![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado cirulete a tu lista, no lo tenía muy claro pero ya estoy decidido, voté por Amazon pero prefiero beewip de cabeza, a ver en que queda la cosa!
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, os merecéis unas cañas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de novedades: en coolicool van a generar ahora los códigos y los iré pasando a los que vayan comprando el móvil para gestionar la compra.
Estos códigos no tienen límite de usuarios y lo necesario es llegar a 50 unidades. Me han comentado que tienen disponibles color GRIS Y DORADO.. En todo caso, creo que con la gente que tenemos y teniendo los códigos en mano podemos llegar a los 50 de coolicool y a los que sean necesarios de beewip a poco que movamos el hilo y ya teniendo en marcha el proceso de compra la gente será más proclive a comprar, no creéis? Saludos y cualquier cosa me decís! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que ya mueve. Un 10 a los organizadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado al mismo precio que gris en Coolicool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque sea un lio yo opino igual que muchos, elegi Coolicoon porque daba un buen precio, pero ayer el Euro bajo más de un 2% y hoy tiene pinta que va a volver a bajar otro 2% o 3%, por lo cual esa oferta cada vez es menos golosa y me parece más interesante la de Beewip, así que si decidis cambiar no me importaría y si sale Coolicool adelante tambien me parece bien.
Por cierto... creo que no merece la pena dividirnos, o todos Coolicool o todos a Beewip Solo quiero mi movil yaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me han dicho que ambos colores mismo precio, la versión que no tienen disponible es la plateada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apunto de recibir los código de Beewip. En cuanto los tenga los pongo y os explico las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio ciruelete? Entonces está genial!
Al cambio actual por cuanto saldría el de 16 GB por paypal? (300 dólares) |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te hace un cambio menos favorable que el oficial, así que supongo que sería en torno a los 265-270 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xe.com, al cambio actual son 267 euros, así que un ahorro de 18 euros respecto a beewip en la versión gris.
Se nos hunde el barco del euro a pasos agigantados, aunque para los viejunos del foro como yo, qué bien vendrían esas 3000 pesetillas de ahorro eh?? Jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
18 euros q bien lo compensan en mi opinión 2 años de garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque leyendo los comentarios y mirando los votos nose si somos los 50 necesarios, cuenta conmigo para la conjumta. Y ya por ultimo el precio que puso coolicool en su dia era uno pero ahora con la bajada del es otro estaria interesenta comentarle a la tiena que congelara el precio que se ofrecio en su dia nosotros no tenemos la culpa de que baje el euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ellos tampoco tienen culpa de que suba el dólar. Por intentarlo que no quede, pero si que es verdad, que conforme se va hundiendo el euro, menos jugosa es su oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se pasan los códigos, deberían ser de un único proveedor. Es la única forma de asegurarse un buen número de peticiones y una compra conjunta en condiciones. Los que no quieran unirse que apechuguen.
Si se pasan los códigos de los 2, entonces nos encontraremos con compras divididas y posiblemente peores condiciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como estan las condiciones lo más sensato es beewip, tienes la garantia española, trabajan con mrw y el pack no está mal para el precio que tiene. Esperando el codigo de descuento me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que el resto de compañeros la oferta de Beewip me parece la mejor por la poca diferencia de euros 15€ en el de 32gb y 18€ en el de 16gb y menos diferencia de precio puede haber hasta llegar a pagar 50
Pregunto a los que quereis Coolicool...de verdad os compensa pagar algo menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté a Coolicool y me da igual cambiar, lo único que digo es que se necesita un tirano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voté por coolicool pero no me había dado cuenta que vivo relativamente cerca de donde está Beewip, creéis que me descontarían algo por ir a recorgerlo en tienda? Si fuese así yo preferiría beewip.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»