Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Con el subidón que le han metido al nexus este año ni sospechosos habituales ni gaitas. El que no quiera verlo allá él pero con lo que cuesta este chisme este año no debería tener tantos fallos. A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.
Estoy de acuerdo compi, pero aquí hay diferente rasero de medir para todos.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
La verdad es que conociendo a Google no es lógico que no se hagan cargo, a mi se me averió el cargador del Nexus 5 y se me cayeron 3 letras y las 2 veces me lo quisieron cambiar a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Con el subidón que le han metido al nexus este año ni sospechosos habituales ni gaitas. El que no quiera verlo allá él pero con lo que cuesta este chisme este año no debería tener tantos fallos. A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.
el mio no tiene fallos y repito fallos puede tener como cualquier otra marca, como cuando te compras un coche, si tienes mala suerte te toca el tarado pero para eso esta la garantia, yo hasta ahora he sido cliente de samsumg y el ultimo samsung que tuve fue el s4 y precisamente no era barato, lag por un tubo por poner uno de los defectos, tampoco hay derecho no??

lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
el mio no tiene fallos y repito fallos puede tener como cualquier otra marca, como cuando te compras un coche, si tienes mala suerte te toca el tarado pero para eso esta la garantia, yo hasta ahora he sido cliente de samsumg y el ultimo samsung que tuve fue el s4 y precisamente no era barato, lag por un tubo por poner uno de los defectos, tampoco hay derecho no??

lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas
Estoy de acuerdo compañero....
Sl2

Saludos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje

Hay que tener una cosa en mente y es que se suele resaltar lo malo y no lo bueno, fallos hay en todos los smartphones, no obstante es un porcentaje bajo siempre aunque pueda parecer lo contrario al entrar a ciertos subforos pero es que hay que tener en cuenta que a los foros el 80% de la gente va a contar problemas para que le den soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
¿Que fallos? ¿Los reales o los que se inventan?
Por qué a parte de los 4 o 5 casos mal contados de la tapa trasera despegada, en este foro no veo mas...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esos casos mal contados también son inventados? Si Google la caga se dice y no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Pero de la misma forma se puede decir de los problemas de pantalla del note 4 o gear s , o los problemas de enfoque del edge, vamos yo no dudo que pueda haber fallos, sólo critico la forma de trasmitir las noticias por parte de algunas páginas. Porque estoy seguro que hay mas casos de problemas de pantallas en el note o gear s que problemas de letras caídas el nexus
Viejo 03/02/15, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esos casos mal contados también son inventados? Si Google la caga se dice y no pasa nada.
No. Pero tampoco son motivo para dramatizar, que veo que es lo que interesa....
Hay un porcentajes bajo (como en todos los terminales) de que pueda ocurrir y está cubierto por la garantía... Punto
¿Que mas quieres?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A no ser que seas el dueño de Google, dramatizar interesa para que no ocurran más esos errores y exigir la máxima calidad en sus productos y también en la garantía. Ya ellos se han ocupado de exigirnos un alto precio por el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Que fallos? ¿Los reales o los que se inventan?
Por qué a parte de los 4 o 5 casos mal contados de la tapa trasera despegada, en este foro no veo mas...
Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..
No perdóname tu.. Pero yo no estoy negando ninguna realidad.
La realidad es que TODOS tienen fallos, no es mi primer terminal.(ni nexus, ni no nexus)

Pero por alguna razón que no me explico (o si) sólo importa o duele los de este terminal.

Que un un terminal de 650€ tenga un holguras en el marco en el que se le puede meter una tarjeta, también reinicios o el sonido de un gama media, no pasa nada.... Es un Note 4

Que otro de 800 se doble con facilidad, o que la cámara delantera se mueva, tampoco... Es un iphone 6.

Aquí el único que no puede tener fallos por 600€ es el Nexus 6...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/15, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es ridículo es que defiendas a un terminal y a una marca como si fuera tu padre. Repito, si Google, Motorola, o cualquier marca que te cobre un riñón por un móvil la caga, se dice, y no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Cuanto daño hicieron los LG nexus de 350 pavos.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Lo que es ridículo es que defiendas a un terminal y a una marca como si fuera tu padre. Repito, si Google, Motorola, o cualquier marca que te cobre un riñón por un móvil la caga, se dice, y no pasa nada.
creo que el concepto del compañero no lo comprendes,el no defiende los problemas del Nexus6,es mas lo reconoce como todos lo que lo poseemos.Es un terminal con sus pros y contras y defectos como todos,lo que vuelvo a repetir y lo que intenta decir el compañero es que en este mundillo hay doble rasero para medir las cosas compi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Que tiempos aquellos..... :p
Viejo 03/02/15, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Pues toco madera, pero a mi de momento ni letras sueltas, ni tapa despegada, ni reinicios....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Que un un terminal de 650€ tenga un holguras en el marco en el que se le puede meter una tarjeta, también reinicios o el sonido de un gama media, no pasa nada.... Es un Note 4
Pues no me había pasado yo por el subforo del Note4. Si que hay varios hilos quejándose de fallos, pero no se le da tanto bombo. Queda patente lo del doble rasero.

Un saludo.

Viejo 03/02/15, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Jajajajajaja que razón tienes... Pero como los disfrutamos también...

No hombre no, ridículo sería irme al foro del Note 4 a soltar que no vale lo que vale por qué tiene un altavoz trasero que suena de pena... Por poner un ejemplo... ¿Que narices me importará a mi?

No. Me limito a disfrutar de mi terminal en mi subforo..... Pero sabes, cuesta a veces con tanto entendido que viene de fuera, qué ha tocado un nexus en mediamarkt y se siente con la capacidad de explicarnos cómo es la experiencia del nexus 6 a nosotros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 21:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /