![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que la llevo dos dias y es la mejor que e probado . Cero errores cero cuelges y fluida. La bateria muy pero muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu tiempo . E estado probando muchas antes de llegar a aqui y te digo que me quedo por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos globos de teslaunread dependen del notification listener por lo q cuando llega una notificación t sale un número en el globo pero si borras la notificación del panel de notificaciones tb t desaparece el globo. En touchwiz eso no pasa con las llamadas los mensajes y el correo de Samsung. Y algunos desarrolladores han hecho q sus apps tengan estos globos en su icono como Facebook WhatsApp telegram messenger de Facebook o chaton por ejemplo. Y mantienen los no leídos aunque los borres del panel de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero el touchwiz te refieres al que trae la room ya instalado no?? A mi con ese no me salen los globos , o hay que activarlos o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, el TW es el original de samsung. Osea, el que trae la rom o el del segundo post por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok James gracias , pero en ese no me sale los globos como lo tengo en el nova . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienen que salir en whatsapp, telegram, mensajes, facebook y su messenger, Gmail, llamada perdida y etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , en Gmail no me sale, en WhatsApp si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que os salen los globos en todas las cuentas de Gmail os referís a touchwiz verdad? No a nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hablo de TW
|
|
|
|
Amigo James disculpa la molestia yo tengo tu nueva rom desde el primer dia que lo pusiste aqui y hasta ahora cero problemas pero a mi no me salen esos globos de los que hablan debo activarlos de alguna forma. Gracias.
|
|
|
|
Q es eso de los globos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llega un whatsapp por poner un ejemplo, sobre el icono del wharsapp te aparece un circulo rojo con el numero de notificaciones pendientes por leer. |
|
|
||||
|
||||
|
No se activan salen por defecto en algunas apps como mensajes llamadas correo Samsung Facebook messenger de Facebook telegram WhatsApp y chaton. ..lo bueno es q aunque borres las notificaciones los globos no se van ya que las apps usan alguna API de Samsung y el 'badgeprovider' para los globos. Los globos solo se van si entras en la app y lees o borras los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Globos en tw
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||
|