![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No sé si os acordáis de unas capturas que hice hace poco, de unas horas de pantalla bestiales, que las hice dejando la pantalla siempre encendida... Quería hacer una pregunta al respecto: no se ha dicho siempre que la batería es lo que más consume en un móvil? Por qué entonces conseguí hacer esas horas de pantalla?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que al estar quieta y no haber movimiento no se tienen que apagar y encender ni cambiar pixeles, y consume menos, ademas, la cpu tambien se chupa su parte de bateria eh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí están mis consumos de hoy, he desconectado el cargador sobre las 06:40, he usado el wifi a la hora del almuerzo, lo demás que sale en wifi supongo que es el bug ese que comentan que se queda marcado en la tabla, y a demás, con el wifi en off muchas veces miro y está activo en los ajustes.
Leyendo más, al parecer, lo que provoca los wakelock's del proceso NlpCollectorWakeLock es el hangouts, lo he desactivado para hacer la prueba. Y nada más, a ver que os parece. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pocas veces la apuro, por decir ninguna, ha sido sólo para hacer la prueba. Sé que no es bueno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. La pantalla es lo que más consume, correcto. Pero si a un móvil lo dejas con la pantalla encendida sin tocarlo y sin tirar de recursos, el procesador te irá casi siempre al mínimo por lo que ese consumo va a ser mínimo. Es como si dejas un coche encendido al ralentí para que no chupe y hacer una prueba de consumo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos parecidos. Un consumo muy bueno. Este es el consumo normal. Ya si nos pegamos a darle tralla al móvil hacemos las 5 horas de pantalla pero en 24 horas o menos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, el táctil consumirá lo suyo, la respuesta haptica el que la lleve activada. Todo eso traga, normal que si no se toca consuma menos. Saludos 🍻
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Eso nunca viene mal. Si puedes no instales aplicaciones a saco ni restaures ninguna copia de seguridad, poco a poco para que vayas controlando el consumo durante esos 3 días. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí mi último ciclo. Le di un poquito de tralla a la cámara haciendo fotos y algún que otro vídeo. Ah sin ahorro de energía, todo a pelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo del proceso NlpCollectorWakeLock es debido al hangouts, lo desinstalé anoche y por ahora nada de despertares extraños en la gráfica de "activa" y en la app wakelock detector me aparece en la tercera posición con 1 minuto de actividad, a mi parecer lo normal.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
¿Qué app de mensajería recomiendan para usarla en sustitución de Hangouts? Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|