|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya veras que su rendimiento es muy bueno, y una de las ventajas del desarrollador es que no pone nada si antes no esta testado que funciona correctamente, además que te elimina todo lo que no necesitas y dejando solo lo que cada uno usa.
En mi caso por ejemplo, uso, nova launcher, teclado swifkey, Google calendar, navegador atlas que es buenísimo para el que no lo conozca, y chrome para traductor, el reloj desclock de Google por su simplicidad, Audio recorder de Sony como grabadora y poweramp para la música, así con esta rom solo la tengo que instalar, con titanium congelo las 12 aplicaciones que no uso, instalo las que comento y ya tengo el movil como me gusta en 5 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya veras que su rendimiento es muy bueno, y una de las ventajas del desarrollador es que no pone nada si antes no esta testado que funciona correctamente, además que te elimina todo lo que no necesitas y dejando solo lo que cada uno usa.
En mi caso por ejemplo, uso, nova launcher, teclado swifkey, Google calendar, navegador atlas que es buenísimo para el que no lo conozca, y chrome para traductor, el reloj desclock de Google por su simplicidad, Audio recorder de Sony como grabadora y poweramp para la música, así con esta rom solo la tengo que instalar, con titanium congelo las 12 aplicaciones que no uso, instalo las que comento y ya tengo el movil como me gusta en 5 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la cm12 fusión y va de pelos parece oficial ....
|
||||
|
||||
|
cual recomendais de todas las que hay?? jejej Gracias ;) llevo la polaca y la bateria de escandalo ;) Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero mi votación seria XtreStoLite ( mejor por mucho a la polaca, pule lo que no pule Samsung) polaca ( la única alternativa oficial, pero el root en la oficial aunque ha muchos les funciona al final da problemas por lo que la llevas de serie o mejor buscar otra) o albinoman ( la mejor basada en cm12, es muy estable y prácticamente es como una rom de serie del nexus pero aun le faltan cosas para ser perfecta y el consumo es bastante superior a la stock) .por este orden |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os saca de quicio la forma nueva, muy chula pero enlentece el teléfono la leche, de cambiar tareas?
Lo digo porque ver las pestañitas de los webs de un arranque a otro, no lo veo ni medio normal. Se que iOS tiene esa manía también. Que coño pretende Google, que ahora nos cambiemos a este? XD |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os saca de quicio la forma nueva, muy chula pero enlentece el teléfono la leche, de cambiar tareas?
Lo digo porque ver las pestañitas de los webs de un arranque a otro, no lo veo ni medio normal. Se que iOS tiene esa manía también. Que coño pretende Google, que ahora nos cambiemos a este? XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el cm 12?
|
|
|
||||
|
||||
Es muy personal,
Pero mi votación seria XtreStoLite ( mejor por mucho a la polaca, pule lo que no pule Samsung) polaca ( la única alternativa oficial, pero el root en la oficial aunque ha muchos les funciona al final da problemas por lo que la llevas de serie o mejor buscar otra) o albinoman ( la mejor basada en cm12, es muy estable y prácticamente es como una rom de serie del nexus pero aun le faltan cosas para ser perfecta y el consumo es bastante superior a la stock) .por este orden ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por costel7782 Día 23/12/14 a las 22:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy personal,
Pero mi votación seria XtreStoLite ( mejor por mucho a la polaca, pule lo que no pule Samsung) polaca ( la única alternativa oficial, pero el root en la oficial aunque ha muchos les funciona al final da problemas por lo que la llevas de serie o mejor buscar otra) o albinoman ( la mejor basada en cm12, es muy estable y prácticamente es como una rom de serie del nexus pero aun le faltan cosas para ser perfecta y el consumo es bastante superior a la stock) .por este orden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110 Bueno creo que aun no hay lollipop para el g900m pero si quieres cheka el link de xstrestolite haber si esta para el M aunque no creo |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa quiero instalarlo en mi g900m s5 como lo agooo????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||