Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 17/11/14, 13:46:40
fernandobiker12 fernandobiker12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Samsung Galaxy s3 mini
Versión de ROM: Una cada dia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davoo95 Ver Mensaje
A mi me va genial la rom. Después de arreglar lo del deep sleep ningun problema. Muy fluida y a mi gusto mucho mejor que la stock. El único problema que tengo es que no me carga con el móvil apagado pero es un error menor. La batería me dura igual además
Has modificado algo para que entre en deep sleep?

Yo tengo la penúltima actualización y creo que si que entra.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 14:41:16
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
A mi me entro el primer día y después de cargarlo no se que pasó que no me entraba. Instalé set cpu y ya me entró. No lo entiendo pero funciona asi que
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:04:22
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: Cada día una xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola!Alguien sabe como solucionar el problema de la alarma que no funciona? Os lo agradercería, un saludo!

Última edición por melgardetera Día 21/11/14 a las 10:21:55
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:09:49
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Otra
Llevo una semana con CyanogenMod 11 y no me acaba de convencer.

-La batería estando el móvil en reposo, hay días que me dura lo mismo que con Android 4.1.2 custom y hay días que se vacía muy rápido.
-No me detecta el cargador de mechero del coche (es de los chinos sí, pero en 3 años que lo he usado enchufándole de todo es la primera vez que me pasa, y he probado con distintos cargadores), para mí es un inconveniente importante porque viajo mucho y lo necesito encendido todo el tiempo.
-Si se queda sin batería y lo cargas desde el enchufe de pared, el teléfono NO puede encenderse si no le quitas la batería, se la vuelves a poner, desenchufas y lo enciendes. Es bastante molesto para mí.
-No hay forma de desactivar TOTALMENTE la iluminación de los botones, si lo ajustas en "desactivar" cuando recibe una notificación (redes sociales, SMS, llamada perdida) se mantienen encendidos y NO se apagan, a no ser que vayas al menú y lo vuelvas a ajustar. Y así todo el día, con lo que la batería por culpa de la dichosa lucecita de los botones pues se la come que da gusto.
-A veces reproduciendo vídeos o navegando por internet la pantalla se bloquea, se apaga y no vuelve a encender ni responder a los toques, a no ser que retires la batería y bla bla bla...
-El reproductor de música no salta a la canción anterior si tocas dos veces sobre el botón de rebobinar (chorrada, sí, pero uso mucho el reproductor y personalmente me molesta). Creo que esto es error de hardware porque con todos los reproductores que he usado pasa lo mismo pero bueno.
-No incluye radio nativa, pero lo he solucionado.
-No tiene compatibilidad con NFC (mi Samsung sí, es el modelo 8190N), es cierto que en un año que tengo el teléfono jamás he usado esa característica, pero quien sabe si mañana o en un mes lo puedo necesitar...

Seguro que si me pongo a pensar le saco más errores, cosas que no me gustan, pero de momento esas son las que se me ocurren. Sobre todo lo que más me fastidia es lo de no poder cargar por el mechero del coche, y antes de probar con el cargador oficial de mechero de Samsung para que me pase lo mismo me gustaría saber si hay solución para ese problema o cualquiera de los que expongo.

Última edición por acho85 Día 21/11/14 a las 14:38:29
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 03:21:39
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 Niisp 11-20140411-UNOFFICIAL-viva
Cita:
Originalmente Escrito por acho85 Ver Mensaje
Llevo una semana con CyanogenMod 11 y no me acaba de convencer.

-La batería estando el móvil en reposo, hay días que me dura lo mismo que con Android 4.1.2 custom y hay días que se vacía muy rápido.
-No me detecta el cargador de mechero del coche (es de los chinos sí, pero en 3 años que lo he usado enchufándole de todo es la primera vez que me pasa, y he probado con distintos cargadores), para mí es un inconveniente importante porque viajo mucho y lo necesito encendido todo el tiempo.
-Si se queda sin batería y lo cargas desde el enchufe de pared, el teléfono NO puede encenderse si no le quitas la batería, se la vuelves a poner, desenchufas y lo enciendes. Es bastante molesto para mí.
-No hay forma de desactivar TOTALMENTE la iluminación de los botones, si lo ajustas en "desactivar" cuando recibe una notificación (redes sociales, SMS, llamada perdida) se mantienen encendidos y NO se apagan, a no ser que vayas al menú y lo vuelvas a ajustar. Y así todo el día, con lo que la batería por culpa de la dichosa lucecita de los botones pues se la come que da gusto.
-A veces reproduciendo vídeos o navegando por internet la pantalla se bloquea, se apaga y no vuelve a encender ni responder a los toques, a no ser que retires la batería y bla bla bla...
-El reproductor de música no salta a la canción anterior si tocas dos veces sobre el botón de rebobinar (chorrada, sí, pero uso mucho el reproductor y personalmente me molesta). Creo que esto es error de hardware porque con todos los reproductores que he usado pasa lo mismo pero bueno.
-No incluye radio nativa, pero lo he solucionado.
-No tiene compatibilidad con NFC (mi Samsung sí, es el modelo 8190N), es cierto que en un año que tengo el teléfono jamás he usado esa característica, pero quien sabe si mañana o en un mes lo puedo necesitar...

Seguro que si me pongo a pensar le saco más errores, cosas que no me gustan, pero de momento esas son las que se me ocurren. Sobre todo lo que más me fastidia es lo de no poder cargar por el mechero del coche, y antes de probar con el cargador oficial de mechero de Samsung para que me pase lo mismo me gustaría saber si hay solución para ese problema o cualquiera de los que expongo.
por dios tantos errores?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 16:57:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por obionez Ver Mensaje
por dios tantos errores?
A ver, "errores" que pueden parecer chorradas para la mayoría, pero son cosas que a mí particularmente no me han gustado o me molestan. Especialmente lo del cargador del coche, ya digo, casi nunca toma carga y a veces sin venir a cuento abre el reproductor de música y empieza a sonar... inexplicable.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 00:06:04
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Los que sigáis este hilo y el de Virginity sabréis qe pedí unas baterías de 3500 las cuales aun no han llegado y me han devuelto el dinero . El otro día en el hipercor estaban los accesorios originales samsung al 15% de descuento, y me pille una batería nueva por 15 euros y mirad el resultado
6 horas de batería de las cuales casi 5 son de pantalla con WiFi y brillo a la mitad o mas. Si me dura esto con cm no me quiero imaginar con Virginity ya probare Ver cuanto me dura con una basada en stock. Por cierto la batería en la fecha de fabricación pone finales de septiembre e este año (2 meses) así q no lleva mucho tiempo creada y arrumbada en la estantería del centro comercial
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1416697420498.png (43.6 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1416697430612.png (82.7 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 03:51:45
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: MOTO G 2015
Mencionado: 3 comentarios
Hola soy nuevo por aquí solo quería saber si es por el kernel y las pocas frecuencias que tiene la cm11 que dura tan poco la batería uso solo datos es una tristeza este equipo no es viejo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 14:42:24
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: MOTO G 2015
Mencionado: 3 comentarios
Esta ROM es normal que consuma sin usar el equipo batería lo deje prendido toda la noche sin uso y se me comió 9% de batería es normal? Uso un kernel con frecuencias bajas abysplu mas planificador noop
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:25:21
Miembro del foro

Instala cpu spy y mira a ver si te entra en deep sleep, que seguramente será eso lo que se te come toda batería. Si no te entra yo instalé set cpu y me entró.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:04:39
Somaco Somaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Claro
Ahí me inicio gracias... vamos a probar como va esto.

Última edición por Somaco Día 24/11/14 a las 00:07:01
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:23:17
Usuario poco activo

Como instalo la play store? no me aparece por ninguna parte las aplicaciones de google? wtf
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 03:42:28
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Bueno al igual que el compañero Acho85 no estoy conforme con esta ROM porque tiene muchos problemitas, empezando por la duración de la batería que es muy poca y por los contantes apagones que tiene.

Otro problema que yo he tenido, es que la señal del teléfono constantemente se cae y hay que buscarla manualmente, incluso pierdo llamadas porque suena apagado.

Me gusta mucho la apariencia, lo rápida que es la ROM ya que no se puede negar que nunca tiene lags y funciona bien, pero falla la batería, la reproducción de vídeos, reinicios o apagones y señal.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:18:16
Miembro del foro

Yo no he tenido ningún reinicio hasta ahora y llevo 1 semana y media o así con la rom. Lo de la señal tampoco me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:41:15
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Somaco Ver Mensaje
Como instalo la play store? no me aparece por ninguna parte las aplicaciones de google? wtf
Gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 23:11:22
edva3000 edva3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
menu sim card

buenas tardes yo instale esta rom pero lo único que no me ha funcionado es que no me aparece la app de la sim card o menú de la sim VIVE TU SIM donde uno puede acceder a varias utilidades como bancamovil etc, soy de Colombia y mi operador es claro alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 23:17:03
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edva3000 Ver Mensaje
buenas tardes yo instale esta rom pero lo único que no me ha funcionado es que no me aparece la app de la sim card o menú de la sim VIVE TU SIM donde uno puede acceder a varias utilidades como bancamovil etc, soy de Colombia y mi operador es claro alguien me puede ayudar.
Esas aplicaciones suelen ser de operadoras y vienen con la stock de la compañía. Pregunta a tu compañía si te pueden facilitar la aplicación (.apk)
Yo tengo la de tuenti móvil y me aparece la apk de movistar para los ajustes
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 06:36:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por chjrgz Ver Mensaje
Buenas, he instalado la última versión de CM y tengo un problema, el teléfono a comenzado a tener constantes reinicios, la batería está a 80/90% y cuando se reinicia me queda muy baja.
Seguí todos los pasos, hice todos los wipes y nada que se arregla, la instalo mediante Odin.
Cabe destacar que con la rom original no me pasaba eso, fue luego de meterle el CM.

Por favor, si pueden ayudarme.
Me pasa lo mismo tengo que ocuupar el celu enchufado o si no se me apaga es horrible mañana mismo vuelvo a mi rom de stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:53:51
edva3000 edva3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Cita:
Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Esas aplicaciones suelen ser de operadoras y vienen con la stock de la compañía. Pregunta a tu compañía si te pueden facilitar la aplicación (.apk)
Yo tengo la de tuenti móvil y me aparece la apk de movistar para los ajustes
muchas gracias por su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 16:21:31
Miembro del foro

¿Existe alguna forma de ocultar las apps del menú? No me refiero a desinstalarlas, sino a que simplemente no aparezcan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes