![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la penúltima actualización y creo que si que entra. |
|
|
|
|
|
A mi me entro el primer día y después de cargarlo no se que pasó que no me entraba. Instalé set cpu y ya me entró. No lo entiendo pero funciona asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Alguien sabe como solucionar el problema de la alarma que no funciona? Os lo agradercería, un saludo!
Última edición por melgardetera Día 21/11/14 a las 10:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con CyanogenMod 11 y no me acaba de convencer.
-La batería estando el móvil en reposo, hay días que me dura lo mismo que con Android 4.1.2 custom y hay días que se vacía muy rápido. -No me detecta el cargador de mechero del coche (es de los chinos sí, pero en 3 años que lo he usado enchufándole de todo es la primera vez que me pasa, y he probado con distintos cargadores), para mí es un inconveniente importante porque viajo mucho y lo necesito encendido todo el tiempo. -Si se queda sin batería y lo cargas desde el enchufe de pared, el teléfono NO puede encenderse si no le quitas la batería, se la vuelves a poner, desenchufas y lo enciendes. Es bastante molesto para mí. -No hay forma de desactivar TOTALMENTE la iluminación de los botones, si lo ajustas en "desactivar" cuando recibe una notificación (redes sociales, SMS, llamada perdida) se mantienen encendidos y NO se apagan, a no ser que vayas al menú y lo vuelvas a ajustar. Y así todo el día, con lo que la batería por culpa de la dichosa lucecita de los botones pues se la come que da gusto. -A veces reproduciendo vídeos o navegando por internet la pantalla se bloquea, se apaga y no vuelve a encender ni responder a los toques, a no ser que retires la batería y bla bla bla... -El reproductor de música no salta a la canción anterior si tocas dos veces sobre el botón de rebobinar (chorrada, sí, pero uso mucho el reproductor y personalmente me molesta). Creo que esto es error de hardware porque con todos los reproductores que he usado pasa lo mismo pero bueno. -No incluye radio nativa, pero lo he solucionado. -No tiene compatibilidad con NFC (mi Samsung sí, es el modelo 8190N), es cierto que en un año que tengo el teléfono jamás he usado esa característica, pero quien sabe si mañana o en un mes lo puedo necesitar... Seguro que si me pongo a pensar le saco más errores, cosas que no me gustan, pero de momento esas son las que se me ocurren. Sobre todo lo que más me fastidia es lo de no poder cargar por el mechero del coche, y antes de probar con el cargador oficial de mechero de Samsung para que me pase lo mismo me gustaría saber si hay solución para ese problema o cualquiera de los que expongo. Última edición por acho85 Día 21/11/14 a las 14:38:29 |
|
|
|
|
Cita:
por dios tantos errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, "errores" que pueden parecer chorradas para la mayoría, pero son cosas que a mí particularmente no me han gustado o me molestan. Especialmente lo del cargador del coche, ya digo, casi nunca toma carga y a veces sin venir a cuento abre el reproductor de música y empieza a sonar... inexplicable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sigáis este hilo y el de Virginity sabréis qe pedí unas baterías de 3500 las cuales aun no han llegado y me han devuelto el dinero
. El otro día en el hipercor estaban los accesorios originales samsung al 15% de descuento, y me pille una batería nueva por 15 euros y mirad el resultado6 horas de batería de las cuales casi 5 son de pantalla con WiFi y brillo a la mitad o mas. Si me dura esto con cm no me quiero imaginar con Virginity ya probare Ver cuanto me dura con una basada en stock. Por cierto la batería en la fecha de fabricación pone finales de septiembre e este año (2 meses) así q no lleva mucho tiempo creada y arrumbada en la estantería del centro comercialUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí solo quería saber si es por el kernel y las pocas frecuencias que tiene la cm11 que dura tan poco la batería uso solo datos es una tristeza este equipo no es viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es normal que consuma sin usar el equipo batería lo deje prendido toda la noche sin uso y se me comió 9% de batería es normal? Uso un kernel con frecuencias bajas abysplu mas planificador noop
|
|
|
|
Instala cpu spy y mira a ver si te entra en deep sleep, que seguramente será eso lo que se te come toda batería. Si no te entra yo instalé set cpu y me entró.
|
|
|
|
Ahí me inicio gracias... vamos a probar como va esto.
Última edición por Somaco Día 24/11/14 a las 00:07:01 |
|
|
|
Como instalo la play store? no me aparece por ninguna parte las aplicaciones de google? wtf
|
|
|
|
Bueno al igual que el compañero Acho85 no estoy conforme con esta ROM porque tiene muchos problemitas, empezando por la duración de la batería que es muy poca y por los contantes apagones que tiene.
Otro problema que yo he tenido, es que la señal del teléfono constantemente se cae y hay que buscarla manualmente, incluso pierdo llamadas porque suena apagado. Me gusta mucho la apariencia, lo rápida que es la ROM ya que no se puede negar que nunca tiene lags y funciona bien, pero falla la batería, la reproducción de vídeos, reinicios o apagones y señal. |
|
|
|
Yo no he tenido ningún reinicio hasta ahora y llevo 1 semana y media o así con la rom. Lo de la señal tampoco me ha pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menu sim card
buenas tardes yo instale esta rom pero lo único que no me ha funcionado es que no me aparece la app de la sim card o menú de la sim VIVE TU SIM donde uno puede acceder a varias utilidades como bancamovil etc, soy de Colombia y mi operador es claro alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la de tuenti móvil y me aparece la apk de movistar para los ajustes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de ocultar las apps del menú? No me refiero a desinstalarlas, sino a que simplemente no aparezcan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»