|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creó que ese precio lo compra su tía jaja,y más sabiendo como va de bien el Nexus 5, se rayan mucho 6 pulgadas, es un poco ridículo llevar ese móvil en el bolsillo para el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el móvil solo para escuchar música, es más un capricho que por necesidad... a ver, dispongo del dinero, puedo renovarlo y así llevo algo nuevo y no me lo voy a comprar? Y más viendo el diseño, que me ha encantado... aunque sean 6 pulgadas jaja, me cabe bien en el bolsillo (al menos el Note4 que me lo he podido meter en él y genial)
Lo más complicado para mi podría ser manejarlo.. el cambio Nexus 4 -> Nexus 5 me pareció grande, y casi no me cabía en la mano, pero luego de acostumbrarme incluso le manejaba con una mano.. espero que con +1'' me sea algo similar jeje
|
||||
|
||||
|
Bien pues, yo la verdad es pasta la veo necesaria para otras cosas, el Nexus 5 lo tengo solo unos meses, si fuese por mi lo cambiaba también, pero me va dar lo mismo, mismas ROM y más tamaño
|
||||
|
||||
|
Yo el 6 de Noviembre haría 1 año ya que lo tenía, y el dinero... pues es lo de menos, por que tengo una pequeña pensión que no suelo tocar y me lo saco de ahí... jeje
|
||||
|
||||
|
Aprovecha que eres joven y disfruta, a edad eso era impensable y no había móviles, ahora flipo, como muchos críos que estudian llevan iPhones que cuestan 700eur la verdad a cambiado todo a lo bestia
|
|
||||
|
||||
|
Los niñatos que llevan iPhone es para presumir... tienes aquí delante a uno que antes llevaba iPhone 3G, 3Gs, 4 y 4S y era para eso.. ahora me parece patético... tocaba cambiar jaja
|
||||
|
||||
|
Manzana mordida + niño... no es una buena combinación jaja, van diciendo: "Mira, tengo un teléfono de +700€, soy guay, soy rico"... y no es así jaja.. si yo lo he hecho... menos mal que eso ya quedó atrás y me conformo con cualquier cosa que vaya bien y me guste... xd
|
||||
|
||||
|
Estoy con miui 5 la verdad k estoy muy contento estoy pensando de passarme a esta se nota el consumo de bateria?? gracias
|
||||
|
||||
|
NokiaX es Android... mientras los perrazos de Google ponen el Nexus 6 a la venta para poder pedirlo... es lo que me toca usar, una puta basura de gama baja
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048614 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion es la misma no? hacer los tres wipes y pa dentro la rom no? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola david este es el link de miui 5 https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048614 saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola david este es el link de miui 5 https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048614 saludos compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el móvil solo para escuchar música, es más un capricho que por necesidad... a ver, dispongo del dinero, puedo renovarlo y así llevo algo nuevo y no me lo voy a comprar? Y más viendo el diseño, que me ha encantado... aunque sean 6 pulgadas jaja, me cabe bien en el bolsillo (al menos el Note4 que me lo he podido meter en él y genial)
Lo más complicado para mi podría ser manejarlo.. el cambio Nexus 4 -> Nexus 5 me pareció grande, y casi no me cabía en la mano, pero luego de acostumbrarme incluso le manejaba con una mano.. espero que con +1'' me sea algo similar jeje ![]() Salu22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no puedo descargarla :mad:
|
||||||
|