Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 04:21:10
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Buenas,

Veo que habláis de microsd, pero ¿es posible instalar las aplicaciones en ella? Lo digo porque creo que me la voy a comprar (no he encontrado convertibles fullhd a ese precio) y los 32GB se quedan demasiado cortos....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo tengo una microSD con programas instalados en ella, es una unidad más que puedes usar para lo que quieras.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Rob13 Rob13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, llevo unos días con esta tablet y ha ido todo perfecto hasta hoy que ha desaparecido la conexión WiFi.
No es que no se conecte es que windows no reconoce ningún adaptador inalámbrico.
Ha alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Buenas gente! Por desgracia se me rompió el lcd de la lenovo y tengo un par de cuestiones para vosotros:

1. ¿La repararíais? Pienso que por menos de 200 euros actualmente no te compras algo ni parecido. En la casa me dijeron unos 160 + enviarla por mi parte. En otro sat 110. ¿Merece la pena?, ¿Alguno de vosotros se ha enfrentado a esta situación?

2. ¿Sabéis donde se puede encontrar la funda rígida? La ventaja de que tenga usb incorporado y no tener que tirar de otg es importante, pero no he encontrado nada por ningún sitio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Up!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien con la tablet en W10 sabría decirme como tirar de recovery e iniciar de nuevo?
Lo haría en W8 o seria W10?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
Alguien con la tablet en W10 sabría decirme como tirar de recovery e iniciar de nuevo?
Gracias
Supongo que la imagen guardada será la del W8 con que viene la Tablet.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
Gracias
Te comento, mejor dicho para todos....
Si se actualiza a Windows 10 desde 8.1, Windows 10, crea una carpeta Llamada Windows.old y la guarda durante un mes para poder volver a 8.1 en el caso de que no te guste o no vaya bien el 10.
Para volver a 8.1 en opciones de recuperación vereis un apartado en el que indica como volver a 8.1 (siempre que no se haya borrado dicha carpeta) si se ha borrado la famosa carpeta, solo tendreis la opción de hacer instalación limpia desde inicio avanzado usando la imagen original(recomendado para usuarios poco avanzados) o mediante una imagen de 8.1 de X86(32 Bits)
Viejo 22/10/15, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Te comento, mejor dicho para todos....
Si se actualiza a Windows 10 desde 8.1, Windows 10, crea una carpeta Llamada Windows.old y la guarda durante un mes para poder volver a 8.1 en el caso de que no te guste o no vaya bien el 10.
Para volver a 8.1 en opciones de recuperación vereis un apartado en el que indica como volver a 8.1 (siempre que no se haya borrado dicha carpeta) si se ha borrado la famosa carpeta, solo tendreis la opción de hacer instalación limpia desde inicio avanzado usando la imagen original(recomendado para usuarios poco avanzados) o mediante una imagen de 8.1 de X86(32 Bits)
La carpeta Windows.old solo sirve para restaurar desde el SO, mediante la aplicación de Lenovo que usa la partición de recuperación solo lo haría a W8.1
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
La carpeta Windows.old solo sirve para restaurar desde el SO, mediante la aplicación de Lenovo que usa la partición de recuperación solo lo haría a W8.1
Pero que dices de la aplicación de Lenovo....
Yo hablo de Windows, no sabes que hay un Inicio Avanzado?
@NeWbIe
Si eliges la opción quitar todo y reinstalar Windows te arranca en la versión que estés, desde la partición que windows crea en la Instalación.

Última edición por Developer_Mode Día 22/10/15 a las 20:16:55. Razón: +
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Lo mejor es hacer una reinstallation limpia desde USB de Windows 10
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
userver userver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9003 SCL
Amigos el haber leído sus comentarios me llevó a adquirir una Lenovo Miix 3 de 64 GB.
De hecho estuve dudoso entre la Miix 2 de 11 pulgadas pero al final al el peso y la pantalla me hizo decidirme.
Apenas la encendí lo primero que me preguntó fue si quería actualizarla a Windows 10. Yo dije que si y me dijo que se iba a descargar pero yo no veía nada que lo mostrara.
Finalmente llegué a el sitio de Lenovo. Allí me aparecía la opción de descargar windows 10 y eso me llevó al sitio de Windows.
Se descargó e instaló muy rápido la versión Home Single Languaje.
Todo bien pero al revisar la build que tengo es la versión Windows 10 mobile.
¿tengo la versión correcta?
¿Podrían comentar que build se les instaló a ustedes?
Otra duda... ¿todos vienen con Office 365 por un año?
El mio viene con una carpeta que dice office y pesa 321 MB pero no me deja activarlo. ¿dónde viene la licencia?
Gracias amigos y estaré atento.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por userver Ver Mensaje
Amigos el haber leído sus comentarios me llevó a adquirir una Lenovo Miix 3 de 64 GB.
De hecho estuve dudoso entre la Miix 2 de 11 pulgadas pero al final al el peso y la pantalla me hizo decidirme.
Apenas la encendí lo primero que me preguntó fue si quería actualizarla a Windows 10. Yo dije que si y me dijo que se iba a descargar pero yo no veía nada que lo mostrara.
Finalmente llegué a el sitio de Lenovo. Allí me aparecía la opción de descargar windows 10 y eso me llevó al sitio de Windows.
Se descargó e instaló muy rápido la versión Home Single Languaje.
Todo bien pero al revisar la build que tengo es la versión Windows 10 mobile.
¿tengo la versión correcta?
¿Podrían comentar que build se les instaló a ustedes?
Otra duda... ¿todos vienen con Office 365 por un año?
El mio viene con una carpeta que dice office y pesa 321 MB pero no me deja activarlo. ¿dónde viene la licencia?
Gracias amigos y estaré atento.
Pues no se lo de la versión mobile, pero verifica en propiedades del equipo y mira lo que te sale, en fin solo debe ser un error de descripción o cruce de números, ya que la versión mobile de W10 no corre aplicaciones x86.

la mía también es de 64 Gb y trajo la versión de prueba de office 365 por un año, solo que esta se tuvo que descargar y se activo solo por el año.

Amigos aprovecho para preguntar si alguno ya actualizo el W10, no digo pasar de W8 a W10, si no la actualización que salió nueva de W10, la trato de instalar y siempre se queda bloqueado el proceso en el 40%.

pense que era algún bug o erro por venir de una actualización de W8 y por eso lo reinstale desde 0 con un USB, pero sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Pues no se lo de la versión mobile, pero verifica en propiedades del equipo y mira lo que te sale, en fin solo debe ser un error de descripción o cruce de números, ya que la versión mobile de W10 no corre aplicaciones x86.

la mía también es de 64 Gb y trajo la versión de prueba de office 365 por un año, solo que esta se tuvo que descargar y se activo solo por el año.

Amigos aprovecho para preguntar si alguno ya actualizo el W10, no digo pasar de W8 a W10, si no la actualización que salió nueva de W10, la trato de instalar y siempre se queda bloqueado el proceso en el 40%.

pense que era algún bug o erro por venir de una actualización de W8 y por eso lo reinstale desde 0 con un USB, pero sigue igual...
A mi se me ha instalado como una actualización normal, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
leninimba leninimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Otra
os cuento, hace dos semanas la compré en Fnac. Ayer se apagó la pantalla de repente y no volvió a funcionar, pero sí el sistema en si, podía actvar el narrador y hacerlo funcionar. Total que fui a la tienda y ellos me devolvieron el dinero. Ahora me han ofrecido la misma Tablet por el mismo precio... me recomendais volver a comprarla, después de haber sufrido ese daño?
pd. creo que pasó porque sobrecargue la potencia del sistema...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

El otro día 28 adquirí la tablet Lenovo miix 3-1030. Después de encenderla y trastear con ella se actualizo a windows 10, como estos aparatos tienen poco disco duro elimine la copia anterior de windows.
Me dijeron que esta tablet tenia el office 365 gratis por un año, pero como no sabia como activarlo pensé que lo mejor era volver a la versión anterior (si, la que me había cargado al borrar la versión anterior)
Lo hice desde el windows 10 y se reistalo el windows 10, no el 8 como creía que haría. El caso es que me encuentro con un windows 10, sin las aplicaciones de Lenovo (que han desaparecido despues de la reistalacion desde windows 10), y sin saber como volver a la versión inicial de la maquinita.
He intentado reinstalar a fabrica pulsando las teclas volumen e inicio, pero me da error
¿Cono podría volver a la versión de inicio?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20151211_18_36_06_Pro.jpg (38.6 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20151211_18_36_17_Pro.jpg (32.3 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlpedrazamo Ver Mensaje
El otro día 28 adquirí la tablet Lenovo miix 3-1030. Después de encenderla y trastear con ella se actualizo a windows 10, como estos aparatos tienen poco disco duro elimine la copia anterior de windows.
Me dijeron que esta tablet tenia el office 365 gratis por un año, pero como no sabia como activarlo pensé que lo mejor era volver a la versión anterior (si, la que me había cargado al borrar la versión anterior)
Lo hice desde el windows 10 y se reistalo el windows 10, no el 8 como creía que haría. El caso es que me encuentro con un windows 10, sin las aplicaciones de Lenovo (que han desaparecido despues de la reistalacion desde windows 10), y sin saber como volver a la versión inicial de la maquinita.
He intentado reinstalar a fabrica pulsando las teclas volumen e inicio, pero me da error
Pues yo la actualice en su momento a Windows 10 y me siguió apareciendo o de office 365, prueba desde la opción de la tienda de Windows y baja la versión de prueba, igual creo que la activación es online y esta sujeta a el equipo.

Yo no lo he probado por que tengo licencia de office 2013.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlpedrazamo Ver Mensaje
Sin la partición de recuperación no podrás, pero te sugiero que busques en la pagina de la tienda de Microsoft la opción de prueba del office 365 y este se debería activar online por el año, ya que esta sujeto al equipo.

PD: a mi me siguió apareciendo lo de probar el 365 después de actualizar a W10, no lo probé por que tengo la licencia del 2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

He intentado activarlo online, pero recoge la cuenta de outlook que tengo y mira a ver si tengo licencia comprada
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

--- post erroneo ---

Última edición por Drakar73 Día 18/12/15 a las 01:22:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 14:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /