|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿CyanogenMod 12 o Lollipop Stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tan minimo sea un bug en el Moto G, pero no es un bug el Brillo automatico. Hay 2 metodos de brillo, el metodo de brillo normal, que tu lo ajustas y ya esta, ahi se queda. Y el otro metodo es el nuevo metodo de brillo automatico. Tu puedes ajustar hasta que minimo de brillo quieres cuando haya poca luz, si lo bajas demasiado la pantalla parpadea. El brillo stock de kitkat, es la mitad del brillo automatico en lollipop (por eso cuando instalas el firmware por primer vez esta a la mitad). Compruebalo, juega con la luz (y si tienes 2 moto g mejor que mejor) y veras que el unico defecto es que se pueda bajar tanto. Con dejarlo a la mitad del brillo automatico, sera suficiente para que la pantalla trabaje sin parpadeos igual de bien que en kitkat.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 27/01/15 a las 15:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tan minimo sea un bug en el Moto G, pero no es un bug el Brillo automatico.
Hay 2 metodos de brillo, el metodo de brillo normal, que tu lo ajustas y ya esta, ahi se queda. Y el otro metodo es el nuevo metodo de brillo automatico. Tu puedes ajustar hasta que minimo de brillo quieres cuando haya poca luz, si lo bajas demasiado la pantalla parpadea. El brillo stock de kitkat, es la mitad del brillo automatico en lollipop (por eso cuando instalas el firmware por primer vez esta a la mitad). Compruebalo, juega con la luz (y si tienes 2 moto g mejor que mejor) y veras que el unico defecto es que se pueda bajar tanto. Con dejarlo a la mitad del brillo automatico, sera suficiente para que la pantalla trabaje igual de bien que en kitkat. ![]() ![]() El de la duda era otro jaja, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con GPE 5.0.1. Cómo podrías hacer para instalar esta versión sin generar problemas con el celular? Tengo entendido que puedo brickear el celular si hago downgrade a la 4.4.4 o no? Algun tutorial detallado de que hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras instales 4.4.4 no tendrías q tener problema, lo q no se debe hacer es meter firmware inferior a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quizas es una pregunta tonta, pero me esta matando la curiosidad. Tengo el Moto G xt1032, No le he desbloqueado el bootloader ni root por su puesto. Me gustaria saber si hay algun problema si intento montarle la Retail de BR para probar Lolipop. ¿O tengo que desbloquear bootloader, para montar el firmware? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|