Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo creo que en un par de meses van a bajar el precio, cuando sea así probaré a ver que tal, casi 700€ va a ser prohibitivo para la mayoria de la gente.

Nexus por lo general no baja de precio hasta práctiamente la salida de su sucesor.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
El Aifón es caro....

Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes.

A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado.

Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño.

Lo mismo de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo dije oneplus one es la mejor alternativa
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El Aifón es caro....

Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes.

A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado.

Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño.

Lo mismo de siempre.
Puedes desarrollar más eso que dices del Ifon y el retrovisor? Y lo de que el Note 4 ha perdido la hegemonía en un mes? Mi madre querida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 15/10/14, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Lo hubiera pillado si fuera de 5.5", con menor peso y 200e menos, pero bueno, me da que me quedo con mi chinorris hasta que salga algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Lo único que veo mal son las 5,9" y el precio.
Viejo 15/10/14, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

El Aifón es caro....

Lo mismo de siempre.
Para muchos entre los que me incluyo la Micro-SD es fundamental. Guardar documentos, fotos, ... en la Micro-SD, por si se te rompe el movil, no perder datos. Y no, la nube no es opcion, y cada dia los hackers se esfuerzan mas en hacernos saber que no es segura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
Viejo 15/10/14, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El nexus one a lo mejor... Eso no tiene ningun sentido ahora.

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Nexus por lo general no baja de precio hasta práctiamente la salida de su sucesor.
Ya, pero en los anteriores el precio era cojonundo de inicio y se vendia como churros, ahora pasado el hype yo creo que les va a costar sacarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
La verdad es que me gusta casi todo. Pantalla impresionante, diseño, rendimiento... la única pega que le pongo es para mi la excesiva resolución de la pantalla. En 6 pulgadas con full hd de sobra, reduciendo consumo y mayor rendimiento.

Aguantando con mi s3 a la espera de su lanzamiento, pero aun con lo dicho, que me gusta mucho, me voy a por el oneplus one. Menos de la mitad de precio y seguramente un rendimiento incluso superior al trabajar con menor resolucion, y mayor autonomía...

Creo que esa resolución es la mayor pega. Fijaos en la manzana. Con especificaciones inferiores, siempre ha presumido de un rendimiento esquisito, y no solo por su sistema operativo pulido. Lleva una resolución de pantalla mucho menor, mucho mas facil de mover. Lo dicho, para mi un error meter esas resoluciones en los teléfonos.

A por un oneplus que voy!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
nexus303 nexus303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
El precio es en dolares, el modelo 64gb son 550€ aprox.

Si hacen la jugada que hacen en juegos y en según que cosas que cambian la moneda sin hacer la conversión sera otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Pues casi por ese precio me he pillado 2 phablets lg g pro 2 que son 2 pepinos, hasta 2016 no pienso cambiarlos.
Viejo 15/10/14, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexus303 Ver Mensaje
El precio es en dolares, el modelo 64gb son 550€ aprox.

Si hacen la jugada que hacen en juegos y en según que cosas que cambian la moneda sin hacer la conversión sera otra cosa.
La conversión nunca es real. Es 1$=1€.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Para mi está compensado, en la última actualización 10L el terminal 0 lag. Para que te hagas una idea, me queda 51%de batería, son las 23horas, y con 3h20m de pantalla, para mi de sobra, me pasa de las 5horas de pantalla y todo sincronizado y brillo al 60%.
para mi no, prefiero mas bateria y rendimiento que una pantalla 2k, que vere casi igual que una full hd.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Joder!!! Ahora si que android y google están a la altura de Apple!!!
Menuda clavada. Lo siento, pero por ese precio quiero sd, cámara como un Nokia, batería de 4000 extraible, resistencia al agua, chasis de aluminio y que valla a trabajar por mí.. Es lo mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Puedes desarrollar más eso que dices del Ifon y el retrovisor? Y lo de que el Note 4 ha perdido la hegemonía en un mes? Mi madre querida...
Claro que la ha perdido, casi 4 años siendo el Phablet por excelencia y en un mes ha perdido la hegemonía. Pero nada ud. a lo suyo.

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Para muchos entre los que me incluyo la Micro-SD es fundamental. Guardar documentos, fotos, ... en la Micro-SD, por si se te rompe el movil, no perder datos. Y no, la nube no es opcion, y cada dia los hackers se esfuerzan mas en hacernos saber que no es segura.
Hombre.... siempre puedes hacer una copia de seguridad en tu Portátil, ordenador, disco duro, etc. será por opciones. No hay que ser tan conspiranoico... A no ser que guardes datos de alto nivel secreto....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2

El note 4,parece hasta barato,ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Enorme, menudo bajón...no me esperaba esa pantalla al final...y mucho menos ese precio.

Total, que me quedo con mi S5 por ahora ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

El Aifón es caro....

Lo mismo de siempre.
Ay la virgen del tomate, que sarta de tonterias en un mismo parráfo.

Ha perdido hegémonia? WTF. Que yo sepa hay que esperar un tiempo prudencial para determinar algo así.

Y lo de la batería integrada es básicamente por la obsolecencia programada. Y tiene sentido cuando los móviles son resistentes al agua.

La ranura sd, perdona, pero a mi me gusta tener fotos, documentos y sobre todo, una sd petadita de archivos .flac.

En fin...

Tomado de otro foro...

Se dice que originalmente el programa Nexus si iba a ser descontinuado por Google y reemplazado por los rumoreados "Android Silver"... al parecer algo salió mal al grado que hasta el responsable de dicho proyecto salió de Google y llegó la mitad del 2014 con Google sin un Nexus en puerta... entonces voltearon a Motorola, que tiene los teléfonos más cercanos en experiencia y soporte a los Nexus y negociaron "tomar prestado" el que iba a ser su primer phablet: el Moto S (Motorola Shamu) " y que hasta iba a ser presentado junto a las renovaciones de los Moto X y G del mes pasado, porque les fue imposible conseguir que les dieran el Moto X, que era el más adecuado a la "línea Nexus... le agregaron Android 5 de fábrica y la palabrita Nexus en la carcasa y voilá!, un Nexus instantáneo en menos de 4 meses, por eso queda esa sensación de improvisación de parte de Google, porque ciertamente lo fue (vaya, ni alcanzaron a quitarle el logo de Motorola de la parte trasera como sucedía con el resto de Nexus que o traían más discreto el logo del fabricante o de plano carecían de él).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que la ha perdido, casi 4 años siendo el Phablet por excelencia y en un mes ha perdido la hegemonía. Pero nada ud. a lo suyo.
No, si el que va a lo suyo no soy yo... Es que eres la primera persona que veo opinar tan mal del Note 4 y me pica la curiosidad qué es lo que lo motiva... Sobre todo tratándose de un móvil que no se ha estrenado aún. Pero que se hable de él en un hilo del Nexus nuevo no debe ser muy malo para los coreanos.

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Ay la virgen del tomate
Sin pecado concebida

Última edición por santinhos Día 15/10/14 a las 23:27:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 13:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /