|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos,instalada y todo perfecto,gracias a humbers y Amrod_Ringeril.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi SGS, y como dice venesolanito, va increiblemente bien.
En mi opinión (y a falta de darle un poco de "caña") va incluso mejor que con L5.0.2; y desde luego mucho mas fluido que la última version de KK que probé (la Mackay_ROM_4.99_Final). ¡¡ Quien hubiese dicho que veriamos al pequeñin con Lollipop !!; y además la últimisima versión. Gran trabajo de HumberoOS Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tocara esperar ahh otra cosa, en lollipop 5.0.2 si dejas presionado home se muestran las tareas recientes pero en lollipop 5.1 dejo presionado home y no hace nadaa es un bug o hay q hacerlo d otra forma? con omniswitch se puede pero no uso eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro otra manera. De todas formas, creo que ese tema y en mi caso que hay una demora en la instalación de aplicaciones del play store, serán solucionados en futuras actualziaciones. Igual, como está, anda mucho mejor que en 5.0.2, estoy convencido de eso. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de andarla probando reconozco que es una cucada el tener lollipop en el galaxy. Bonita y completamente funcional (al menos lo que he probado).
Eso sí se nota que le "pesa" un poco tanta animación y efectos. Para trote diario, en mi caso, una jb o kk van mejor. Esperemos que Humberos la vaya puliendo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado DOS veces, con sus tres Wipes correspondientes, por encima de la anterior 5.0.2 y se me queda pillado el móvil en bucle infinito en "Comprobando la conexión", justo después de meterle el WiFi.
Por cierto, si no meto el WiFi de casa, no puedo darle a siguiente, la opción saltar sale apagada. PD: Con bucle infinito me refiero a toda una noche, mientras dormía, cuando me levanté, ahí seguía comprobando la conexión... XD.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado DOS veces, con sus tres Wipes correspondientes, por encima de la anterior 5.0.2 y se me queda pillado el móvil en bucle infinito en "Comprobando la conexión", justo después de meterle el WiFi.
Por cierto, si no meto el WiFi de casa, no puedo darle a siguiente, la opción saltar sale apagada. PD: Con bucle infinito me refiero a toda una noche, mientras dormía, cuando me levanté, ahí seguía comprobando la conexión... XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no meto el WiFi de casa, no puedo darle a siguiente, la opción saltar sale apagada. PD: Con bucle infinito me refiero a toda una noche, mientras dormía, cuando me levanté, ahí seguía comprobando la conexión... XD. ![]() -- entre la recovery->wipe->wipe advance->data, cache, dalvik y system -- install omnirom lollipop 5.1, gapps 5.1, superSu y bootanimation AndroidL -- reboot system now use estas gapps android 5.1 https://mega.co.nz/#F!G0QXXRAC!pZ063qCaa5lxdD73SarU6Q esta vez tardo menos en arrancar en comparacion con la 5.0.2 aunq si tardo para comprobar la conexion(wifi) pero era mi router solo reinicie mi router y con eso si fue rapido ese paso y la restauracion desde play store fue rapido Última edición por venesolanito Día 14/03/15 a las 20:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a crear WiFi con otro móvil, a ver si va a ser alguna chorrada de mi router...
Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaría saber si a alguno de vosotros también os pasado que no os deja avanzar sin meter el WiFi ni la SIM... Me parece raro, en ninguna otra versión de Android me había pasado nada parecido...
|
||||
|
||||
|
A mí sí me dejó. No he utilizado la sim y he iniciado varias veces de cero sin wifi (entre inicios sin gapps y con gapps diferentes he perdido la cuenta)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede evitar que salga el asistente de configuración?
Grrr, creando red WiFi con el otro móvil y conectándome a esta otra red tampoco va... grrrr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a intentarlo desde cero XD
|