|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar Gmail, etc... Si instalo gapps se arregla o sigue igual este tema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización te sale? Envía captura
Y el reemplazo también se fue. Yo quiero el Nexus 6 y punto jaja, quería cambiar ya, y ese me ha encantado Reintenta, a mi me deja jaja
|
||||
|
||||
|
[/quote]<br />
<br /> Alguna aplicación que no use webview debería de funcionar <br/>Pues si sabes de alguna y eres tan amable de decirla
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura
PD. Tampoco va la aplicacion de UNoE ¿esto se podra arreglar? Edito: En unoE fui capaz de quitar el aviso de cuando la instalas y ya funciona, seguiré buscando gestores de correo Última edición por kaviloko Día 21/10/14 a las 20:33:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale lo de la actualizacion pero no puedo actualizar se peta al igual que instalar swiftkey, entrar a descargas, no me llegan bien las notificaciones de nada...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el link no me funciona... 404 not found
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los gestores de correo me dan FC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy a volver a la cinco porque da muchos errores y no funciona casi nada... Lastima porque me encanta a ver estos cocineros lo solucionan jeje gracias
|
||||
|
||||
|
Es una lastima porque la rom va súper fluida y se ve de miedo en mi nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que falla bastante, no funciona swiftkey, ninguna app de coerreo, las notificaciones no se muestran arriba, no funciona google now, muchos cierres forzados... Una lastima porque la rom va mui fluida.
Última edición por lewiskw Día 23/10/14 a las 11:46:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, no se puede instalar sigue el mismo error de: informa a MIUI
|
||||||
|
||||||