|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq m5.5
Presentaron los BQ M
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad al E5 4G, pero si llega el Lollipo y no va mejor, lo tiro por la ventana....y el seguro que me lo pague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de precios dicen que la serie nueva estarán ajustados,pero sí mantienen los precios en los E5 4G sin bajadas tendrán que estar por encima entoces hablamos como mínimo de 250€ para el M5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va horrible el 4g. Es lentísimo, el whatsapp tardar 5 o 6 segundos en abrir. Y el navegador bastante torpe. En conparacion el E4.5 de mi mujer que compre el mismo día, el E4.5 va el doble de rápido. El otro día probé un e5 hd e igual, Mucho mas rápido y la pantalla, el blanco es mucho mejor que el 4g. Así que no se en que han mejorado el movil con respecto al hd. Espero que tmb mejore con próximas actualizaciones por que cada vez que cojo o veo otro movil, hasta los de los chinos. Es mas rápido que el mio.
Y encima no terminan de arreglar el 4g, que se ponen a lanzar nuevos móviles. Estos de bq para mi que la política de están siguiendo de sacar mil modelos distintos y sin optimizar los que tienen no les va a ir bien. Llevo varios años con móviles de los chinos y para una vez que me decido a comprar algo de supuestamente mas calidad. Va con la misma fluidez que mi galaxy s2 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si tienes el seguro de bq y lo tiras por la ventana antes del año que dura creo que es, te dan otro nuevo asi sin mas? By the face? Sería interesante saberlo jaja o a lo mejor tiene "truco" y eso solo bajo determinadas circustancias y mirandotelo con lupa no se!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan la expansión por Amazon.
Si es hasta Mayo, espero actualicen y vengan los M con Android 5.1 como mínimo (ya es oficial).
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va horrible el 4g. Es lentísimo, el whatsapp tardar 5 o 6 segundos en abrir. Y el navegador bastante torpe. En conparacion el E4.5 de mi mujer que compre el mismo día, el E4.5 va el doble de rápido. El otro día probé un e5 hd e igual, Mucho mas rápido y la pantalla, el blanco es mucho mejor que el 4g. Así que no se en que han mejorado el movil con respecto al hd. Espero que tmb mejore con próximas actualizaciones por que cada vez que cojo o veo otro movil, hasta los de los chinos. Es mas rápido que el mio.
Y encima no terminan de arreglar el 4g, que se ponen a lanzar nuevos móviles. Estos de bq para mi que la política de están siguiendo de sacar mil modelos distintos y sin optimizar los que tienen no les va a ir bien. Llevo varios años con móviles de los chinos y para una vez que me decido a comprar algo de supuestamente mas calidad. Va con la misma fluidez que mi galaxy s2 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y encima no terminan de arreglar el 4g, que se ponen a lanzar nuevos móviles. Estos de bq para mi que la política de están siguiendo de sacar mil modelos distintos y sin optimizar los que tienen no les va a ir bien. Llevo varios años con móviles de los chinos y para una vez que me decido a comprar algo de supuestamente mas calidad. Va con la misma fluidez que mi galaxy s2 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima no terminan de arreglar el 4g, que se ponen a lanzar nuevos móviles. Estos de bq para mi que la política de están siguiendo de sacar mil modelos distintos y sin optimizar los que tienen no les va a ir bien. Llevo varios años con móviles de los chinos y para una vez que me decido a comprar algo de supuestamente mas calidad. Va con la misma fluidez que mi galaxy s2 ![]() Revisa las apps que tienes, no vengan los problemas por ahí. Intenta usar apps ofciales a ser posible. Mi E5 4G va a la par de fluido que el Moto G 2 con Lollipop. Lo cual dice mucho a su favor. Esperemos lo actualicen pronto o si es para Mayo ya sea con Android 5.1...
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba alguien habla sobre la calidad de la pantalla de Bq " y la pantalla, el blanco es mucho mejor" (relaciona un modelo con otro), esta es una cosa que más me echan para atrás o más indecisión me crean a la hora de comprar un nuevo móvil Bq, tengo el Aquaris 5 (lejos del vuestro en prestaciones, evidente) que tiene una pantalla qHD (220 ppp) y he podido ver en una tienda Orange el LG G2 mini también con una pantalla qHD (234 ppp) y es evidente que la pantalla del LG es de muchísima más calidad que la de mi Bq A5, aunque llevan la misma resolución: la pantalla del LG tiene los fondos blancos realmente blancos y las letras negras realmente negras, la saturación de los colores es mucho mayor y también el nivel de detalle e incluso mucho más brillo. Desconozco la calidad de la pantalla de los nuevos Bq gama E (menos aún la futura gama) pero está claro que no solo vale densidad de pixeles y no me gustaría arriesgarme a comprar una pantalla de segunda (no he tenido ocasión de ver un gama E encendido). Aunque el LG por 200-250 € te da un almacenamiento ridículo, es lo malo... ¿Cuál es vuestra opinión de la "calidad" de las pantallas de los Bq E con respecto a otras marcas tipo LG?
Última edición por Mendizabal Día 25/02/15 a las 16:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba alguien habla sobre la calidad de la pantalla de Bq " y la pantalla, el blanco es mucho mejor" (relaciona un modelo con otro), esta es una cosa que más me echan para atrás o más indecisión me crean a la hora de comprar un nuevo móvil Bq, tengo el Aquaris 5 (lejos del vuestro en prestaciones, evidente) que tiene una pantalla qHD (220 ppp) y he podido ver en una tienda Orange el LG G2 mini también con una pantalla qHD (234 ppp) y es evidente que la pantalla del LG es de muchísima más calidad que la de mi Bq A5, aunque llevan la misma resolución: la pantalla del LG tiene los fondos blancos realmente blancos y las letras negras realmente negras, la saturación de los colores es mucho mayor y también el nivel de detalle e incluso mucho más brillo. Desconozco la calidad de la pantalla de los nuevos Bq gama E (menos aún la futura gama) pero está claro que solo vale densidad de pixeles y no me gustaría arriesgarme a comprar una pantalla de segunda (no he tenido ocasión de ver un gama E encendido). Aunque el LG por 200-250 € te da un almacenamiento ridículo, es lo malo... ¿Cuál es vuestra opinión de la "calidad" de las pantallas de los Bq E con respecto a otras marcas tipo LG?
![]() Pd :también compare un g2 con el mio y lo único que se veía mejor en el g2 era la resoluacion, en lo demás era superior el 4g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba alguien habla sobre la calidad de la pantalla de Bq " y la pantalla, el blanco es mucho mejor" (relaciona un modelo con otro), esta es una cosa que más me echan para atrás o más indecisión me crean a la hora de comprar un nuevo móvil Bq, tengo el Aquaris 5 (lejos del vuestro en prestaciones, evidente) que tiene una pantalla qHD (220 ppp) y he podido ver en una tienda Orange el LG G2 mini también con una pantalla qHD (234 ppp) y es evidente que la pantalla del LG es de muchísima más calidad que la de mi Bq A5, aunque llevan la misma resolución: la pantalla del LG tiene los fondos blancos realmente blancos y las letras negras realmente negras, la saturación de los colores es mucho mayor y también el nivel de detalle e incluso mucho más brillo. Desconozco la calidad de la pantalla de los nuevos Bq gama E (menos aún la futura gama) pero está claro que no solo vale densidad de pixeles y no me gustaría arriesgarme a comprar una pantalla de segunda (no he tenido ocasión de ver un gama E encendido). Aunque el LG por 200-250 € te da un almacenamiento ridículo, es lo malo... ¿Cuál es vuestra opinión de la "calidad" de las pantallas de los Bq E con respecto a otras marcas tipo LG?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no he acabado de entender esta frase: "Por cierto, si los blancos son mas blancos en otros móviles, pero es por el quantum dots, que los blancos son mas amarillentos por usar esta tecnología " ¿Me cuentas que los fondos blancos son tan blancos y los negros tan negros por llevar tecnología quantum dots o por no llevarla ??? (desconocía lo de las amoled y los blancos "azulados", se agradece)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no he acabado de entender esta frase: "Por cierto, si los blancos son mas blancos en otros móviles, pero es por el quantum dots, que los blancos son mas amarillentos por usar esta tecnología " ¿Me cuentas que los fondos blancos son tan blancos y los negros tan negros por llevar tecnología quantum dots o por no llevarla ??? (desconocía lo de las amoled y los blancos "azulados", se agradece)
![]() A eso me referia |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si de verdad la pantalla la fabrica Lg, al margen de los "apellidos" que le pongan, no creo que sea mala pantalla, parece que las ultimas que esta haciendo Lg no estan mal...supongo que es garantía de que la mayoría de la gente quedará satisfecha con la pantalla...
Por cierto, hay un articulo sobre esta tecnología, es un poco corto, pero bueno... http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-display.html Y este otro, en inglés http://www.trustedreviews.com/opinio...hey-re-awesome |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si de verdad la pantalla la fabrica Lg, al margen de los "apellidos" que le pongan, no creo que sea mala pantalla, parece que las ultimas que esta haciendo Lg no estan mal...supongo que es garantía de que la mayoría de la gente quedará satisfecha con la pantalla...
Por cierto, hay un articulo sobre esta tecnología, es un poco corto, pero bueno... http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-display.html Y este otro, en inglés http://www.trustedreviews.com/opinio...hey-re-awesome ![]() Fijáos que esta tecnología ya se esta sustituyendo los OLED por ella.Porque es mas barata de fabricar y los colores don mas vivos, además consume menos. Y bq como no de los primeros aprovecharla en sus pantallas. En el 2020 el 20% de los móviles tendrá esta tecnología y la mayoría de las televisiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |