|
|
|
Yo sigo sin recibir el segundo correo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llamas te dicen si tu solicitud es valida o no? A mi es que no me llega el segundo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Solamente que la han recibido correctamente y que la tienen que comprobar
|
|
|
|
Pero esto es lo que confirma el primer correo, ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Osea que llamando solo te dicen que tienen el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado el reloj ¿En repartidor os ha pedido la facutra?
Última edición por error401 Día 17/12/14 a las 15:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo también a la espera de confirmación enviado el día 9
he llamado y la operadora me dice que mi factura esta ok pero nada de 2 correo |
|
|
|
Me acaba de llegar el correo de que están a la espera de la factura y que tengo hasta la fecha tal para enviarla... ahora a pelearme con mi operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el correo de que soy apto para recibir el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada mi factura es del dia 26
|
|
|
|
A los que sois de mundo-R, hasta que se terminen los relojes o llegue el día 10 de enero no van a mandar ningún correo, porque es R el que verifica la validez no LG. Ayer hablé con Lg y fue lo que me dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el segundo correo. A la espera del reloj aunque dicen que tienen 90 dias osea que no creo que llegue a fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el móvil ayer día 16. Me tramitó el tema la dependienta de Orange. Que información se supone que aparece en el "2º correo" que todos esperamos ¿? Yo tengo un correo en el que me aparece un número de localizador, es este el segundo correo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han aceptado la solicitud ya que los datos son correctos y que tienen 90 dias para enviarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quería saber si alguien de jazztel ha conseguido la factura para enviarla, ya que el albaran no sirve. Y si es así ¿con la factura que te generan al mes vale o tiene que ser otra? porque según jazztel no me pueden generar otra factura. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si vale. Lo que no entiendo como jazztel no puede emitirnos una factura del movil!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|