|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón es caro....
Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes. A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado. Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño. Lo mismo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije oneplus one es la mejor alternativa
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón es caro....
Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes. A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado. Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño. Lo mismo de siempre. ![]() Mi madre querida...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón es caro....
Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes. A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado. Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño. Lo mismo de siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en los anteriores el precio era cojonundo de inicio y se vendia como churros, ahora pasado el hype yo creo que les va a costar sacarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta casi todo. Pantalla impresionante, diseño, rendimiento... la única pega que le pongo es para mi la excesiva resolución de la pantalla. En 6 pulgadas con full hd de sobra, reduciendo consumo y mayor rendimiento.
Aguantando con mi s3 a la espera de su lanzamiento, pero aun con lo dicho, que me gusta mucho, me voy a por el oneplus one. Menos de la mitad de precio y seguramente un rendimiento incluso superior al trabajar con menor resolucion, y mayor autonomía... Creo que esa resolución es la mayor pega. Fijaos en la manzana. Con especificaciones inferiores, siempre ha presumido de un rendimiento esquisito, y no solo por su sistema operativo pulido. Lleva una resolución de pantalla mucho menor, mucho mas facil de mover. Lo dicho, para mi un error meter esas resoluciones en los teléfonos. A por un oneplus que voy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es en dolares, el modelo 64gb son 550€ aprox.
Si hacen la jugada que hacen en juegos y en según que cosas que cambian la moneda sin hacer la conversión sera otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi por ese precio me he pillado 2 phablets lg g pro 2 que son 2 pepinos, hasta 2016 no pienso cambiarlos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi no, prefiero mas bateria y rendimiento que una pantalla 2k, que vere casi igual que una full hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Ahora si que android y google están a la altura de Apple!!!
Menuda clavada. Lo siento, pero por ese precio quiero sd, cámara como un Nokia, batería de 4000 extraible, resistencia al agua, chasis de aluminio y que valla a trabajar por mí.. Es lo mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos entre los que me incluyo la Micro-SD es fundamental. Guardar documentos, fotos, ... en la Micro-SD, por si se te rompe el movil, no perder datos. Y no, la nube no es opcion, y cada dia los hackers se esfuerzan mas en hacernos saber que no es segura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El note 4,parece hasta barato,ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme, menudo bajón...no me esperaba esa pantalla al final...y mucho menos ese precio.
Total, que me quedo con mi S5 por ahora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El Aifón es caro....
Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes. A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado. Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño. Lo mismo de siempre. ![]() Ha perdido hegémonia? WTF. Que yo sepa hay que esperar un tiempo prudencial para determinar algo así. Y lo de la batería integrada es básicamente por la obsolecencia programada. Y tiene sentido cuando los móviles son resistentes al agua. La ranura sd, perdona, pero a mi me gusta tener fotos, documentos y sobre todo, una sd petadita de archivos .flac. En fin... Tomado de otro foro... Se dice que originalmente el programa Nexus si iba a ser descontinuado por Google y reemplazado por los rumoreados "Android Silver"... al parecer algo salió mal al grado que hasta el responsable de dicho proyecto salió de Google y llegó la mitad del 2014 con Google sin un Nexus en puerta... entonces voltearon a Motorola, que tiene los teléfonos más cercanos en experiencia y soporte a los Nexus y negociaron "tomar prestado" el que iba a ser su primer phablet: el Moto S (Motorola Shamu) " y que hasta iba a ser presentado junto a las renovaciones de los Moto X y G del mes pasado, porque les fue imposible conseguir que les dieran el Moto X, que era el más adecuado a la "línea Nexus... le agregaron Android 5 de fábrica y la palabrita Nexus en la carcasa y voilá!, un Nexus instantáneo en menos de 4 meses, por eso queda esa sensación de improvisación de parte de Google, porque ciertamente lo fue (vaya, ni alcanzaron a quitarle el logo de Motorola de la parte trasera como sucedía con el resto de Nexus que o traían más discreto el logo del fabricante o de plano carecían de él). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin pecado concebida
Última edición por santinhos Día 15/10/14 a las 23:27:05. |