|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual quiero saber lo de el root ya lo rotee y instale el twrp pero al habrir el supersu me dice error y eso que instale el supersu 2.37 y tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que en teoria se tiene que poder, el super su se actualizo para lollipop, yo llevo la ultima cm12 y le puse el super su y no me ha dado ningun problema
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si teneis problemas con la Micro SD? Desde que he actualizado a Lollipop no me reconoce ninguna tarjeta MicrSD, siempre me pone preparando tarjeta microSD, comprobando errores....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia y poco con 5.0 y por ahora todo perfec, respecto a facebook no os puedo decir nada ya q yo el face lo tengo solo en la tablet
|
||||
|
||||
|
Han actualizados a la versión 5.0.1 la llevó y va de lujo con el kernel KT
|
||||
|
||||
|
Creo que 5.0 basada en TW aun le falta no se porque pero casi todas las app se detienen o se cierran despues de hacerle root no se que pasa la verdad creo que va mejor la cm12 porque no da ningun tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el primer día y ningún otro problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes razon y ya se cual es el problema no restaurar nada desde titanium hay que reataurar aplicasion x aplicasion.ahora si me va muy bien y llevo la xtrestolite v2.0 lollipop y va exelente salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy light ahi en ese pack vos escojes las app que queres instalar me entendes si solo 4 app marcas en aroma eso te instala y si es muy pero muy limpia yo hasta ahora la estoy probando porque antes nunca me pasaba de el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo primero meti la stock para que flasheara modem y bootloader luego lo root .despues hice fullwipes y meti primero la rom y despues el pack y ahi si me funciono bien porque antes no me arrancaba pata nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 4.4 o de Cm12 los pasos son los mismos solo que tienes que instalar por odin antes el bootlander y modem, suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial el rendimiento de XtreStoLite aquí están los pasos si vienes de la polaca. Flash TWRP, limpia / hacer una restauración de fábrica, la memoria ROM beta, flash aroma add ons, reinicio si así no te arranque entra en Twrp haces los wypes y reinicia ahora seguro que si te arranca, el problema no esta en la rom si no que a veces el recovery no limpia todo lo que tendría que limpiar, otra opción es una vez acabo de instalar desmarcas la casilla de reboot y te lleva al recovery y hacer los wypes y reboot.
Si vienes de la 4.4 o de Cm12 los pasos son los mismos solo que tienes que instalar por odin antes el bootlander y modem, suerte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||