a lo del launcher, te recomiendo que pruebes, por ejemplo, el nova launcher. Puede ser un poco lio configurarlo al principio porque tiene muchas más opciones, pero vale mucho la pena. Además, con la versión gratuita tienes más que suficiente.

P. S. : si te lías a desinstalar con titanium haz primero una copia de lo que quieras desinstalar, por si luego te falla algo y lo tienes que restaurar.

Última edición por maties Día 20/03/15 a las 12:17:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /