|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veo que habláis de microsd, pero ¿es posible instalar las aplicaciones en ella? Lo digo porque creo que me la voy a comprar (no he encontrado convertibles fullhd a ese precio) y los 32GB se quedan demasiado cortos.... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una microSD con programas instalados en ella, es una unidad más que puedes usar para lo que quieras.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con esta tablet y ha ido todo perfecto hasta hoy que ha desaparecido la conexión WiFi.
No es que no se conecte es que windows no reconoce ningún adaptador inalámbrico. Ha alguien más le ha pasado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Por desgracia se me rompió el lcd de la lenovo y tengo un par de cuestiones para vosotros:
1. ¿La repararíais? Pienso que por menos de 200 euros actualmente no te compras algo ni parecido. En la casa me dijeron unos 160 + enviarla por mi parte. En otro sat 110. ¿Merece la pena?, ¿Alguno de vosotros se ha enfrentado a esta situación? 2. ¿Sabéis donde se puede encontrar la funda rígida? La ventaja de que tenga usb incorporado y no tener que tirar de otg es importante, pero no he encontrado nada por ningún sitio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza a Windows 10 desde 8.1, Windows 10, crea una carpeta Llamada Windows.old y la guarda durante un mes para poder volver a 8.1 en el caso de que no te guste o no vaya bien el 10. Para volver a 8.1 en opciones de recuperación vereis un apartado en el que indica como volver a 8.1 (siempre que no se haya borrado dicha carpeta) si se ha borrado la famosa carpeta, solo tendreis la opción de hacer instalación limpia desde inicio avanzado usando la imagen original(recomendado para usuarios poco avanzados) o mediante una imagen de 8.1 de X86(32 Bits)
|
||||
|
||||
|
Te comento, mejor dicho para todos....
Si se actualiza a Windows 10 desde 8.1, Windows 10, crea una carpeta Llamada Windows.old y la guarda durante un mes para poder volver a 8.1 en el caso de que no te guste o no vaya bien el 10. Para volver a 8.1 en opciones de recuperación vereis un apartado en el que indica como volver a 8.1 (siempre que no se haya borrado dicha carpeta) si se ha borrado la famosa carpeta, solo tendreis la opción de hacer instalación limpia desde inicio avanzado usando la imagen original(recomendado para usuarios poco avanzados) o mediante una imagen de 8.1 de X86(32 Bits) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de Windows, no sabes que hay un Inicio Avanzado? ![]() @NeWbIe Si eliges la opción quitar todo y reinstalar Windows te arranca en la versión que estés, desde la partición que windows crea en la Instalación.
Última edición por Developer_Mode Día 22/10/15 a las 20:16:55. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer una reinstallation limpia desde USB de Windows 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el haber leído sus comentarios me llevó a adquirir una Lenovo Miix 3 de 64 GB.
De hecho estuve dudoso entre la Miix 2 de 11 pulgadas pero al final al el peso y la pantalla me hizo decidirme. Apenas la encendí lo primero que me preguntó fue si quería actualizarla a Windows 10. Yo dije que si y me dijo que se iba a descargar pero yo no veía nada que lo mostrara. Finalmente llegué a el sitio de Lenovo. Allí me aparecía la opción de descargar windows 10 y eso me llevó al sitio de Windows. Se descargó e instaló muy rápido la versión Home Single Languaje. Todo bien pero al revisar la build que tengo es la versión Windows 10 mobile. ¿tengo la versión correcta? ¿Podrían comentar que build se les instaló a ustedes? Otra duda... ¿todos vienen con Office 365 por un año? El mio viene con una carpeta que dice office y pesa 321 MB pero no me deja activarlo. ¿dónde viene la licencia? Gracias amigos y estaré atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el haber leído sus comentarios me llevó a adquirir una Lenovo Miix 3 de 64 GB.
De hecho estuve dudoso entre la Miix 2 de 11 pulgadas pero al final al el peso y la pantalla me hizo decidirme. Apenas la encendí lo primero que me preguntó fue si quería actualizarla a Windows 10. Yo dije que si y me dijo que se iba a descargar pero yo no veía nada que lo mostrara. Finalmente llegué a el sitio de Lenovo. Allí me aparecía la opción de descargar windows 10 y eso me llevó al sitio de Windows. Se descargó e instaló muy rápido la versión Home Single Languaje. Todo bien pero al revisar la build que tengo es la versión Windows 10 mobile. ¿tengo la versión correcta? ¿Podrían comentar que build se les instaló a ustedes? Otra duda... ¿todos vienen con Office 365 por un año? El mio viene con una carpeta que dice office y pesa 321 MB pero no me deja activarlo. ¿dónde viene la licencia? Gracias amigos y estaré atento. ![]() la mía también es de 64 Gb y trajo la versión de prueba de office 365 por un año, solo que esta se tuvo que descargar y se activo solo por el año. Amigos aprovecho para preguntar si alguno ya actualizo el W10, no digo pasar de W8 a W10, si no la actualización que salió nueva de W10, la trato de instalar y siempre se queda bloqueado el proceso en el 40%. pense que era algún bug o erro por venir de una actualización de W8 y por eso lo reinstale desde 0 con un USB, pero sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo de la versión mobile, pero verifica en propiedades del equipo y mira lo que te sale, en fin solo debe ser un error de descripción o cruce de números, ya que la versión mobile de W10 no corre aplicaciones x86.
la mía también es de 64 Gb y trajo la versión de prueba de office 365 por un año, solo que esta se tuvo que descargar y se activo solo por el año. Amigos aprovecho para preguntar si alguno ya actualizo el W10, no digo pasar de W8 a W10, si no la actualización que salió nueva de W10, la trato de instalar y siempre se queda bloqueado el proceso en el 40%. pense que era algún bug o erro por venir de una actualización de W8 y por eso lo reinstale desde 0 con un USB, pero sigue igual... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento, hace dos semanas la compré en Fnac. Ayer se apagó la pantalla de repente y no volvió a funcionar, pero sí el sistema en si, podía actvar el narrador y hacerlo funcionar. Total que fui a la tienda y ellos me devolvieron el dinero. Ahora me han ofrecido la misma Tablet por el mismo precio... me recomendais volver a comprarla, después de haber sufrido ese daño?
pd. creo que pasó porque sobrecargue la potencia del sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día 28 adquirí la tablet Lenovo miix 3-1030. Después de encenderla y trastear con ella se actualizo a windows 10, como estos aparatos tienen poco disco duro elimine la copia anterior de windows.
Me dijeron que esta tablet tenia el office 365 gratis por un año, pero como no sabia como activarlo pensé que lo mejor era volver a la versión anterior (si, la que me había cargado al borrar la versión anterior) Lo hice desde el windows 10 y se reistalo el windows 10, no el 8 como creía que haría. El caso es que me encuentro con un windows 10, sin las aplicaciones de Lenovo (que han desaparecido despues de la reistalacion desde windows 10), y sin saber como volver a la versión inicial de la maquinita. He intentado reinstalar a fabrica pulsando las teclas volumen e inicio, pero me da error ¿Cono podría volver a la versión de inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día 28 adquirí la tablet Lenovo miix 3-1030. Después de encenderla y trastear con ella se actualizo a windows 10, como estos aparatos tienen poco disco duro elimine la copia anterior de windows.
Me dijeron que esta tablet tenia el office 365 gratis por un año, pero como no sabia como activarlo pensé que lo mejor era volver a la versión anterior (si, la que me había cargado al borrar la versión anterior) Lo hice desde el windows 10 y se reistalo el windows 10, no el 8 como creía que haría. El caso es que me encuentro con un windows 10, sin las aplicaciones de Lenovo (que han desaparecido despues de la reistalacion desde windows 10), y sin saber como volver a la versión inicial de la maquinita. He intentado reinstalar a fabrica pulsando las teclas volumen e inicio, pero me da error ¿Cono podría volver a la versión de inicio? ![]() Yo no lo he probado por que tengo licencia de office 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que esta tablet tenia el office 365 gratis por un año, pero como no sabia como activarlo pensé que lo mejor era volver a la versión anterior (si, la que me había cargado al borrar la versión anterior) Lo hice desde el windows 10 y se reistalo el windows 10, no el 8 como creía que haría. El caso es que me encuentro con un windows 10, sin las aplicaciones de Lenovo (que han desaparecido despues de la reistalacion desde windows 10), y sin saber como volver a la versión inicial de la maquinita. He intentado reinstalar a fabrica pulsando las teclas volumen e inicio, pero me da error ¿Cono podría volver a la versión de inicio? ![]() PD: a mi me siguió apareciendo lo de probar el 365 después de actualizar a W10, no lo probé por que tengo la licencia del 2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado activarlo online, pero recoge la cuenta de outlook que tengo y mira a ver si tengo licencia comprada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--- post erroneo ---
Última edición por Drakar73 Día 18/12/15 a las 01:22:12. |