|
|
|
Los que ya lo tenéis ¿cuanto os ha tardado más o menos? ¿la tienda es de fiar?
¿Alguna funda y protector de pantalla compatible en España, aunque haya que hacerle una pequeña modificación? Si hay oficial, también interesaría. Gracias WiFree por la estupenda review. Saludos. Última edición por reychango Día 04/03/15 a las 23:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relacion calidad precio con muchisima diferencia ecoo, pero mas a lo seguro el nexus. Es como si te comparo un seat ibiza fr (supuestamente baja calidad y el mas alto de gama) con un y un bmw serie 1, a mismo precio lo inteligente serie el bmw... no se si me explico mejor con el simil. Última edición por asaltamontes Día 05/03/15 a las 14:49:35 |
|
|
|
A alguno os pasa que al poner el GPS (WAZE) o estar jugando sale un mensaje de bateria sobrecanletandose retirar o rechazar
¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he preguntado yo , no puedo jugar mas de 15 minutos al real racing 3 por que se calienta y sale el mensaje
|
|
|
|
¿Solo te pasa con ese juego?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si solo con ese, con los demás que he probado se calienta un poco pero mucho menos que con el real racing 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento ¿?
Es cierto que se calienta en la zona próxima a la camara, he jugado al Oscure y al MC5 y de estar en reposo la batería a unos 34 grados pasa a unos 50, pero de momento no me sale el cartel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será porque consume muchos recursos o no lose. por cierto, esto no tiene que ver pero por curiosidad acabo de hacer un test de velocidad y con 4g y de descarga me ha dado 60 megas |
|
|
|
Bueno jugando al Ninja Dash, a los cinco minutos, se me ha puesto la pantalla en negro con estatica y me ha tocado quitar la bateria, estaba caliente pero vamos, llevaba 5 minutos ¿eso es normal? ¿O debemos empezar a reclamar? He tenido otros mobiles chinos y es la primera vez que me pasa. Vere de actualizarlo a ver si lo han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me está cabreando es que no contestan nada desde la web oficial, les mando correos y nada... no hay noticias ni descargas ni na de na. acabo de ver que el kingzone z1 a gente se le bloqueaba jugando y ya han podido poner otra rom que han liiberado desde la web oficial para esos fallos.
Pienso que pueda ser que esperen la salida de la version 3gb pero no me jodas si va ser asi el soporte del mejor terminal que tiene ecoo apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el real racing 3 ami me salta mensaje de temperatura
|
|
|
|
Y con waze también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo acaba de comprar, en igogo por 155€. A ver cuanto tarda en llegar :P
|
|
|
|
Vaya, pensé que solo Coolicool lo vendía a ese precio.
El mio,pedido hace 3 días, aún no ha sido enviado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cupon has usado para conseguir ese precio?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tienda igogo.es rara cobra gastos envio y el precio que has conseguido ya no aparece ni con cupon de 10% de descuento
El .ecoo ahi sale a 202 - 20,30 cupon + 11,43 envio Total 194,12$ Dime donde te han aplicado el cambio a euros para que te cueste 153€ que voy corriendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|