|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el subidón que le han metido al nexus este año ni sospechosos habituales ni gaitas. El que no quiera verlo allá él pero con lo que cuesta este chisme este año no debería tener tantos fallos. A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que conociendo a Google no es lógico que no se hagan cargo, a mi se me averió el cargador del Nexus 5 y se me cayeron 3 letras y las 2 veces me lo quisieron cambiar a la primera.
|
||||
|
||||
|
Con el subidón que le han metido al nexus este año ni sospechosos habituales ni gaitas. El que no quiera verlo allá él pero con lo que cuesta este chisme este año no debería tener tantos fallos. A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.
![]() lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene fallos y repito fallos puede tener como cualquier otra marca, como cuando te compras un coche, si tienes mala suerte te toca el tarado pero para eso esta la garantia, yo hasta ahora he sido cliente de samsumg y el ultimo samsung que tuve fue el s4 y precisamente no era barato, lag por un tubo por poner uno de los defectos, tampoco hay derecho no??
lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas ![]() ![]() Sl2
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene fallos y repito fallos puede tener como cualquier otra marca, como cuando te compras un coche, si tienes mala suerte te toca el tarado pero para eso esta la garantia, yo hasta ahora he sido cliente de samsumg y el ultimo samsung que tuve fue el s4 y precisamente no era barato, lag por un tubo por poner uno de los defectos, tampoco hay derecho no??
lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Por qué a parte de los 4 o 5 casos mal contados de la tapa trasera despegada, en este foro no veo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos casos mal contados también son inventados? Si Google la caga se dice y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la misma forma se puede decir de los problemas de pantalla del note 4 o gear s , o los problemas de enfoque del edge, vamos yo no dudo que pueda haber fallos, sólo critico la forma de trasmitir las noticias por parte de algunas páginas. Porque estoy seguro que hay mas casos de problemas de pantallas en el note o gear s que problemas de letras caídas el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un porcentajes bajo (como en todos los terminales) de que pueda ocurrir y está cubierto por la garantía... Punto ¿Que mas quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que seas el dueño de Google, dramatizar interesa para que no ocurran más esos errores y exigir la máxima calidad en sus productos y también en la garantía. Ya ellos se han ocupado de exigirnos un alto precio por el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..
![]() La realidad es que TODOS tienen fallos, no es mi primer terminal.(ni nexus, ni no nexus) Pero por alguna razón que no me explico (o si) sólo importa o duele los de este terminal. Que un un terminal de 650€ tenga un holguras en el marco en el que se le puede meter una tarjeta, también reinicios o el sonido de un gama media, no pasa nada.... Es un Note 4 Que otro de 800 se doble con facilidad, o que la cámara delantera se mueva, tampoco... Es un iphone 6. Aquí el único que no puede tener fallos por 600€ es el Nexus 6... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es ridículo es que defiendas a un terminal y a una marca como si fuera tu padre. Repito, si Google, Motorola, o cualquier marca que te cobre un riñón por un móvil la caga, se dice, y no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que razón tienes... Pero como los disfrutamos también...
No. Me limito a disfrutar de mi terminal en mi subforo..... Pero sabes, cuesta a veces con tanto entendido que viene de fuera, qué ha tocado un nexus en mediamarkt y se siente con la capacidad de explicarnos cómo es la experiencia del nexus 6 a nosotros... |
| Gracias de parte de: | ||