|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anlogo Día 12/10/14 a las 20:37:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible:
20141012 CM sources update fixed very rare issue with mounting extSD SystemUI stability improvements toolchains update |
|
|
||||
|
||||
|
No... Pero no vendría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una versión del mes pasado, como hago para instalar esta nueva versión? tengo q hacer respaldo?
gracias.
|
||||
|
||||
|
20141013 CM sources update minor changes in device tree more APNs added as default Odin package update |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Ajustes, Información del teléfono. Allí hay uno que pone "Actualizaciones Cyanogenmod". Creo que debería ser eso, aunque personalmente no lo he probado. De echo voy directamente o ha XDA o Novafusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso mismo lo preguntaba. Parece ser que hace una búsqueda, pero siempre pone que no hay ninguna actualización, aunque en la pagina hayan sacado alguna.
No se si hace referencia a la ROM o a la base de cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante.
Buenas, he instalado la última versión de CM y tengo un problema, el teléfono a comenzado a tener constantes reinicios, la batería está a 80/90% y cuando se reinicia me queda muy baja.
Seguí todos los pasos, hice todos los wipes y nada que se arregla, la instalo mediante Odin. Cabe destacar que con la rom original no me pasaba eso, fue luego de meterle el CM. Por favor, si pueden ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
20141014 CM sources update Odin package update |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta…
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona si tienes formateado en f2fs /system
|
||||
|
||||
|
tengo todo formateado en f2fs y nada.
cuando lo enchufo hace como que va a encender, pero no llega a aparecer el logo ese de la batería cargandose |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te funciona? Porque al usuario de abajo no. Editado: Sí que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15728628 Saludos. Última edición por Udjat Día 16/10/14 a las 22:33:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s3 mini pero la version GT-I8200L quiero instalar una rom como esta que valen la pena pero supongo que por tener esa version de movil no la puedo instalar cierto?? ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo correcto, por cierto ¿que versión Android tiene tu modelo?
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||