|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os acordáis de unas capturas que hice hace poco, de unas horas de pantalla bestiales, que las hice dejando la pantalla siempre encendida... Quería hacer una pregunta al respecto: no se ha dicho siempre que la batería es lo que más consume en un móvil? Por qué entonces conseguí hacer esas horas de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os acordáis de unas capturas que hice hace poco, de unas horas de pantalla bestiales, que las hice dejando la pantalla siempre encendida... Quería hacer una pregunta al respecto: no se ha dicho siempre que la batería es lo que más consume en un móvil? Por qué entonces conseguí hacer esas horas de pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He estado haciendo pruebas y me ha salido esto ![]() No os asustéis, seguid leyendo. No tiene trampa, no he hecho lo de cargar hasta menos de 90% y así se acumula. La cosa es la siguiente: ![]() ![]() ![]() Como podréis comprobar, lo que he hecho es tener todo el rato la pantalla encendida. Me ha sorprendido (gratamente) que haya durado tanto. Por curiosidad, me he descargado CPU Spy para ver las frecuencias del procesador ![]() ![]() Ahora viene mi pregunta: no se supone que el teléfono está en Deep Sleep cuando no hace nada? Si la pantalla está encendida, no tendría que estar en Deep Sleep no? (alguien sabe en Deep Sleep a qué frecuencia está el procesador?) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al estar quieta y no haber movimiento no se tienen que apagar y encender ni cambiar pixeles, y consume menos, ademas, la cpu tambien se chupa su parte de bateria eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis consumos de hoy, he desconectado el cargador sobre las 06:40, he usado el wifi a la hora del almuerzo, lo demás que sale en wifi supongo que es el bug ese que comentan que se queda marcado en la tabla, y a demás, con el wifi en off muchas veces miro y está activo en los ajustes.
Leyendo más, al parecer, lo que provoca los wakelock's del proceso NlpCollectorWakeLock es el hangouts, lo he desactivado para hacer la prueba. Y nada más, a ver que os parece. Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis consumos de hoy, he desconectado el cargador sobre las 06:40, he usado el wifi a la hora del almuerzo, lo demás que sale en wifi supongo que es el bug ese que comentan que se queda marcado en la tabla, y a demás, con el wifi en off muchas veces miro y está activo en los ajustes.
Leyendo más, al parecer, lo que provoca los wakelock's del proceso NlpCollectorWakeLock es el hangouts, lo he desactivado para hacer la prueba. Y nada más, a ver que os parece. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La pantalla es lo que más consume, correcto. Pero si a un móvil lo dejas con la pantalla encendida sin tocarlo y sin tirar de recursos, el procesador te irá casi siempre al mínimo por lo que ese consumo va a ser mínimo. Es como si dejas un coche encendido al ralentí para que no chupe y hacer una prueba de consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos parecidos. Un consumo muy bueno. Este es el consumo normal. Ya si nos pegamos a darle tralla al móvil hacemos las 5 horas de pantalla pero en 24 horas o menos.
|
||||
|
||||
|
Claro, el táctil consumirá lo suyo, la respuesta haptica el que la lleve activada. Todo eso traga, normal que si no se toca consuma menos. Saludos 🍻
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso nunca viene mal. Si puedes no instales aplicaciones a saco ni restaures ninguna copia de seguridad, poco a poco para que vayas controlando el consumo durante esos 3 días. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí mi último ciclo. Le di un poquito de tralla a la cámara haciendo fotos y algún que otro vídeo. Ah sin ahorro de energía, todo a pelo.
|
||||
|
||||
|
Al final lo del proceso NlpCollectorWakeLock es debido al hangouts, lo desinstalé anoche y por ahora nada de despertares extraños en la gráfica de "activa" y en la app wakelock detector me aparece en la tercera posición con 1 minuto de actividad, a mi parecer lo normal.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del proceso NlpCollectorWakeLock es debido al hangouts, lo desinstalé anoche y por ahora nada de despertares extraños en la gráfica de "activa" y en la app wakelock detector me aparece en la tercera posición con 1 minuto de actividad, a mi parecer lo normal.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
, restaure todo anoche (hice bastante limpia de aplicaciones que tenia y no usaba)....hoy de momento he notado que las estadisticas de la bataría, desde las 7:30 hasta las 10:30 no me ha marcado que procesos estaban consumiendo batería. He reiniciado y ha empezado a contar...os iré contando a ver como evoluciona ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app de mensajería recomiendan para usarla en sustitución de Hangouts? Saludos
|