|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que aun no se te actualizo el Gmail a la versión 5.0 o superior. Cuando lo haga ya podrás poner mas cuentas de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdon por la ausencia pero llevo unos dias fuera y hasta el lunes no vuelvo a España... Toda la parafernalia del Roatming de Samsung, reloj dual, accesos directos... funcionan perfectamente jajjaa.... hasta fuera aprovecho para probar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que grande y que chula tienes la rom jejeje... Por cierto, cual es?? La GNI1 o esta nueva que es la GNJ2?? La llevas con el propio kernel o ya cambiaste?? Bueno, cuando regreses acuerdate de los que mas te quieren como yo y trae regalos para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Añado: me he cargado la aplicación de correo y el antiguo servicios de exchange y todo funciona OK, correo y calendario Última edición por valder1 Día 07/11/14 a las 10:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis pq el Kernel stock nunca usa las frecuencias 300 y 400mhz? He ido controlando durante varios días y siempre pasa de 200 a 500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente era uno de los q las pedía xq uso bastante el correo de hotmail pero como dice el compañero ahora con la versión 5 de Gmail ya no es necesario nada más xq puedes gestionar todas las cuentas y va francamente bien.
Llevo ya días probándola y desde entonces he desinstalado precisamente las dos aplicaciones q generaban el correo. Así menos recursos y sincronizaciones Por si alguien todavía no las tiene y con tu permiso comparto los enlaces de las últimas versiones oficiales: Google Gmail 5.0 http://www.apkmirror.com/apk/google-...0-1566562-apk Exchange Services 6.5 http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1520254-apk Salu2 y a disfrutar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer vete a system/app y elimina los archivos SecEmail_J.apk y SecExchange.apk
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mantener el correo de Samsung con mis cuentas de Hotmail Yahoo y gmail. Más que nada por los globos de notificaciones de no leídos que Gmail no tiene. Además me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1520254-apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova + TeslaUnread para los globos de notificaciones, aunque es verdad que en el Gmail 5.0 solo muestra el globo en los correos de Gmail, no en los de otras cuentas. Supongo que lo actualizarán
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por la rom a i me va genial lo unico q me pasa como a otra persona q dijo q le llegan tarde los whasap a mi me pasa igual y antes no me pasaba nunca ,alguna solucion= gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero a borrado cache y datos de whatsapp, des-instalo y volvió instalar. No se si le a funcionado o no...